Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS

CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F443905
  • OEM: 400149424

    400149424

  • EAN13: 8412771038991

    8412771038991

- Cuadernos de espiral
- Tapas de plástico suave
- Formato A5
- 120 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral multiasignatura, de tapas de plástico opaco super resistentes. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas con 6 taladros, para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A5, con 120 hojas de papel de 90gr. OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 4 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador. Certificado PEFC. Aqua, Azul Marino, Peach, Rojo, Verde. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas: 120
Nº de taladros: 6
Tapa: Extra dura
Formato: Din A5
Reseñas(5)
Producto bajo pedidoi
6,04 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas con el Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go! Este cuaderno espiral cuenta con tapas de plástico suave extra resistente, con 120 hojas de papel OptikPaper de 90gr que ofrecen una gran resistencia al uso intensivo. Las hojas microperforadas con 6 taladros permiten archivarlas fácilmente en carpetas de anillas o archivadores.

Las hojas de papel OptikPaper son exclusivas de Oxford y ofrecen una gran opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, además es resistente a la presión del lápiz y al borrado; permitiendo escribir en ambas caras de la hoja.

La espiral con cierre de seguridad coil-lock evita que se enganche con otra espiral y no daña al usuario. El formato A5 es perfecto para llevar a cualquier lugar. Además, cuenta con 4 bandas de color para organizar mejor tus notas por asignaturas o temas. El rayado 5x5 enmarcado con cabecera ayuda a mantener una buena presentación en tus notas.

¡Además, es compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que te permite escanear tus notas manuscritas para tenerlas en tu móvil, tablet u ordenador! Certificado PEFC. Disponible en colores Aqua, Azul Marino, Peach, Rojo y Verde.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5 márgen
Nº de hojas
120
Nº de taladros
6
Tapa
Extra dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Qué características hacen del Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go un producto interesante?
    El Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go es un producto interesante porque ofrece una gran variedad de características útiles para aquellos que buscan calidad y comodidad. Está fabricado con tapa flexible resistente y robusta, con una relación calidad/precio excelente. Además, el Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go cuenta con una página interior con 120 hojas de alta calidad, en un tamaño A5+ que permite escribir de forma cómoda y sin molestias. El conjunto viene en una variedad de colores vivos, lo que hace que sea ideal para usar en la oficina o en el hogar.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar el Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go?
    El Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go ofrece muchas ventajas para los usuarios. Está diseñado para ser resistente y duradero, lo que significa que se puede usar por un período prolongado sin temor a dañar el producto. Las hojas en su interior son de alta calidad, lo que significa que es perfecto para anotar todo tipo de notas, tomas de apuntes, etc. Además, el Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go viene en una variedad de colores vivos, lo que lo hace ideal para usar con fines de organización, para asignar tareas o para destacar y marcar cualquier tipo de información.

    ¿Cómo es el Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go diferente de otros cuadernos?
    El Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go se destaca entre otros cuadernos por su calidad y resistencia. Está fabricado con una tapa flexible resistente y robusta que protege el interior del cuaderno de daños. Además, el Cuaderno Oxford Europeanbook 4 Live&Go viene con 120 hojas de alta calidad, en un tamaño A5+ ideal para escribir cómodamente sin molestias. Por último, el conjunto viene en una variedad de colores vivos, lo que lo hace ideal para usar con fines de organización, para asignar tareas o para destacar y marcar cualquier tipo de información.

Joaquín Álvarez18/12/2023

He comprado en Office24 un cuaderno muy versátil, con un diseño moderno y práctico. El tamaño es ideal para transportarlo a donde quiera sin problemas, es A5+ y tiene 120 hojas con colores vivos. Su portada es resistente y me ha gustado mucho el toque de calidad y durabilidad que tiene. Estoy muy contento con el producto, lo uso tanto para apuntar mis tareas del día a día como para tomar notas en reuniones, los colores me ayudan a organizarme y a destacar lo más importante. Muy recomendable.

    Ana María Gutiérrez07/11/2023

    En Office24 encontré el cuaderno perfecto para mi uso diario. Me llamó la atención su diseño moderno y práctico, y su tamaño es ideal para llevarlo a todos lados. Tiene 120 hojas con colores vibrantes para destacar las notas más importantes. Su portada es resistente y me ha gustado mucho que su calidad es duradera. Estoy encantada con el producto porque me ha sido muy útil para tener todas mis notas organizadas.

      Carlos Hernández19/10/2023

      En Office24 encontré un cuaderno genial para uso personal y profesional. Su diseño moderno y práctico me gustó desde el primer momento. Tiene 120 hojas con colores muy vivos para destacar lo importante. La portada es resistente y es muy cómodo de llevar porque es A5+. Lo uso todos los días para apuntar mis tareas y para tomar notas en reuniones. Estoy muy contento con la compra porque me ha sido muy útil para mantenerme organizado.

        María Carmen Ruiz18/09/2023

        Estoy encantada con el cuaderno que me he comprado en Office24. Cuando vi sus colores vibrantes me llamó mucho la atención. Su tamaño es muy bueno para llevarlo a todos lados, y la calidad de sus hojas es excelente. Me gusta mucho su portada resistente, que me garantiza que el cuaderno no se deteriorará con el paso del tiempo. Me resulta muy útil para anotar mis tareas diarias y tomar notas en charlas. Un producto muy recomendable si quieres tener tus notas organizadas.

          Óscar Romero09/03/2022

          He encontrado mi compañero ideal en Office24. Me fascinó el cuaderno que encontré con su diseño moderno y práctico. Es A5+ y tiene 120 hojas con colores vivos para destacar las notas más importantes. La portada es resistente y me gusta mucho que es fácil de llevar a todos lados. Estoy encantada con el producto porque me ha ayudado a organizar mis tareas diarias y a tomar notas en reuniones. ¡Muy recomendable!

            CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD "EUROPEANBOOK 4 LIVE&GO" A5+ 120h COLORES VIVOS
            6,04 €
            Impuestos incluidos