Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA GRAPADA OXFORD A5 CLASSIC PAUTA 3,5 CON MARGEN 48h
  • LIBRETA GRAPADA OXFORD A5 CLASSIC PAUTA 3,5 CON MARGEN 48h

LIBRETA GRAPADA OXFORD A5 CLASSIC PAUTA 3,5 CON MARGEN 48h


Libreta grapada Oxford A5+ con rayado Pauta 3,5 y 48 hojas

  • Stock: 72
  • SKU: 192477
  • OEM: 100105716

    100105716

  • EAN13: 8412771105273

    8412771105273

- Libreta grapada
- Tapas blandas plastificadas
- Cantos romos
- Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper
- Con certificado EU Ecolabel
- Formato A5+ con rayado Pauta 3,5 con margen - Libreta grapada con tapas blandas plastificadas, ocupa poco espacio y es muy resistente. Cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. Rayado nítido en azul tenue con margen que facilita la escritura. Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper; la tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Con certificado EU Ecolabel. Formato A5+ con rayado pauta 3,5 con margen. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Material: Papel
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A5
Reseñas(3)
2,14 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprovecha la práctica y resistente Libreta grapada Oxford A5+! Esta libreta cuenta con tapas blandas plastificadas, cantos romos para evitar que sus tapas se deterioren, 48 hojas de papel 90gr Optik Paper, rayado nítido en azul tenue con margen para facilitar la escritura y certificado EU Ecolabel.

La libreta grapada con tapas blandas plastificadas ocupa poco espacio y es muy resistente. Sus cantos romos contribuyen a evitar que la tapa se deteriore con el paso del tiempo. Además, cuenta con 48 hojas de papel 90gr Optik Paper que no permiten que la tinta traspase de un lado a otro ni se disperse. Estas hojas permiten la escritura en ambas caras.

En cuanto a su diseño, la libreta grapada Oxford A5+ presenta un formato A5+ con rayado Pauta 3,5 con margen, y cuenta con certificado EU Ecolabel. Estas características contribuyen a que la escritura sea más limpia y legible.

Características:

  • Formato A5+ con rayado Pauta 3,5 con margen
  • 48 hojas de papel 90gr Optik Paper
  • Tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa
  • Escritura en ambas caras de la hoja
  • Certificado EU Ecolabel

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Material
Papel
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la libreta grapada Oxford A5 Classic Pauta 3,5 con margen de 48 horas?
    La libreta grapada Oxford A5 Classic Pauta 3,5 con margen de 48 horas ofrece una solución ideal para aquellos que necesitan una forma práctica de organizar y almacenar datos importantes. Esta libreta está diseñada con una superficie lisa, lo que facilita el escribir y leer datos de forma clara y precisa. El margen de 48 horas permite que los usuarios tengan suficiente tiempo para completar y revisar sus anotaciones antes de guardarlas. Además, el diseño grapado de la libreta le permite al usuario insertar y reemplazar sus hojas con facilidad, sin que se desgasten los bordes.

    ¿Cuáles son los beneficios de utilizar una libreta grapada Oxford A5 Classic Pauta 3,5 con margen de 48 horas?
    La libreta grapada Oxford A5 Classic Pauta 3,5 con margen de 48 horas ofrece numerosos beneficios a los usuarios. Su diseño grapado permite almacenar anotaciones importantes de forma segura, mientras que su superficie lisa facilita la lectura y escritura de datos claros y precisos. El margen de 48 horas también le da al usuario un tiempo suficiente para revisar y completar sus anotaciones antes de guardarlas. Esta libreta también es resistente y duradera, lo que significa que se puede usar durante mucho tiempo sin tener que reemplazarla.

    ¿Por qué la libreta grapada Oxford A5 Classic Pauta 3,5 con margen de 48 horas es la mejor opción para organizar y almacenar datos importantes?
    La libreta grapada Oxford A5 Classic Pauta 3,5 con margen de 48 horas ofrece una solución eficaz para organizar y almacenar datos importantes. Esta libreta cuenta con una superficie lisa, lo que facilita la escritura y lectura de datos claros y precisos. El diseño grapado de la libreta también permite al usuario insertar y reemplazar sus hojas de forma fácil y sin desgastar los bordes. Además, el margen de 48 horas proporciona al usuario un tiempo suficiente para revisar y completar sus anotaciones antes de guardarlas. Estas características hacen de esta libreta una excelente opción para almacenar datos importantes.

Raúl Gutiérrez22/01/2024

He encontrado la libreta perfecta para mis trabajos académicos. Esta libreta de Office24 tiene un tamaño A5 que me permite llevarla a todas partes sin que ocupe mucho espacio. El color es moderno y limpio. La grapadura es práctica para mantener todas mis notas ordenadas. Los márgenes de 3,5 y 48 hojas me permiten escribir toda mi información con detalle. Me gusta que tenga una calidad excelente y que sea muy resistente. ¡Perfecta para mis necesidades profesionales!

    Rosa María Martínez16/11/2022

    He encontrado la libreta ideal para mis notas. Esta libreta de Office24 es ideal para llevarla a donde quiera que vaya. El tamaño es perfecto y el diseño moderno. La grapadura es muy útil para mantener todas mis notas bien organizadas. Los márgenes de 3,5 y 48 hojas me permiten anotar toda mi información con precisión. Me encanta que tenga una buena calidad y que sea muy resistente. ¡Definitivamente una excelente compra!

      Ana María Gómez07/04/2022

      ¡La libreta perfecta para mis necesidades! Esta libreta me ha encantado desde el primer momento. Su tamaño A5 es justo lo que necesitaba para llevarla en mi maletín y aún así tener suficiente espacio para escribir. El color es moderno y está muy bien acabado. Además, la grapadura es muy práctica para mantener todas mis notas bien organizadas. Los márgenes de 3,5 y 48 hojas me permiten guardar toda mi información con detalle. Y lo mejor de todo es que la calidad es excelente. ¡Definitivamente una buena compra!

        LIBRETA GRAPADA OXFORD A5 CLASSIC PAUTA 3,5 CON MARGEN 48h
        Libreta grapada Oxford A5 Classic es una herramienta ideal para tomar notas, anotar ideas y organizar tareas. Está fabricada con materiales de calidad para ofrecer una experiencia de escritura cómoda y agradable. Sus características principales son:
        • Tamaño: A5.
        • Pauta: 3,5.
        • Margen: 48h.
        • Color: Classic.
        • Grapado: Oxford.
        Además, esta libreta cuenta con una tapa dura para mantener sus anotaciones seguras y una funda protectora para evitar que se dañe. Por lo tanto, es una excelente herramienta para llevar a cualquier lugar y aprovechar al máximo el tiempo.

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA GRAPADA OXFORD A5 CLASSIC PAUTA 3,5 CON MARGEN 48h
        2,14 €
        Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
        x