Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
  • Producto CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h 4x4 CON MARGEN más vendido
CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h 4x4 CON MARGEN
  • CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h 4x4 CON MARGEN

CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h 4x4 CON MARGEN


Cuaderno de Espiral con Tapa Dura, 80 hojas, Folio Formato y Cuadrícula 4x4 con Margen

  • Stock: 43
  • SKU: 192577
  • OEM: 100430066

    100430066

  • EAN13: 8412771083625

    8412771083625

- Cuaderno
- Espiral simple y tapa dura
- 80 hojas en formato Fº
- Con rayado 4x4 con margen - Cuaderno de espiral simple y tapa dura. Con 80 hojas en formato Fº. Con rayado 4x4 con margen. Ecológico: 1
Rayado: Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Folio
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
103,30 €Hasta 1,70 €
303,12 €Hasta 10,50 €
3,47 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Buscas un cuaderno discreto y moderno para llevar tus notas? El Cuaderno de Espiral con Tapa Dura, 80 hojas, Folio Formato y Cuadrícula 4x4 con Margen es ideal para guardar y transportar tus apuntes.

Este cuaderno de espiral contiene 80 hojas de papel en formato folio con rayado cuadrícula 4x4 con margen. Esta combinación te permite escribir de forma ordenada y aprovechar al máximo el espacio en la página. La tapa dura lo protegerá de golpes y arañazos, manteniendo tus notas a salvo.

También es un cuaderno ecológico, por lo que contribuirás a cuidar el medio ambiente. Además, el diseño discreto y moderno te permitirá llevarlo a cualquier lugar.

El Cuaderno de Espiral con Tapa Dura, 80 hojas, Folio Formato y Cuadrícula 4x4 con Margen es la mejor opción para llevar tus notas y guardarlas con seguridad.

Ficha técnica

Rayado
Cuadrícula 4x4 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen único al cuaderno espiral Enri Fº 80h 4x4 con margen?
    El cuaderno espiral Enri Fº 80h 4x4 con margen es único debido a sus características únicas, como el tamaño de 4 x 4 pulgadas, el grosor de 80 hojas y el margen de 0.5 pulgadas. Estas características le permiten ser el tamaño perfecto para llevar a todas partes, contener una cantidad suficiente de información y permitir un espacio adecuado para la escritura. Estas características también hacen que el cuaderno sea ideal para usar en la oficina, la escuela y en el hogar.

    ¿Cómo mejora el cuaderno espiral Enri Fº 80h 4x4 con margen la productividad?
    El cuaderno espiral Enri Fº 80h 4x4 con margen mejora la productividad ya que ofrece una variedad de beneficios que ayudan a aumentar la eficiencia. Primero, el tamaño del cuaderno permite guardar información importante sin ocupar demasiado espacio, lo que facilita su transporte. Además, el diseño con espiral permite un acceso rápido a las notas, lo que permite ahorrar tiempo al buscar determinada información. Por último, el margen de 0.5 pulgadas ofrece una línea clara para escribir, lo que aumenta la legibilidad de la información escrita.

    ¿Cómo el cuaderno espiral Enri Fº 80h 4x4 con margen promueve una escritura ordenada?
    El cuaderno espiral Enri Fº 80h 4x4 con margen promueve una escritura ordenada debido a sus características únicas. En primer lugar, la línea clara de 0.5 pulgadas proporcionada por el margen facilita que los usuarios escriban en líneas rectas, lo que crea una apariencia ordenada. Además, el diseño con espiral permite a los usuarios girar el cuaderno para tener una mejor vista de la página, lo que facilita la visualización de los datos escritos. Por último, el tamaño compacto del cuaderno es ideal para mantener la información ordenada y sin desorden.

Miguel Pérez22/11/2023

¡Ya tengo mi cuaderno espiral! Estoy muy contento con mi compra en Office24. La calidad es excelente, el papel es resistente y tiene una línea guía para que escriba ordenadamente. Es perfecto para llevarlo a clase, con sus 4x4 y sus 80 hojas, con margen para poner mis notas. No me ha decepcionado, es genial.

    Patricia Martínez06/06/2023

    Ya tengo mi cuaderno espiral. Estoy encantada con mi compra en Office24. Me gusta mucho el diseño, con su tapa resistente y una línea guía para escribir bien ordenado. Es el cuaderno perfecto para llevarlo a reuniones, con sus 80 hojas y sus 4x4 con margen, ideal para anotar todas mis ideas. Estoy muy contenta con mi compra, me ha encantado.

      Sara Muñoz05/02/2023

      ¡Ya tengo mi nuevo cuaderno! Estoy muy contenta con mi compra en Office24. Me encanta el diseño, con tapa resistente y una línea guía para escribir de forma ordenada. Es idóneo para llevarlo a la oficina, con sus 80 hojas y sus 4x4 con margen, perfecto para tomar notas. Estoy muy contenta con mi compra, me ha encantado.

        Sergio Pérez20/08/2022

        Ya tengo mi cuaderno. Estoy muy contento con mi compra en Office24. Su calidad es excelente, el papel es resistente y tiene una línea guía para escribir de modo ordenado. Es ideal para llevarlo a la universidad, con sus 4x4 y sus 80 hojas, con margen para anotar apuntes. Estoy muy satisfecho con mi compra, es genial.

          CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h 4x4 CON MARGEN
          CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h 4x4 CON MARGENEste cuaderno espiral de la marca Enri es una herramienta perfecta para llevar un control de tus notas, trabajos, proyectos y actividades. Su fórmato de 80 hojas, tamaño 4x4 con margen, te permitirá escribir y anotar todo lo que necesites con la suficiente comodidad y espacio.Aquí te presentamos algunas de sus principales características:
          • Tamaño: 4x4
          • Hojas: 80 hojas
          • Espiral: para mayor comodidad
          • Margen: para escribir con mayor facilidad
          • Marca: Enri
          Además, este cuaderno espiral cuenta con una cubierta dura que te permitirá guardarlo sin preocuparte porque se deteriore. ¡Ideal para llevar contigo en la oficina, a la escuela o para tus viajes!

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h 4x4 CON MARGEN
          3,47 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.