Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A4 4x4 CON MARGEN 48h más vendido
LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A4 4x4 CON MARGEN 48h
  • LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A4 4x4 CON MARGEN 48h

LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A4 4x4 CON MARGEN 48h


Libreta Grapada Oxford Classic A4+ 4x4 con 48h Margen

  • Stock: 346
  • SKU: 192482
  • OEM: 100101228

    100101228

  • EAN13: 8412771085100

    8412771085100

- Libreta grapada
- Tapas blandas plastificadas
- Cantos romos
- Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper
- Con certificado EU Ecolabel
- Formato A4+ con rayado 4x4 con margen - Libreta grapada con tapas blandas plastificadas, ocupa poco espacio y es muy resistente. Cantos romos para evitar que las tapas se deterioren. Rayado nítido en azul tenue con margen que facilita la escritura. Con 48 hojas papel 90gr. Optik Paper; la tinta no traspasa de un lado a otro ni se dispersa. Permite la escritura en ambas caras de la hoja. Con certificado EU Ecolabel. Formato A4+ con rayado 4x4 con margen. Gramaje: 90
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Material: Papel
Nº de hojas: 48
Tapa: Blanda
Formato: Din A4
Reseñas(5)
4,04 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Consigue ahora mismo la libreta grapada Oxford Classic! Esta libreta cuenta con tapas blandas plastificadas y cantos romos para evitar que se deterioren con el paso del tiempo. Está diseñada con rayado nítido en azul tenue con margen para facilitar la escritura. Con 48 hojas de papel de 90gr. Optik Paper, podrás escribir en ambas caras de la hoja sin que la tinta traspase o se disperse. Además, cuenta con certificado EU Ecolabel, lo que asegura la calidad del producto. Con su formato A4+ de rayado 4x4 con margen, ocupará poco espacio y será tu mejor aliado para mantener organizado todo tu trabajo.

La libreta grapada Oxford Classic es ideal para que lleves siempre contigo y cuentes con la información que necesites al momento. Su diseño moderno y elegante te permitirá llevarla en cualquier lugar sin llamar la atención. Además, se trata de un producto de alta calidad con certificado EU Ecolabel para que tengas la seguridad de que es bueno para el medioambiente.

Características principales:

  • Libreta grapada con tapas blandas plastificadas
  • Cantos romos para evitar que se deterioren con el paso del tiempo
  • Rayado nítido en azul tenue con margen para facilitar la escritura
  • 48 hojas de papel de 90gr. Optik Paper, para escribir en ambas caras
  • Certificado EU Ecolabel
  • Formato A4+ de rayado 4x4 con margen

No esperes más y obtén ahora mismo la libreta grapada Oxford Classic. Su diseño moderno y ergonómico te permitirá llevarla contigo en cualquier lugar. Además, contarás con la mejor calidad y el certificado EU Ecolabel para que sepas que es bueno para el medioambiente.

23/04/2024

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Material
Papel
Nº de hojas
48
Tapa
Blanda
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo me beneficio al usar una libreta grapada Oxford Classic A4 4x4 con margen 48h?
    La libreta grapada Oxford Classic A4 4x4 con margen 48h te ofrece la comodidad de una libreta grapada, junto con la versatilidad de una hoja de papel de formato A4. Esto te permite escribir y dibujar con facilidad, sin preocuparte por la separación de las páginas. Además, gracias al margen de 48h, tu trabajo tendrá una presentación limpia y ordenada.

    ¿Qué características tiene la libreta grapada Oxford Classic A4 4x4 con margen 48h?
    La libreta grapada Oxford Classic A4 4x4 con margen 48h es una libreta grapada con un formato A4, que se caracteriza por su margen de 48h. Esto significa que tiene un margen de 4x4 cm a cada lado de la hoja, lo que facilita una presentación limpia y ordenada. Además, esta libreta está hecha de papel de calidad, lo que garantiza una excelente durabilidad.

