Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 12
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 12
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 12
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 12

CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 12


Cuaderno de Música Additio Basic 12: para la Evolución en Escritura Musical

  • Stock: 0i
  • SKU: F285891
  • OEM: M14

    M14

  • EAN13: 8428318012140

    8428318012140

- Páginas de 12 pentagramas de 10mm
- Adecuados a la psicomotricidad de los alumnos más pequeños
- Ayuda a la evolución en escritura musical
- Con espiral
- 20 hojas - Páginas de 12 pentagramas. Con espiral continua. Formato folio. Nº de hojas: 20
Formato: Folio
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
4,79 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a escribir música con el Cuaderno de Música Additio Basic 12! Está diseñado para que los alumnos más pequeños desarrollen su psicomotricidad, con 12 pentagramas de 10mm de tamaño, ayudarán a evolucionar en la escritura musical.

El cuaderno lleva una espiral continua para mayor seguridad y comodidad en el uso. Cuenta con 20 hojas de 12 pentagramas cada una, con un formato folio de gran tamaño para que puedas escribir todas tus ideas musicales.

Aprende a escribir música de forma sencilla, con el Cuaderno de Música Additio Basic 12. Desarrolla la psicomotricidad y evoluciona en la escritura musical.

Ficha técnica

Nº de hojas
20
Formato
Folio
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el cuaderno Additio Basic 12 es ideal para principiantes de la música?
    El cuaderno Additio Basic 12 es una excelente herramienta para principiantes de la música, ya que ofrece una gran variedad de contenidos para que el usuario pueda aprender, desde los fundamentos básicos hasta los conceptos más avanzados. El cuaderno está diseñado para ayudar al usuario a comprender los fundamentos de la música, tales como el ritmo, la armonía, la melodía y el análisis tonal. Además, el cuaderno incluye una variedad de actividades prácticas para ayudar al usuario a desarrollar habilidades de lectura y escritura de música. Estas características hacen del cuaderno Additio Basic 12 una excelente herramienta para los principiantes de la música.

    ¿Qué tipo de contenido incluye el cuaderno Additio Basic 12?
    El cuaderno Additio Basic 12 incluye una gran variedad de contenidos para ayudar al usuario a comprender la música, desde los conceptos básicos hasta los conceptos más avanzados. El cuaderno incluye una sección de teoría musical, con temas como el ritmo, la armonía, la melodía y el análisis tonal. Además, el cuaderno incluye una sección de práctica en la que el usuario puede desarrollar sus habilidades de lectura y escritura de música. El cuaderno también incluye una sección de ejercicios para ayudar al usuario a aplicar sus conocimientos y desarrollar su comprensión de la música.

    ¿Cómo ayuda el cuaderno Additio Basic 12 a desarrollar las habilidades musicales del usuario?
    El cuaderno Additio Basic 12 es una herramienta excelente para desarrollar las habilidades musicales del usuario. El cuaderno incluye una gran variedad de actividades prácticas diseñadas para ayudar al usuario a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura de música. El cuaderno también incluye una sección de ejercicios para ayudar al usuario a aplicar sus conocimientos y desarrollar su comprensión de la música. Estas características hacen que el cuaderno Additio Basic 12 sea una herramienta ideal para mejorar las habilidades musicales del usuario.

Ángel Hernández30/07/2023

Recientemente compré un cuaderno de música de la marca Additio Basic 12 y desde entonces mi vida cambió. Nunca antes había tenido uno de estos cuadernos y ahora no puedo vivir sin él. El cuaderno es perfecto para llevar a donde sea que vaya, ya que es de tamaño reducido. Además, es apto para todos los niveles de músicos, desde principiantes hasta los más avanzados. Algo que me gusta es que el cuaderno tiene una carpeta con varias páginas para poder guardar los ejercicios y las partituras. Esto me ayuda mucho a la hora de practicar. Es ideal tanto para los estudiantes de música como para los profesionales.

    Laura García19/07/2023

    Si estás buscando un cuaderno de música, te recomiendo el Additio Basic 12, comprado en Office24. Es un cuaderno de tamaño reducido y con materiales de alta calidad. Además, incluye una carpeta con varias páginas para guardar tus partituras y ejercicios. Esto me ha resultado muy útil para organizar mis composiciones. No importa si eres un principiante o un músico avanzado, este cuaderno es ideal para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades musicales. Es un producto que recomiendo a todos los que quieren tener el mejor equipo para sus composiciones.

      Marta Martínez26/03/2023

      Compré un cuaderno de música de la marca Additio Basic 12 hace poco y estoy muy contenta con él. Está hecho con material de alta calidad y es muy resistente. La portabilidad del cuaderno es otro punto a favor, ya que es del tamaño perfecto para llevarlo a donde sea. La carpeta incluida es una característica muy útil, ya que me permite guardar y organizar mis partituras y ejercicios. El cuaderno es ideal para cualquier nivel de músico, desde principiantes hasta los más avanzados. Es una excelente herramienta para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades musicales.

        Daniel Ruiz19/09/2022

        Si buscas un cuaderno de música con una buena relación calidad-precio, entonces el Additio Basic 12 debe ser tu opción. Está hecho con materiales resistentes y es de tamaño perfecto para llevarlo a donde sea. Además, incluye una carpeta con varias páginas para guardar tus partituras y ejercicios. Es ideal para todos los niveles de músicos, desde principiantes hasta los más avanzados. Es una excelente herramienta para cualquiera que quiera mejorar sus habilidades musicales. Es un producto muy recomendable para aquellos que quieren tener el mejor equipo para sus composiciones musicales.

          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 12
          Cuaderno de Música Additio Basic 12: El Cuaderno de Música Additio Basic 12 es una herramienta de aprendizaje ideal para aquellos que desean desarrollar sus habilidades musicales. Está diseñado para ayudar a los principiantes a aprender los conceptos básicos de la música y a comprender los fundamentos de la teoría musical. El cuaderno incluye ejercicios para ayudar a los usuarios a desarrollar su comprensión de la notación musical, además de contenido educativo para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura musical.El Cuaderno de Música Additio Basic 12 incluye las siguientes aplicaciones:
          • Notación Musical: Ayuda a los usuarios a aprender la notación musical básica, incluyendo la lectura y escritura de notas, la identificación de notas y la comprensión de la estructura de la música.
          • Lectura y Escritura de Música: Ayuda a los usuarios a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura musical, así como a comprender los conceptos básicos de la notación musical.
          • Comprensión de la Teoría Musical: Proporciona una comprensión de los fundamentos de la teoría musical, como la armonía, la melodía, la estructura y los patrones.
          • Ejercicios: Ofrece ejercicios para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura musical, así como para mejorar su comprensión de la notación musical.
          • Recursos Educativos: Incluye contenido educativo para ayudar a los usuarios a desarrollar sus habilidades musicales y a comprender los conceptos básicos de la teoría musical.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO BASIC 12
          4,79 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto