Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A5 HORIZONTAL 48h
  • LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A5 HORIZONTAL 48h

LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A5 HORIZONTAL 48h


Libreta Grapada Oxford Classic A5+ con Rayado y Margen

  • Stock: 310
  • SKU: 192473
  • OEM: 100105709

    100105709

  • EAN13: 8412771105068

    8412771105068

- Libreta grapada
- Tapas blandas plastificadas
- Cantos romos
- Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper
- Con certificado EU Ecolabel
- Formato A5+ con rayado 1 Línea con margen - Libreta grapada con tapas blandas plastificadas, ocupa poco espacio y es muy resistente. Cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. Rayado nítido en azul tenue con margen que facilita la escritura. Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper; la tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Con certificado EU Ecolabel. Formato A5+ con rayado 1 Línea con margen. Gramaje: 90
Rayado: Horizontal
Material: Papel
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A5
Reseñas(5)
2,23 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organízate con la Libreta Grapada Oxford Classic A5+ con Rayado y Margen! Esta libreta grapada con tapas blandas plastificadas es muy resistente y ocupa poco espacio. Sus cantos romos evitan que las tapas se deterioren. Está confeccionada con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper, para que tu escritura sea nítida y la tinta no traspase de un lado a otro ni se disperse. El rayado azul tenue y el margen facilitan la escritura, permitiendo además anotar en ambas caras de la hoja. Esta libreta tiene el certificado EU Ecolabel, que garantiza su calidad y respeto por el medio ambiente. Si necesitas organizar tus notas, esta es una excelente opción para hacerlo. ¡No pierdas la oportunidad y compra ya tu Libreta Grapada Oxford Classic A5+ con Rayado y Margen!

  • Gramaje: 90
  • Rayado: Horizontal
  • Material: Papel
  • Nº de hojas: 48
  • Tapa: Blanda
  • Formato: Din A5
29/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal
Material
Papel
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una gran opción para llevar notas y trabajar?
    La libreta grapada Oxford Classic A5 Horizontal 48h es una excelente opción para llevar notas y trabajar, ya que cuenta con una cubierta resistente y duradera, además de una grapa de metal para un cierre seguro. Su diseño horizontal permite escribir y anotar notas con facilidad, al mismo tiempo que las hojas grapadas permiten agregar y quitar hojas con facilidad. Además, sus 48 hojas de papel de calidad superior ofrecen una superficie lisa y suave para escribir, sin arrugas ni deslizamiento.

    ¿Qué beneficios ofrece esta libreta?
    La libreta grapada Oxford Classic A5 Horizontal 48h ofrece una variedad de beneficios para los usuarios. Esta libreta es perfecta para llevar notas y trabajar, ya que su diseño horizontal y su grapa de metal permiten escribir notas con facilidad y seguridad. Además, su cubierta resistente y duradera y sus 48 hojas de papel de calidad superior ofrecen una superficie lisa y suave para escribir, sin arrugas ni deslizamiento. Esta libreta es ideal para los estudiantes y profesionales que buscan una libreta que ofrezca resistencia, durabilidad, facilidad de uso y una superficie de escritura lisa y suave.

    ¿Cómo me ayuda esta libreta a mejorar mi productividad?
    La libreta grapada Oxford Classic A5 Horizontal 48h ofrece una variedad de características que ayudan a mejorar la productividad. Sus 48 hojas de papel de calidad superior ofrecen una superficie lisa y suave para escribir, sin arrugas ni deslizamiento. Su diseño horizontal permite escribir notas con facilidad, mientras que la grapa de metal ofrece un cierre seguro y la cubierta resistente y duradera le brinda una protección adicional. Esta libreta es ideal para los estudiantes y profesionales que buscan una libreta que ofrezca resistencia, durabilidad, facilidad de uso y una superficie de escritura lisa y suave para mejorar su productividad.

Elena Romero02/11/2023

Acabo de comprar esta libreta y no podría estar más contenta. Es perfecta para usar en el trabajo. Tiene una buena capacidad de almacenamiento. Está grapada, así que puedes añadir o quitar hojas sin desordenar el contenido. Además, es de tamaño mediano, así que cabe perfectamente en el bolso.

    Daniel Martínez09/09/2022

    No me he podido resistir a comprar esta libreta en el ecommerce Office24. Es muy práctica para llevarla a cualquier lugar. Tiene un tamaño mediano, así que cabe perfectamente en mi bolso. Está grapada, así que es muy sencillo añadir o quitar hojas sin desordenar el contenido. La recomiendo totalmente.

      María Carmen Fernández24/06/2022

      Esta libreta me ha encantado desde el momento en que la vi. Es perfecta para usarla en mi vida diaria. Está grapada, así que no se desordena. Tiene un tamaño mediano, así que es muy fácil llevarla a cualquier parte. También me gusta mucho que tenga una capacidad de almacenamiento excelente.

        Rafael Fernández21/02/2022

        Recientemente me he comprado esta libreta en el ecommerce Office24. Es ideal para usarla en mi estudio. Está grapada, así que es muy fácil agregar o quitar páginas. Tiene un tamaño mediano, que es muy cómodo para llevarla a cualquier lugar. Estoy seguro de que me será de gran ayuda en mis proyectos.

          Antonio González22/01/2022

          Me encanta esta libreta. La compré en el ecommerce Office24 y me ha encantado. Es perfecta para llevar en el bolso y la uso para tomar notas. Una característica que me ha gustado mucho es que no se desordena. Es grapada y volver a colocar la hoja en su sitio es muy fácil. Además, es una libreta de tamaño mediano, ideal para llevar notas a cualquier sitio.

            LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A5 HORIZONTAL 48h
            Libreta grapada Oxford Classic A5 horizontal 48hEsta libreta grapada es ideal para llevar tus notas y proyectos a donde quiera que vayas. Está fabricada de papel premium de alta calidad y con un diseño clásico. La libreta cuenta con una grapa de acero para mantenerla cerrada y 48 hojas blancas para escribir. Está diseñada para un uso fácil y cómodo.
            • Tamaño: A5 horizontal
            • Hoja: 48 hojas blancas
            • Grapa: Acero
            • Material: Papel premium
            • Diseño: Clásico
            • Uso: Fácil y cómodo

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A5 HORIZONTAL 48h
            2,23 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.