Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA LISO
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA LISO
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA LISO
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA LISO

CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA LISO

  • Stock: 1
  • SKU: F443903
  • OEM: 400088484

    400088484

  • EAN13: 8412771018863

    8412771018863

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A4
- 120 hojas con papel OptikPaper
- Hojas lisas con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE
Reseñas(5)
9,43 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes y recuadro y espiral a juego. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 4 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A4, con 120 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 4 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Hojas lisas con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador . Certificado PEFC. Colores: Ice mint, Malva, Turquesa y Fucsia.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Liso
Nº de hojas
120
Nº de taladros
4
Tapa
Extra dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué el cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 es una excelente opción para estudiantes, profesionales y entusiastas de la escritura?
    El cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 ofrece una excelente combinación de calidad y versatilidad, lo que lo hace ideal para estudiantes, profesionales y entusiastas de la escritura. La tapa extrudida lo hace resistente al desgaste y manchas, mientras que el tamaño A4+ ofrece una gran cantidad de espacio para escribir. El interior está fabricado con papel de alta calidad, lo que permite escribir con suavidad y no deja marcas de tinta. Esto lo hace ideal para anotar apuntes, tomar notas y escribir ensayos. El interior también viene con líneas para ayudar a mantener una buena letra y formato para los escritos. Además, el cuaderno cuenta con 120 hojas, que le permite estar preparado para una variedad de proyectos sin tener que reemplazar el cuaderno con frecuencia.

    ¿Cómo contribuye el cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 para una experiencia de escritura cómoda y fácil?
    El cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 ofrece una experiencia de escritura cómoda y fácil gracias a su diseño ergonómico. La tapa extrudida es resistente y ligera, lo que permite transportar el cuaderno fácilmente sin preocuparse por los daños. El interior está fabricado con papel de alta calidad para una experiencia de escritura suave. Además, el tamaño A4+ ofrece una gran cantidad de espacio para escribir, lo que permite anotar apuntes, tomar notas y escribir ensayos sin preocuparse por el espacio. El cuaderno también viene con líneas para ayudar a los usuarios a mantener una buena letra y formato para los escritos. Estas características hacen que el cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 sea una excelente opción para cualquier persona que necesite un cuaderno de calidad para sus proyectos.

    ¿Qué beneficios ofrece el cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 para mantener a los usuarios organizados y productivos?
    El cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 ofrece una variedad de beneficios para ayudar a los usuarios a mantenerse organizados y productivos. El cuaderno viene con 120 hojas, que le permite estar preparado para una variedad de proyectos sin tener que reemplazar el cuaderno con frecuencia. El interior está fabricado con papel de alta calidad, lo que permite escribir con suavidad y no deja marcas de tinta. Además, el cuaderno cuenta con líneas para ayudar a mantener una buena letra y formato para los escritos. Esto ayuda a los usuarios a mantener una buena organización y el control de sus proyectos. Por último, la tapa extrudida lo hace resistente al desgaste y manchas, lo que ayuda a mantener el cuaderno en buen estado durante un largo período de tiempo. Estas características hacen que el cuaderno Oxford Classic EuropeanBook 5 sea una excelente opción para aquellos que buscan mantenerse organizados y productivos.

María Teresa Rodríguez24/09/2023

Me encantó este cuaderno Oxford. Su tapa extra dura me asegura que el contenido se mantenga en perfecto estado durante mucho tiempo. El formato A4+ es ideal para escribir notas y apuntes. Tiene 120 hojas, así que hay mucho espacio para anotar y organizar mis ideas. Estoy muy contenta de haberlo comprado en Office24, el precio es muy bueno. ¡Totalmente recomendable!

    Patricia González11/08/2023

    ¡Estoy impresionado con este cuaderno! La tapa extra dura me brinda la seguridad de que el contenido permanecerá intacto durante mucho tiempo. El formato A4+ es el indicado para escribir notas y apuntes. Tiene 120 hojas, así que hay mucho espacio para anotar y organizar. Conseguí este cuaderno en Office24 y el precio fue muy razonable. ¡Definitivamente lo recomiendo!

      Alberto Moreno11/07/2023

      ¡Me encanta este cuaderno! La tapa extra dura me da la confianza de que el contenido se mantendrá en buen estado durante mucho tiempo. El formato A4+ es ideal para escribir y anotar información. Me gusta que tenga 120 hojas, así tengo mucho espacio para organizar mis pensamientos. Compre este cuaderno en Office24 y el precio fue excelente. ¡Sin duda lo recomiendo!

        María Teresa Díaz01/01/2023

        ¡Encontré el cuaderno perfecto para mis necesidades profesionales! La tapa extra dura me asegura que el contenido seguirá intacto durante mucho tiempo. El tamaño A4+ es ideal para escribir notas y apuntes. Tiene 120 hojas, así que hay mucho espacio para anotar. Compre este cuaderno en Office24 y el precio fue muy bueno. ¡Totalmente recomendable!

          Manuel Díaz29/03/2022

          ¡Encontré el cuaderno perfecto para mis proyectos y trabajos! Tiene una tapa extra dura que me permite llevarlo conmigo sin preocuparme porque se malogre. El tamaño A4+ es ideal para escribir notas y apuntes. Me gusta que tenga 120 hojas, así no tengo que rellenarlo demasiado rápido. Compre este cuaderno en Office24 y el precio fue muy bueno. ¡Sin duda lo recomiendo!

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA LISO

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 5" A4+ 120h TAPA EXTRADURA LISO
            9,43 €
            Impuestos incluidos