    ¿Por qué es interesante comprar una libreta grapada Oxford Classic A4 4x4 con margen 48h?
    La libreta grapada Oxford Classic A4 4x4 con margen 48h es una excelente opción para aquellos que buscan una libreta grapada con un formato A4. Esto le permite a los usuarios escribir y dibujar en la libreta con facilidad, sin preocuparse por la separación de las páginas. Además, el margen de 48h garantiza una presentación limpia y ordenada. Esta libreta es perfecta para aquellos que buscan una libreta grapada de calidad a un precio asequible.

Jorge Alonso10/01/2024

Me acabo de hacer con una libreta grapada de Oxford Classic A4 con margen de 48 horas de Office24 y estoy realmente satisfecho. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar y el color blanco de la portada añade un toque de elegancia a mi escritorio. El papel es de primera calidad y es perfecto para escribir sin problemas. Además, la libreta está grapada, por lo que no hay que preocuparse por perder hojas.

    Silvia Gutiérrez24/12/2023

    He comprado una libreta grapada de Oxford Classic A4 con margen de 48 horas en Office24 y he quedado impresionada con la calidad del producto. El tamaño es ideal para llevarlo a cualquier lugar, el color blanco de la portada añade un toque de clase a mi escritorio y el papel es excelente, permitiéndome escribir sin problemas. La libreta está grapada, lo que significa que no hay que preocuparse por perder hojas. ¡Es perfecta para mis necesidades!

      Isabel Muñoz17/09/2023

      Recientemente he comprado en Office24 una libreta grapada de Oxford Classic A4 con margen de 48 horas. Estoy muy satisfecha con mi compra. Es perfecta para llevar a clase, ya que el tamaño es ideal para guardarla en mi bolso y la calidad del papel me permite escribir sin problemas. Además, el color blanco de la portada es muy elegante y añade un toque de clase a mi escritorio. Me encanta que la libreta esté grapada, así no se pierden las hojas.

        David Gómez14/10/2022

        Acabo de comprar una libreta grapada de Oxford Classic A4 con margen de 48 horas en Office24. Estoy muy contenta con mi nueva compra. El tamaño es perfecto para llevarlo conmigo a cualquier lugar, el color blanco de la portada añade un toque de clase a mi escritorio y el papel es de primera calidad. Además, me encanta que la libreta esté grapada, lo que significa que no hay que preocuparse por perder hojas. ¡Es perfecta para tomar notas!

          Javier Gómez30/06/2022

          Estoy muy contento con la compra que he realizado en Office24. Acabo de recibir una libreta grapada de Oxford Classic A4 con margen de 48 horas. Es perfecta para tomar notas en el trabajo, tanto para reuniones como para realizar mis proyectos. El tamaño es ideal para guardarla en mi cartera o mochila. El color blanco de la portada es muy elegante y la calidad del papel es excelente. Puedo escribir con facilidad y sin que se corran las letras. ¡Es perfecta para mi oficina!

            LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A4 4x4 CON MARGEN 48h
            Libreta grapada Oxford Classic A4 4x4 con margen 48hEsta libreta grapada Oxford Classic es ideal para tomar notas, realizar dibujos o anotar tareas. Su diseño moderno y resistente, hará que sea tu herramienta de trabajo favorita. Esta libreta cuenta con:
            • Medidas A4 (21x29.7 cm)
            • 4 líneas x 4mm
            • Margen de 48h
            • 100 hojas sin impresión
            • Grapado superior
            • Cubierta de cartón resistente
            • Plastificado con brillo
            • Color azul
            Esta libreta grapada Oxford Classic es ideal para mantener tus notas y tareas organizadas. Su diseño resistente hará que puedas usarla durante mucho tiempo. Además, el margen de 48h te permitirá anotar tus datos sin preocuparte por el espacio disponible. ¡Invierte en calidad y mantén tus notas a salvo!

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA GRAPADA OXFORD CLASSIC A4 4x4 CON MARGEN 48h
            4,04 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.