Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO
  • CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO

CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO

  • Stock: 0i
  • SKU: F285894
  • OEM: M10

    M10

  • EAN13: 8428318012102

    8428318012102

- Páginas de 12 pentagramas de 9mm, con separador "portapartituras". Con páginas para anotaciones o apuntes. Con "microperforado" y espiral continua. Formato A4. Nº de hojas: 32
Formato: Din A4
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
5,63 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Siente la inspiración de la música con el Cuaderno de Música Additio Mezzo! Si eres músico o compositores, estás de suerte, porque ahora podrás escribir y organizar tu música en un cuaderno de música moderno y cómodo. Estas características harán tu vida mucho más sencilla:

  • Páginas de 12 pentagramas de 9mm, con separador portapartituras para una organización perfecta.
  • Páginas para anotaciones o apuntes para que no se te olvide ninguna idea.
  • Microperforado para una fácil extracción de las hojas.
  • Espiral continua para facilitar el transporte sin perder tu trabajo.
  • Formato A4 para que no tengas problemas de espacio al escribir.
  • Nº de hojas: 32.
  • Formato: Din A4.

Si eres un compositor o músico, el Cuaderno de Música Additio Mezzo es la herramienta perfecta para que puedas escribir y organizar tu música, sin tener que preocuparte por el espacio. ¡Consigue el tuyo ahora mismo!

Ficha técnica

Nº de hojas
32
Formato
Din A4
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante un cuaderno de música Additio Mezzo para estudiantes de música?
    El cuaderno de música Additio Mezzo ofrece una solución única para los estudiantes de música que les permite organizar y llevar un registro de sus clases, composiciones y aprendizaje. El cuaderno de música Additio Mezzo cuenta con una variedad de herramientas y recursos que pueden ayudar a los estudiantes a mejorar su práctica y su comprensión de la música. El cuaderno de música Additio Mezzo incluye ejemplos y explicaciones claras de conceptos musicales básicos, además de un sistema de calificación de clases, ejercicios y partituras para facilitar el seguimiento y el registro de sus avances musicales.

    ¿Qué características ofrece el cuaderno de música Additio Mezzo?
    El cuaderno de música Additio Mezzo ofrece una variedad de características que ayudan a los estudiantes a mejorar su comprensión de la música. Estas características incluyen un sistema de calificación de clases, ejercicios y partituras para facilitar el seguimiento y el registro de sus avances musicales. El cuaderno de música Additio Mezzo también incluye una variedad de herramientas como una calculadora de notas, un organizador de partituras y una herramienta de análisis de tonos. Además, el cuaderno de música Additio Mezzo proporciona una serie de recursos, como una sección de acordes, una sección de técnica y una sección de composición para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la música.

    ¿Cómo puede el cuaderno de música Additio Mezzo ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la música?
    El cuaderno de música Additio Mezzo ofrece una variedad de herramientas y recursos para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión de la música. Estas herramientas incluyen un sistema de calificación de clases, ejercicios y partituras para facilitar el seguimiento y el registro de sus avances musicales. El cuaderno de música Additio Mezzo también incluye una variedad de recursos útiles, como una sección de acordes, una sección de técnica y una sección de composición. Estos recursos proporcionan a los estudiantes una mejor comprensión de la música y les ayudan a perfeccionar su técnica. Además, el cuaderno de música Additio Mezzo ofrece una gran variedad de ejemplos y explicaciones claras de conceptos musicales básicos para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los fundamentos de la música.

Ana Moreno09/01/2024

¡He encontrado el producto ideal para aquellos que quieren iniciarse en la música! El cuaderno de música Additio Mezzo es una maravilla. Lo compré en el ecommerce Office24 y es todo lo que esperaba. Está hecho con materiales muy resistentes y el papel es de una calidad excelente. Las páginas tienen diseños de música que ayudan a los principiantes a familiarizarse con los conceptos básicos. El precio es muy asequible y es la herramienta perfecta para aprender música. ¡Estoy muy contento con mi compra!

    Raúl Martínez03/08/2023

    ¡Me encanta el cuaderno de música Additio Mezzo! Lo compré en el ecommerce Office24 y por el precio que me costó me ha sorprendido gratamente. El cuaderno es la herramienta perfecta para componer y crear música. Está hecho con materiales de alta calidad y las páginas tienen muchos espacios en blanco. Me encanta la variedad de diseños de música. Estoy segura de que los músicos profesionales y los iniciados en la música lo disfrutarán al máximo.

      Marta Fernández29/11/2022

      ¡He encontrado el regalo perfecto para mi hermano! El cuaderno de música Additio Mezzo es un producto fantástico. Lo compré en el ecommerce Office24 y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Primero, el precio es muy asequible. Además, el cuaderno tiene una gran variedad de páginas con diseños de música. Los aficionados a la música pueden usarlo tanto para fines personales como profesionales. Los espacios en blanco son muy grandes para escribir, así que es ideal para la creación de nuevos temas musicales. ¡Es el regalo perfecto para mi hermano!

        CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        CUADERNO DE MÚSICA ADDITIO MEZZO
        5,63 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto