Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h HORIZONTAL
  • CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h HORIZONTAL

CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h HORIZONTAL


Cuaderno Espiral Enri con 80 hojas Fº y Rayado Horizontal

  • Stock: 68
  • SKU: 192582
  • OEM: 100430068

    100430068

  • EAN13: 8412771084257

    8412771084257

- Cuaderno
- Espiral simple y tapa dura
- 80 hojas en formato Fº
- Con rayado 1 línea horizontal con margen - Cuaderno de espiral simple y tapa dura. Con 80 hojas en formato Fº. Con rayado 1 línea horizontal con margen. Ecológico: 1
Rayado: Horizontal
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Folio
Reseñas(4)

Descuentos por volumen

CantidadPrecioAhorras
103,19 €Hasta 1,70 €
303,02 €Hasta 10,20 €
3,36 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Este cuaderno espiral Enri de 80 hojas en formato Fº es perfecto para tomar notas, realizar dibujos, bocetos y cualquier tipo de trabajo que requiera un buen soporte para escribir. La tapa dura le ayudará a mantener sus hojas seguras por mucho tiempo, mientras que el rayado horizontal con margen le ayudará a mantener ordenadas sus anotaciones.

El cuaderno espiral Enri es una excelente opción para estudiantes, profesionales y artistas. Está fabricado con materiales ecológicos, y su diseño compacto lo hace ideal para llevarlo a donde quiera que vaya. Además, el cierre metálico le permitirá mantener sus hojas a salvo de la suciedad y el polvo.

El cuaderno espiral Enri es perfecto para cualquier tipo de trabajo que requiera un soporte con buena calidad. Su tapa dura le proporciona resistencia y durabilidad, mientras que el rayado horizontal con margen le ayudará a mantener ordenado su trabajo. Además, es ecológico y cierra con un cierre metálico.

Ficha técnica

Rayado
Horizontal
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería comprar un Cuaderno Espiral ENRI de 80 hojas en formato horizontal?
    El Cuaderno Espiral ENRI de 80 hojas en formato horizontal es una excelente opción para aquellos que desean mantener una presentación profesional y ordenada de sus notas y documentos. Su diseño horizontal ofrece una mayor capacidad de escritura y una mayor visibilidad de los contenidos, además de una apariencia más limpia y ordenada. El Cuaderno Espiral ENRI también se destaca por su calidad de papel de 80 gramos, que es mucho más resistente que el papel estándar y no se desgasta con el uso. Además, el Cuaderno Espiral ENRI cuenta con una espiral de acero recubierta, lo que hace que se pueda abrir y cerrar con gran facilidad. Por último, el Cuaderno Espiral ENRI es perfecto para aquellos que buscan un cuaderno robusto y de calidad que sea fácil de transportar.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Espiral ENRI de 80 hojas en formato horizontal?
    El Cuaderno Espiral ENRI de 80 hojas en formato horizontal ofrece una variedad de beneficios a los usuarios. Comenzando con su diseño horizontal, que proporciona una mayor capacidad de escritura y una mayor visibilidad de los contenidos, para que los usuarios puedan anotar sus notas y documentos de manera ordenada y profesional. Además, el Cuaderno Espiral ENRI cuenta con una espiral de acero recubierta, para que los usuarios puedan abrir y cerrar con facilidad. Además, el Cuaderno Espiral ENRI incluye un papel de 80 gramos, que es mucho más resistente que el papel estándar, lo que significa que los contenidos se mantendrán en buen estado durante mucho tiempo. Por último, el Cuaderno Espiral ENRI es muy ligero y fácil de transportar, por lo que es perfecto para aquellos que quieren llevar sus notas y documentos a todas partes.

    ¿Qué hace que el Cuaderno Espiral ENRI de 80 hojas en formato horizontal sea una excelente opción?
    El Cuaderno Espiral ENRI de 80 hojas en formato horizontal es una excelente opción para aquellos que desean mantener una presentación profesional y ordenada de sus notas y documentos. Su diseño horizontal ofrece una mayor capacidad de escritura y una mayor visibilidad de los contenidos, además de una apariencia más limpia y ordenada. El Cuaderno Espiral ENRI también destaca por su calidad de papel de 80 gramos, que es mucho más resistente que el papel estándar y no se desgastará con el uso. Además, el Cuaderno Espiral ENRI cuenta con una espiral de acero recubierta, lo que hace que se pueda abrir y cerrar con gran facilidad. Por último, el Cuaderno Espiral ENRI es ligero y fácil de transportar, por lo que es perfecto para aquellos que quieren llevar sus notas y documentos a todas partes.

Silvia Alonso23/10/2023

El cuaderno enri horizontal es esencial en mi día a día. Me facilita la toma de notas en reuniones, conferencias y clases. Además el formato espiral me permite tenerlo siempre a mano sin importar si estoy en casa, oficina o en la universidad. El diseño es moderno y los colores me permiten personalizarlo según mis gustos.

    David Álvarez08/07/2023

    El cuaderno enri es ideal para guardar todos los apuntes y notas que necesito para estudiar. El formato horizontal me permite ver todas las notas de forma clara y los 80 folios me proporcionan el espacio que necesito. El formato espiral me permite llevarlo a cualquier parte sin importar dónde esté. Además, hay una amplia gama de colores para que pueda elegir el que más me guste.

      María Jiménez28/04/2023

      Desde que probé este cuaderno me he vuelto adicta. Su formato horizontal es ideal para escribir todas mis notas y apuntes profesionales. El formato espiral permite que me sea muy cómodo llevarlo a cualquier lado. Además, la gama de colores disponibles me permiten elegir el que más se adapte a mi gusto.

        Javier Alonso08/01/2023

        Tengo este cuaderno desde hace varios meses y lo uso a diario para guardar todas mis anotaciones. Su formato en espiral es ideal para que no se me pierda nada y gracias a sus 80 hojas el espacio no me da problemas. La calidad de la papelería es excelente y los colores son muy modernos para darle un toque diferente.

          CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h HORIZONTAL
          CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h HORIZONTAL:Este cuaderno espiral ENRI es un producto ideal para organizar tus notas, ideas y proyectos. Está fabricado con materiales de calidad y ofrece una resistencia duradera. El cuaderno cuenta con 80 hojas, en formato horizontal, con una línea de colores en la parte superior para una mejor identificación de los temas.Aplicaciones:
          • Es perfecto para tomar notas, escribir y dibujar.
          • Es ideal para estudiantes, profesionales y creativos.
          • Es una buena opción para organizar tus proyectos y tareas.
          • Es una herramienta ideal para guardar tus ideas y pensamientos.
          • Es un producto resistente para uso diario.
          • El diseño en formato horizontal facilita la escritura.
          • Las líneas de colores en la parte superior permiten una mejor identificación de los temas.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO ESPIRAL ENRI Fº 80h HORIZONTAL
          3,36 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.