Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
  • CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA

CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA


Cuaderno Moleskine Clásico Tapa Dura 19x25cm Cuadriculado

  • Stock: 2
  • SKU: F347750
  • OEM: QP091

    QP091

  • EAN13: 8051272895292

    8051272895292

- Cuaderno de tapa dura con esquinas redondeadas
- Bolsillo interno para tarjetas y notas
- Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
- Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
- Medidas: 19 × 25 cm - Cuaderno clásico tapa dura. Encuadernado en cartón de tapa dura color negro. Esquinas redondeadas. Papel de color marfil de 70 grs. libre de cloro. Páginas cosidas. Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica. Bolsillo interior de fuelle. Color: Negro
Gramaje: 70
Tapa: Dura
Reseñas(5)
28,27 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus notas de forma práctica y elegante con el cuaderno Moleskine clásico tapa dura! Está encuadernado con cartón de tapa dura en color negro, con esquinas redondeadas para mayor comodidad de uso. Está hecho con papel color marfil de 70 grs. libre de cloro, y cuenta con 80 páginas cosidas para una mayor resistencia. Está diseñado para entregar las mejores prestaciones gracias a su cierre de goma elástica, bolsillo fuelle interno para tarjetas y notas, y marcador de páginas.

Este cuaderno Moleskine es perfecto para llevar a cualquier lugar con sus medidas de 19 x 25 cm, te permitirá guardar y tomar notas útiles y necesarias para tus actividades diarias. Además, su diseño moderno y elegante hará que sea el complemento perfecto para tu look. ¡Llévalo contigo a todas partes!

Características:

  • Cuaderno de tapa dura con esquinas redondeadas
  • Bolsillo interno para tarjetas y notas
  • Tapa dura con cierre elástico y cinta marcador
  • Papel de color marfil, libre de cloro, de 70 g/m2
  • Medidas: 19 × 25 cm
  • Encuadernado en cartón de tapa dura color negro
  • Incluye un marcador de páginas y cierre con goma elástica
  • Bolsillo interior de fuelle
  • Color: Negro
  • Gramaje: 70
  • Tapa: Dura

Ficha técnica

Gramaje
70
Tapa
Dura
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué lo hace especial un cuaderno Moleskine?
    Los cuadernos Moleskine son especiales por su estilo y calidad, ya que se han convertido en una marca reconocida mundialmente por su estética y calidad superior. Están hechos con cuero sintético de alta calidad y tienen una estructura interna única con bolsillos, correas y cierres para mejorar su funcionalidad. Además, los cuadernos Moleskine están disponibles en diferentes estilos, tamaños y tipos de letra, para que los usuarios puedan elegir el que mejor se adapte a sus necesidades.

    ¿Por qué elegir el Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Cuadrícula?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Cuadrícula es una excelente opción para aquellos que buscan un cuaderno resistente, con una estructura interna única y una letra clara y legible. El cuaderno cuenta con 120 páginas de papel de lino de alta calidad, lo que lo hace ideal para escribir, dibujar y hacer esbozos. El papel de lino es resistente a la decoloración, lo que lo hace perfecto para usar con lapices, bolígrafos, marcadores y otros materiales de dibujo. Además, el cuaderno también cuenta con una cuadrícula y una portada de cuero sintético con un diseño elegante.

    ¿Qué beneficios ofrece el Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Cuadrícula?
    El Cuaderno Moleskine Clásico 19x25cm Cuadrícula ofrece numerosos beneficios, entre los que destacan la durabilidad, la resistencia al desgaste y la portabilidad. El cuaderno cuenta con una estructura interna única, una portada de cuero sintético de alta calidad y 120 páginas de papel de lino resistente a la decoloración. Esto hace que el cuaderno sea perfecto para usar con lapices, bolígrafos, marcadores y otros materiales de dibujo. El cuaderno también cuenta con una cuadrícula, lo que lo hace ideal para aquellos que desean mantener un registro ordenado y detallado de sus notas y dibujos.

Rocío Ruiz28/07/2023

Me encanta mi nuevo cuaderno. Está hecho con materiales de primera calidad y es ideal para llevar a cualquier lugar. La portada es muy bonita y elegante, con diseño clásico y esquina redondeada. Las líneas del interior son muy precisas y útiles para hacer apuntes y dibujos. ¡Un producto ideal para mi uso personal y profesional!

    Beatriz González10/05/2023

    Estoy encantada con mi último regalo y ese cuaderno. Es ideal para llevar a todas partes. El formato de 19x25cm es justo lo que necesitaba para guardar mis anotaciones. El diseño clásico de la cubierta es muy bonito y elegante. El interior está impreso con una cuadrícula que es muy útil para hacer apuntes y dibujar diagramas. ¡Me encanta!

      David Jiménez09/03/2023

      Estoy encantada con mi nuevo cuaderno. Es perfecto para llevar a cualquier lugar. El formato es muy práctico y cómodo para escribir. El material de la cubierta es de primera calidad y el diseño clásico es muy bonito y elegante. El interior está impreso con líneas precisas y esquina redondeada, perfectas para hacer diagramas. ¡Ideal para trabajar o estudiar!

        Manuel Martínez18/02/2022

        ¡Me encanta mi nuevo cuaderno! Es perfecto para organizar mi trabajo. Está fabricado con materiales de muy buena calidad y es grande y cómodo de usar. Las líneas son muy precisas y se ven muy bien sin ser demasiado estridentes. Me gusta mucho que tenga una esquina redondeada para no dañar la portada. Es un producto ideal para llevar conmigo a cualquier lugar.

          Vicente Martín08/02/2022

          ¡Qué cuaderno tan maravilloso! Estoy muy contento con mi compra porque es perfecto para llevar a cualquier lugar. El material es de muy buena calidad, lo que me da confianza para guardar mis documentos. Me gusta mucho el diseño clásico de la portada y el interior con líneas precisas y esquina redondeada. ¡Ideal para trabajar!

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA: Este cuaderno de lujo es perfecto para aquellos que buscan una forma profesional de organizar sus ideas. Está fabricado con materiales de alta calidad y su tapa es resistente al agua. El diseño clásico se completa con una cinta elástica para cerrar, una solapa con bolsillo y una etiqueta con información de contacto. El interior cuenta con 192 páginas en blanco con líneas para anotar, una goma elástica para sujetar y una cinta marcadora.
            • Materiales de alta calidad: Fabricado con materiales de primera calidad para una durabilidad excepcional.
            • Tapa resistente al agua: Protege el contenido del cuaderno de la humedad.
            • Cierre elástico: Una cinta elástica para cerrar el cuaderno.
            • Bolsillo con solapa: Para guardar documentos adicionales.
            • 192 páginas en blanco: Listas para ser rellenadas con líneas para anotar.
            • Goma elástica: Para sujetar el cuaderno.
            • Cinta marcadora: Para marcar la página donde se quedó.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO MOLESKINE CLÁSICO 19x25cm CUADRÍCULA
            28,27 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.