Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN
  • CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN

CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN


Cuaderno PACSA XTRA Plus Folio de 80 hojas con Pauta 3,5 y Margen

  • Stock: 23
  • SKU: F346487
  • OEM: 16286

    16286

  • EAN13: 8412855162864

    8412855162864

- Tapa dura contracolada
- Espiral simple
- Formato: Folio
- Nº de hojas: 80 - Cuaderno con cubierta y contracubierta contracolada. Tamaño folio. 80 hojas. Papel blanco extra con pauta de 3,5 y 90gr/m2. Gramaje: 90
Rayado: Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Dura
Formato: Folio
Reseñas(4)
3,41 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus ideas de la mejor manera con el Cuaderno PACSA XTRA Plus Folio de 80 hojas! Está fabricado con una tapa dura contracolada, contiene una espiral simple y un formato folio para que puedas escribir cómodamente.

Este cuaderno es perfecto para llevar a todos lados ya que es de tamaño folio y contiene 80 hojas de papel blanco con una pauta de 3,5 y un gramaje de 90gr/m2. Tiene un rayado de pauta 3.5 con margen para que puedas escribir manteniendo la ortografía y el orden.

Además, cuenta con una tapa dura contracolada y contracubierta para que tu cuaderno quede protegido. Es ideal para estudiantes, profesionales y para todas aquellas personas que quieran tener sus ideas bien organizadas.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Pauta 3.5 márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Dura
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial al cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h?
    El cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h es un producto diseñado para satisfacer las necesidades de los estudiantes y profesionales. Está elaborado con materiales de alta calidad para proporcionar resistencia y durabilidad. Además, ofrece una presentación limpia con una portada moderna y una línea de pauta 3,5 con margen para facilitar la escritura, así como una amplia variedad de características que lo hacen ideal para tomar notas o trabajar en proyectos.

    ¿Cómo ayudan las líneas de pauta 3,5 con margen del cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h?
    Las líneas de pauta 3,5 con margen del cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h ofrecen una ayuda visual para los estudiantes y profesionales que les permite mantener su escritura en orden y estructurada. Estas líneas les ayudan a escribir en un formato estandarizado para facilitar la lectura, lo que les permite leer y comprender su contenido de manera más eficiente. Además, reducen el tiempo de edición al tener que reescribir líneas o frases.

    ¿Cómo aporta el cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h un valor añadido a la escritura?
    El cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h proporciona un valor añadido a la escritura al permitir una presentación limpia y organizada. Su portada moderna y sus líneas de pauta 3,5 con margen ofrecen una herramienta visual para ayudar a los usuarios a mantener una escritura ordenada, estructurada y limpia. Además, el cuaderno cuenta con una gran variedad de características que permiten a los usuarios sacar el máximo provecho de su escritura, como una sección para guardar notas y recordatorios, una sección para anotar tareas pendientes y una sección para anotar ideas para proyectos.

Miguel López29/07/2023

Me he comprado un cuaderno ideal para llevar mi agenda diaria. Lo encontré en Office24 y estaba buscando algo resistente, con solapa para guardar mis tarjetas de visita, y lo encontré. Viene con 80 hojas de buena calidad y en tamaño pauta 3,5. Además, el margen se mantiene perfectamente y no se me salen los apuntes de la página. ¡Es una maravilla!

    María Teresa Ruiz05/04/2023

    ¡Por fin encontré el cuaderno perfecto para mis notas! Estaba buscando uno resistente con solapa para guardar mis tarjetas de visita y lo encontré en Office24. La portada es perfecta y el interior tiene 80 hojas en tamaño pauta 3,5 con margen para que mis anotaciones no se salgan de la página. El papel es de buena calidad y me encanta que lleve una solapa para guardar cosas dentro. ¡Sin duda una muy buena compra!

      Isabel González24/09/2022

      ¡Encontré el mejor cuaderno para mis notas diarias! Estaba buscando uno resistente, con solapa para guardar mis tarjetas de visita y que tuviera una portada bonita. Y lo encontré en Office24. Cuenta con 80 hojas en tamaño pauta 3,5 con margen para no salirse los apuntes de la página. El papel es de buena calidad y me encanta que lleve una solapa para guardar cosas dentro. ¡Es perfecto!

        Ramón Rodríguez12/01/2022

        Me ha encantado el cuaderno que he comprado en Office24. Es simplemente perfecto para llevar mi agenda diaria y anotar todos los datos importantes de mis reuniones. Tiene una portada resistente, con una solapa que me gusta especialmente porque puedo guardar ahí mis tarjetas de empresa. Los 80 hojas son suficientes para todos mis apuntes, además, están en tamaño pauta 3,5 que es el ideal para escribir a mano. El margen es estupendo, no se me salen los apuntes de la página y el papel es muy bueno. ¡Lo recomiendo!

          CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN
          Cuaderno Pacsa Xtra Plus 80h Fº Pauta 3,5 con Margen

          ¡Organízate con el Cuaderno Pacsa Xtra Plus! Esta herramienta de trabajo está diseñada para que puedas tomar notas, realizar apuntes y hacer tareas sin problema. Está fabricado con 80 hojas de papel pauta de 3,5 y cuenta con un margen para facilitar la escritura y la comprensión de los contenidos.

          • Material de alta calidad: Está fabricado con 80 hojas de papel pauta de 3,5 para una escritura óptima.
          • Margen: Cuenta con un margen que te ayudará en la escritura y comprensión de los contenidos.
          • Tamaño: Su tamaño es de 17 x 24 cm para una fácil y cómoda escritura.
          • Gran resistencia: Está fabricado con materiales de alta calidad para que puedas usarlo durante mucho tiempo.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO PACSA XTRA PLUS 80h Fº PAUTA 3,5 CON MARGEN
          3,41 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.