Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ENRI TAPA DURA 5x5
  • CUADERNO ENRI TAPA DURA 5x5

CUADERNO ENRI TAPA DURA 5x5


Cuaderno con Tapa Dura 5x5 A4

  • Stock: 1
  • SKU: 192502
  • OEM: 100430085

    100430085

  • EAN13: 8412771084110

    8412771084110

- Cuaderno espiral simple metálica
- Tapa dura
- Hojas microperforadas
- Hojas con banda de color
- Cuadrícula 5 x 5 mm
- 80 hojas - Cuaderno de espiral simple negra. Tapa dura, resistente y ligera. Formato A4, 80 hojas microperforadas y con taladros para archivo. Cuadriculado 5x5mm sin margen. 1 color de banda. Gramaje: 60
Rayado: Cuadrícula 5x5
Material: Papel
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Din A4
Reseñas(5)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
104,78 €Hasta 2,50 €
304,53 €Hasta 15,00 €
5,03 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de versatilidad a tus proyectos con el Cuaderno con Tapa Dura 5x5 A4! Está diseñado con una tapa dura y resistente, para soportar el uso diario. El Cuaderno A4 ofrece 80 hojas microperforadas, con taladros para archivo y una cuadrícula de 5x5mm para facilitar la notación. Además, viene con una banda de color para una mayor personalización. ¡El Cuaderno con Tapa Dura 5x5 A4 es la forma perfecta de llevar a cabo tus proyectos!

Aprovecha toda la versatilidad que el Cuaderno con Tapa Dura 5x5 A4 te ofrece. Su tapa dura y resistente te permitirá usarlo sin preocuparte por su durabilidad, mientras que sus 80 hojas microperforadas, con taladros para archivo y su cuadrícula de 5x5mm para facilitar la notación te permitirá escribir y tomar notas de la forma más cómoda y rápida. Y para un toque más personal, el Cuaderno A4 viene con una banda de color para una mayor personalización.

Además, el Cuaderno con Tapa Dura 5x5 A4 te permite llevar tus proyectos a cualquier parte. El cuaderno de espiral simple negra es ligero, lo que te permitirá transportarlo con facilidad. Y el formato A4 del cuaderno te permitirá guardarlo en tu carpeta o cartera, para que no te quedes sin notar.

No pierdas la oportunidad de hacer tus proyectos de la forma más cómoda. El Cuaderno con Tapa Dura 5x5 A4 te ofrece todas las herramientas para escribir y tomar notas de la forma más práctica y rápida. ¡No esperes más y añade un toque de versatilidad a tus proyectos con el Cuaderno con Tapa Dura 5x5 A4!

Características:
  • Tapa dura y resistente
  • 80 hojas microperforadas y con taladros para archivo
  • Cuadrícula de 5x5mm para facilitar la notación
  • Una banda de color para una mayor personalización
  • Formato A4
  • Fácil de transportar y guardar

Ficha técnica

Gramaje
60
Rayado
Cuadrícula 5x5
Material
Papel
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este cuaderno es diferente a otros?
    Este cuaderno se destaca por su tapa dura de 5x5, que lo diferencia de los demás, ya que ofrece una mayor resistencia y durabilidad. Además, su diseño moderno y elegante lo hace ideal para usar en la oficina o en la escuela, ya que mantiene tus trabajos y notas protegidas.

    ¿Qué beneficios ofrece este cuaderno?
    Al contar con una tapa dura de 5x5, este cuaderno ofrece una gran resistencia y protección a tus notas y trabajos. Además, es resistente al agua, lo que lo hace ideal para usar en cualquier ambiente.

    ¿Qué características especiales tiene este cuaderno?
    Este cuaderno ofrece una amplia variedad de características que lo hacen único. Su moderno diseño y elegancia se destacan entre los demás, además de contar con una tapa dura de 5x5 que garantiza una mayor resistencia y durabilidad. Además, es resistente al agua, lo que lo hace ideal para usar en cualquier ambiente.

Antonio Jiménez20/08/2023

Este cuaderno es todo lo que buscaba para mi trabajo. Tiene un tamaño cómodo para llevarlo de un lado a otro sin problema. La tapa dura me ayuda a proteger los folios y los bordes redondeados me dan una sensación de calidad. Estoy encantado con mi compra, porque sé que me va a servir para guardar mis notas y dibujos en perfecto estado.

    Marta López10/06/2023

    ¡Me encanta este cuaderno! Está hecho de material resistente y su tapa dura me da la seguridad de que los folios están bien protegidos. El diseño moderno me permite llevarlo a todas partes sin problema. Es ideal para tomar notas, para hacer esquemas, para llevar la agenda, para escribir poesías, para dibujar, para tomar apuntes en clase... Lo que quieras. ¡Un gran producto!

      Rosa María Moreno16/06/2022

      ¡Me encantó este cuaderno! Es perfecto para llevarlo dentro del bolso porque ocupa muy poco espacio. Está hecho de material resistente y su tapa dura da un toque elegante. Estoy segura de que me durará mucho tiempo. Úsalo para tomar notas, para hacer listas, para escribir poesía, para dibujar, para llevar la agenda... Lo que quieras. Incluso puedes usarlo para escribir tus memorias.

        Rocío Álvarez10/05/2022

        Me encanta este cuaderno, es ideal para llevarlo a todas partes. El diseño es moderno y está hecho de material resistente. La tapa dura me da la seguridad de que los folios están bien protegidos. Es ideal para usarlo en reuniones de trabajo, tomar notas, hacer esquemas, dibujar... ¡Todo lo que necesites!

          Alberto Muñoz20/04/2022

          Acabo de recibir mi cuaderno y estoy encantada con él. Es una opción perfecta para llevarlo a todas partes. Su tamaño es ideal para guardarlo dentro de mi bolso sin problema. La tapa dura lo protege de los golpes y los bordes redondeados le dan un toque elegante. Además, es perfecto para tomar notas en clase, para hacer bocetos o para llevar la agenda.

            CUADERNO ENRI TAPA DURA 5x5
            Cuaderno Enri Tapa Dura 5x5El Cuaderno Enri Tapa Dura 5x5 es la herramienta perfecta para llevar un control de tus tareas y proyectos. Diseñado en tela durable, su tapa dura lo protege de los golpes y arañazos. Sus hojas de 100 gramos, con encuadernación de doble costura, permiten escribir con todo tipo de lapices, bolígrafos y marcadores sin que se corra el tinta. Sus medidas de 5x5 pulgadas hacen que sea el tamaño perfecto para llevarlo contigo a todos lados. Disponible en diferentes colores para que puedas elegir el que mejor se ajuste a tus necesidades. Aquí una lista de sus aplicaciones:
            • Anotar tareas diarias y proyectos a largo plazo
            • Organizar ideas, notas y listas
            • Crear diagramas y croquis
            • Tomar notas en clases, conferencias y reuniones
            • Utilizarlo como libreta de direcciones

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO ENRI TAPA DURA 5x5
            5,03 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.