Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 4" A5+ 120h TAPA EXTRADURA VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 4" A5+ 120h TAPA EXTRADURA VIVOS
  • CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 4" A5+ 120h TAPA EXTRADURA VIVOS

CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 4" A5+ 120h TAPA EXTRADURA VIVOS

  • Stock: 292
  • SKU: 192440
  • OEM: 100430568

    100430568

  • EAN13: 8412771121075

    8412771121075

- Cuadernos de espiral
- Tapas extraduras
- Formato A5
- 120 hojas con papel OptikPaper
- Rayado 5x5 enmarcado con cabecera
- Espiral con cierre de seguridad coil-lock
- Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas
- Para rotuladores de borrado en seco
- Hojas microperforadas con bandas de color
- Compatible con la aplicación SCRIBZEE - Cuadernos de espiral de tapas extraduras super resistentes y recuadro y espiral a juego. Gran resistencia al uso intensivo. Hojas microperforadas y 6 taladros para archivar fácilmente las hojas en carpetas de anillas o archivadores. Formato A5, con 120 hojas de papel OptikPaper: un papel exclusivo de Oxford único por su opacidad, lisura y satinado. La tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa, resistente a la presión del lápiz y al borrado. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Espiral con cierre de seguridad coil-lock para no dañar al usuario y evitar que se enganche con otra espiral. Con 4 bandas de color: ideal para la organización por asignaturas o temas. Rayado 5x5 enmarcado con cabecera. Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas, ideal para borradores, cálculos, esquemas, gráficos, agenda, recordatorios… escribe, borra y evita así malgastar papel. Compatible con la aplicación gratuita SCRIBZEE que permite escanear tus notas manuscritas para poder tenerlas en el móvil, tablet u ordenador . Certificado PEFC. Colores: Fucsia, Verde Manzana, Turquesa y Rojo. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 5x5
Nº de hojas: 120
Tapa: Extra dura
Formato: Din A5
Reseñas(3)
6,56 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Organiza tus notas con el Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 4" A5+. Diseñado especialmente para rotuladores de borrado en seco, cuenta con tapas extraduras que le otorgan resistencia al uso intensivo. Incluye 120 hojas con papel OptikPaper que permiten escribir en ambas caras de la hoja sin que la tinta traspase. Además, el papel es apto para su uso con la aplicación gratuita SCRIBZEE, que te permite escanear tus notas manuscritas para tenerlas en el móvil, tablet u ordenador.

El Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 4" A5+ cuenta con un rayado 5x5 enmarcado con cabecera y espacio para escribir cabeceras, frases o citas que te permitan organizar tus notas de forma ágil. Sus hojas microperforadas con 6 taladros te permitirán archivar fácilmente tus notas en carpetas de anillas o archivadores. Además, sus 4 bandas de color te ayudarán a clasificar tus notas por asignaturas o temas.

Incluye pizarra blanca en el interior de las 2 tapas para escribir borradores, esquemas, gráficos o recordatorios sin gastar papel. La espiral con cierre de seguridad coil-lock evita dañar al usuario y engancharse con otra espiral. Disponible en 4 colores diferentes. Certificado PEFC.

Organiza tus notas con estilo y eficacia con el Cuaderno Oxford "Classic: Europeanbook 4" A5+.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 5x5
Nº de hojas
120
Tapa
Extra dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características tiene el cuaderno Oxford Classic Europeanbook 4 A5+?
    El cuaderno Oxford Classic Europeanbook 4 A5+ es un cuaderno de tamaño A5+ con 120 hojas para escribir. Viene con una tapa extra dura de color vivo y resistente que lo protege de forma efectiva. Sus hojas están alineadas con líneas y su interior es de papel blanco con una textura suave que facilita la escritura. Además, la tapa extra dura le da al cuaderno un aspecto atractivo y clásico.

    ¿Cómo ayuda el cuaderno Oxford Classic Europeanbook 4 A5+ a los usuarios?
    El cuaderno Oxford Classic Europeanbook 4 A5+ ayuda a los usuarios a mantener sus notas organizadas y fácilmente accesibles. Su tamaño A5+ y sus 120 hojas le permiten al usuario escribir mucho contenido. La tapa extra dura protege las hojas del cuaderno de daños externos, mientras que el papel blanco de textura suave y las líneas alineadas ayudan al usuario a escribir de forma ordenada.

    ¿Qué ventajas ofrece el cuaderno Oxford Classic Europeanbook 4 A5+?
    El cuaderno Oxford Classic Europeanbook 4 A5+ ofrece numerosas ventajas a los usuarios. El tamaño A5+ le permite al usuario escribir mucho contenido en un espacio pequeño, mientras que la tapa extra dura le da un aspecto atractivo y clásico. Las líneas alineadas y el papel blanco de textura suave permiten al usuario escribir de forma ordenada. Además, el cuaderno está diseñado para ser duradero y resistente a los daños externos.

Pablo Martínez12/07/2023

He encontrado el mejor cuaderno para trabajar. Está hecho con un papel de calidad y con una tapa dura muy resistente. La tapa me encanta, porque me asegura que mis notas estén siempre bien conservadas. El tamaño A5+ es ideal para ponerlo en mi bolsa, y con 120 hojas tengo mucho espacio para anotar ideas y datos. Estoy muy contento con mi compra en Office24.

    Rosa María Jiménez01/09/2022

    Si estás buscando un cuaderno de calidad, este es el indicado para ti. Tiene una tapa dura muy resistente, perfecta para llevarlo a todas partes. El tamaño A5+ es ideal para guardarlo en la maleta, y con unas 120 hojas tengo suficiente espacio para escribir. Me encanta este producto que compré en Office24, porque me ofrece la calidad que necesito para tomar notas importantes. Muy contento con mi compra.

      Patricia Hernández24/03/2022

      Este cuaderno es lo que estaba buscando. Es perfecto para llevar en mis clases universitarias. Tiene una tapa dura muy resistente, perfecta para llevarlo a todas partes. El tamaño A5+ es ideal para llevarlo a la mochila, y con unas 120 hojas tengo mucho espacio para tomar notas. Lo compré en Office24 y el precio fue muy bueno. Muy contento con mi compra.

        CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 4" A5+ 120h TAPA EXTRADURA VIVOS

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO OXFORD "CLASSIC: EUROPEANBOOK 4" A5+ 120h TAPA EXTRADURA VIVOS
        6,56 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x