Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA EXTRA DURA 4º HORIZONTAL
  • CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA EXTRA DURA 4º HORIZONTAL

CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA EXTRA DURA 4º HORIZONTAL


Cuaderno Oxford School de Tapa Extra Dura para Escribir en 4º

  • Stock: 15
  • SKU: F354109
  • OEM: 400043979

    400043979

  • EAN13: 8412771007874

    8412771007874

- Con espiral simple negra, para poder girar las páginas 360º
- Tapa extra dura de cartón forrado plastificado
- Formato 4º
- 80 hojas
- Rayado horizontal con margen izquierdo - Cuaderno de espiral tamaño cuarto de 80 hojas de 90 gramos, rayado horizontal. Tapa de cartón forrado, encuadernado y plastificado. Calidad Oxford. Calidad premium. Gramaje: 90
Rayado: Horizontal márgen
Nº de hojas: 80
Tapa: Extra dura
Formato: Din A5
Reseñas(5)
4,07 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 5
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Escribe de forma cómoda y con estilo con el Cuaderno Oxford School de Tapa Extra Dura para Escribir en 4º! Este cuaderno es perfecto para tus notas, presentaciones, trabajos y más. Está hecho con papel de 90 gramos y su tapa es de cartón forrado, encuadernado y plastificado. Además, cuenta con espiral simple de color negro para que puedas girar las páginas completamente 360°.

Este cuaderno de tamaño cuarto de 80 hojas, ofrece un rayado horizontal con margen izquierdo para que tomes tus notas de forma ordenada y correcta. Cuenta con una tapa extra dura para que la protejas de los daños que se ocasionan con el tiempo. Esta también se encuentra plastificada para que su calidad dure mucho más tiempo.

¡Toma tus notas con el Cuaderno Oxford School de Tapa Extra Dura para Escribir en 4º! Está hecho con la mejor calidad Oxford para que tengas la mejor experiencia. Contamos con una variedad de colores para que elijas el que más te guste.

Ficha técnica

Gramaje
90
Rayado
Horizontal márgen
Nº de hojas
80
Tapa
Extra dura
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
5
    ¿Por qué debo elegir un cuaderno con tapa extra dura?
    La tapa extra dura es ideal para aquellos que quieren un cuaderno resistente. Esto significa que el cuaderno tendrá una mayor durabilidad y se mantendrá íntegro por más tiempo. Esto es especialmente útil si se tiene la intención de usar el cuaderno durante un largo período de tiempo. Además, la tapa extra dura proporciona una mayor protección a la información contenida en el cuaderno, ya que evita el desgaste y la deformación de las hojas.

    ¿Qué beneficios ofrece el formato horizontal de este cuaderno?
    El formato horizontal ofrece una mayor comodidad de escritura y una mejor calidad de impresión. Esto se debe a que el espacio para escribir es mayor, lo que permite una mejor visualización de lo que se está escribiendo. El formato horizontal también permite escribir en líneas rectas, lo cual es ideal para los estudiantes que desean mantener una buena presentación de sus notas. Además, el cuaderno de formato horizontal es ideal para aquellos que desean tomar notas a mano sin tener que cambiar de página con frecuencia.

    ¿Por qué es una buena opción comprar un cuaderno con 80 hojas?
    Un cuaderno con 80 hojas ofrece una buena relación calidad-precio. Esto significa que se obtiene una cantidad generosa de hojas por un precio razonable. Además, un cuaderno con 80 hojas es ideal para aquellos que desean tomar notas extensivas en un solo cuaderno. Esto es especialmente útil para aquellos estudiantes que necesitan llevar un seguimiento detallado de sus notas y tareas a lo largo de un curso académico.

Javier Pérez07/11/2023

Soy una persona muy organizada y necesito un cuaderno para anotar mis tareas diarias. Después de investigar durante mucho tiempo, encontré un cuaderno ideal. Es un cuaderno de tamaño estándar con tapa extra dura y una hoja de 4º con líneas horizontales. Me encanta porque es muy resistente y duradero, por lo que puedo llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se dañe. Lo compré en Office24 y me encantó.

    María Pilar Jiménez26/06/2023

    Necesitaba un cuaderno para tomar notas y anotar ideas para mis proyectos personales y profesionales. Después de buscar durante mucho tiempo, encontré uno que me encantó. Es un cuaderno de tamaño estándar con tapa extra dura y una hoja de 4º con líneas horizontales. Estoy muy feliz con él porque tiene la durabilidad que necesito para llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se dañe. Me lo compré en Office24 y no me defraudó.

      Francisco Díaz27/02/2023

      Estaba buscando un cuaderno que me ayudara a aprender para mis próximos exámenes. Después de mucha búsqueda, encontré un cuaderno perfecto para mis necesidades. Es un cuaderno de tamaño estándar con tapa extra dura y una hoja de 4º con líneas horizontales. Me encanta porque es muy resistente y duradero, por lo que puedo llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se dañe. Lo compré en Office24 y no me defraudó.

        Isabel Muñoz05/03/2022

        Estoy estudiando para un examen importante y necesitaba un cuaderno para tomar notas. Después de mucho buscar, finalmente encontré un cuaderno que me encanta. Es un cuaderno de tamaño estándar con tapa extra dura y una hoja de 4º con líneas horizontales. Estoy muy contento con él porque tiene la resistencia y durabilidad que necesito para llevarlo a todas partes sin preocuparme de que se dañe. Me compré el cuaderno en Office24 y fue la mejor decisión.

          Antonio Romero10/01/2022

          ¡Acabo de encontrar el mejor cuaderno para mis estudios! He estado buscando durante mucho tiempo y por fin he encontrado un cuaderno que me encanta. Es un cuaderno de tamaño estándar con tapa extra dura y una hoja de 4º con líneas horizontales. Me encanta su durabilidad, ya que puedo llevarlo a cualquier lugar sin preocuparme de que se dañe. Lo encontré en Office24 y me aseguré de que no me decepcionase. ¡Y no me decepcionó!

            CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA EXTRA DURA 4º HORIZONTAL
            CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h

            El Cuaderno Oxford School 80h es una herramienta ideal para escolares que necesitan una solución de escritura duradera y versátil. Está hecho con una tapa extra dura de 4º para resistir el paso del tiempo y una encuadernación horizontal para una mayor comodidad de uso.

            Además de su resistencia, el Cuaderno Oxford School 80h ofrece una serie de aplicaciones útiles para el estudiante:

            • 80 hojas de papel blanco de calidad de escritura
            • Papel engomado para una mayor resistencia
            • Líneas horizontales para una escritura uniforme
            • Papel de color amarillo para una mayor visibilidad
            • Tamaño A4 para una mayor movilidad
            • Marcas de distancia para un ahorro de tiempo
            • Cubierta protectora para una mayor resistencia

            Este Cuaderno Oxford School 80h es una excelente herramienta para escolares que buscan una solución duradera y versátil. Su tapa extra dura de 4º y su encuadernación horizontal le otorgan una resistencia superior al tiempo, mientras que sus aplicaciones útiles harán que el estudiante ahorre tiempo y tenga una mejor visibilidad.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            CUADERNO OXFORD SCHOOL 80h TAPA EXTRA DURA 4º HORIZONTAL
            4,07 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.