Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL


Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm con Tapa Dura y Diseño Horizontal

  • Stock: 20
  • SKU: F347748
  • OEM: QP090

    QP090

  • EAN13: 9788867323067

    9788867323067

- Cuaderno de tapa dura con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 19 × 25 cm - Cuaderno clásico tapa dura. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Rayado: Horizontal
Tapa: Dura
Reseñas(4)
29,50 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡El Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm con Tapa Dura y Diseño Horizontal es perfecto para agregar un toque profesional a tus anotaciones diarias! Está fabricado con materiales de alta calidad, incluyendo una tapa dura con esquinas redondeadas para que dure mucho tiempo. El papel de color marfil es libre de cloro y con un gramaje de 70 g/m2 para que ofrezca una excelente calidad de impresión. Su diseño horizontal es ideal para añadir notas y dibujos a lo largo de toda la página.

Este cuaderno de tapa dura de 19 x 25 cm incluye un bolsillo interno para guardar tarjetas y notas, además de un cierre elástico y una cinta marcador. Las páginas están cosidas para una mayor durabilidad y el interior cuenta con un marcador de páginas para marcar tus secciones favoritas. Disponible en color negro, el Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm con Tapa Dura y Diseño Horizontal te encantará.

Características principales:

  • Tapa dura con esquinas redondeadas.
  • Bolsillo interno para tarjetas y notas.
  • Cierre elástico y cinta marcador.
  • Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2.
  • Medidas: 19 × 25 cm.
  • Páginas cosidas.
  • Marcador de páginas.
  • Cierre con goma elástica.
  • Diseño horizontal.
  • Color: Negro.

Ficha técnica

Gramaje
70
Rayado
Horizontal
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece un cuaderno Moleskine?
    Los cuadernos Moleskine ofrecen a los usuarios una profunda sensación de conexión entre el pasado y el presente, ya que su diseño es un homenaje a los famosos cuadernos usados por intelectuales y artistas como Ernest Hemingway, Vincent van Gogh y Pablo Picasso. Estos cuadernos son hechos con materiales de primera calidad, como el papel de algodón, el cuero y el lienzo, y su construcción de costuras cosidas con hilo de algodón los hace duraderos para uso diario. Además, los cuadernos Moleskine también incluyen características como bolsillos para guardar documentos, elásticos para mantener el cuaderno cerrado y una goma para guardar un lápiz y marcar el lugar donde se dejó de escribir.

    ¿Por qué es interesante el cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Horizontal?
    El cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Horizontal es una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno que combine la calidad y la durabilidad con la versatilidad y versatilidad. El tamaño horizontal de 19x25cm es ideal para tomar notas durante largos periodos, ya que la longitud de la línea es más larga que la de los cuadernos con formato vertical, lo que permite que el usuario escriba más información en cada línea. Además, el lomo flexible del cuaderno permite abrirlo completamente para una mayor comodidad al escribir. El cuaderno también cuenta con una goma para guardar un lápiz y marcar el lugar donde se dejó de escribir.

    ¿Cuáles son los aspectos destacados del cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Horizontal?
    El cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Horizontal destaca por su calidad, versatilidad y durabilidad. Está hecho con papel de algodón de primera calidad, que es resistente al desgaste y al deterioro por el tiempo, y su construcción con costuras cosidas con hilo de algodón permite que dure por años sin necesidad de reemplazo. El tamaño horizontal de 19x25cm permite que los usuarios escriban más información en cada línea, y el lomo flexible del cuaderno permite abrirlo completamente para una mayor comodidad al escribir. La goma en el lomo del cuaderno permite guardar un lápiz y marcar el lugar donde se dejó de escribir. Además, el cuaderno viene con una variedad de bolsillos internos para guardar documentos, tarjetas de visita y otros objetos pequeños.

Juan Pérez20/11/2023

He encontrado el cuaderno perfecto para mi día a día. En Office24 compré un cuaderno clásico, de 19x25 cm horizontales, que me resulta ideal para anotar todos mis compromisos y citas. Está fabricado con un material muy resistente, por lo que me aseguro que me dure mucho tiempo. Lo he usado para apuntar todos mis proyectos y tareas, y me ha resultado muy cómodo para tener todo organizado.

    Elena García16/11/2023

    ¡Un cuaderno genial para tener todo bajo control! Compré este cuaderno en el ecommerce Office24 y me ha sorprendido. Tiene unas dimensiones excelentes, 19x25, lo que me permite escribir sin problemas de espacio. Lo he utilizado para apuntar todos mis compromisos, citas, reuniones y demás, y me ha resultado muy útil para tener todo organizado. El cuaderno es muy resistente y de calidad premium.

      Isabel Fernández09/08/2023

      Estoy muy contenta de haber encontrado el cuaderno que necesitaba. En Office24 compré un cuaderno clásico, de 19x25 cm horizontales, que me resulta ideal para apuntar todas mis ideas y proyectos. Está fabricado con un material de calidad premium, y es muy resistente. Lo he usado para anotar cosas importantes, citas, tareas, y me ha resultado muy útil para tener todo bajo control.

        Manuel Jiménez16/05/2023

        En Office24 encontré el cuaderno perfecto para mis necesidades. Es un cuaderno horizontal, con un tamaño de 19x25, muy cómodo para llevar a todas partes. Está fabricado con un material muy resistente, por lo que me aseguro que me durará mucho tiempo. Lo he usado para anotar todos mis proyectos y tareas, y me ha resultado muy práctico para tener todo bajo control.

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTALEste cuaderno Moleskine Clásico de 19x25cm con formato horizontal es ideal para aquellos que buscan un cuaderno práctico y resistente para escribir y guardar sus notas. Está fabricado con una tapa de cubierta dura y una parte interior de color negro.El cuaderno cuenta con 192 páginas de papel de calidad, perfecto para escribir con lápices, bolígrafos y marcadores. El formato horizontal permite que el usuario escriba en una sola línea y le otorga mayor libertad para escribir en la página.Además, el cuaderno incluye una bolsa de tela para guardarlo y una etiqueta de identificación para personalizarlo.
          • Tapa de cubierta dura
          • 192 páginas de papel de calidad
          • Formato horizontal
          • Bolsa de tela para guardarlo
          • Etiqueta de identificación para personalizarlo

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm HORIZONTAL
          29,50 €
          Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
          x