Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO PREESCRITURA 0
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO PREESCRITURA 0
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO PREESCRITURA 0
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO PREESCRITURA 0

PACK 10 CUADERNOS RUBIO PREESCRITURA 0

  • Stock: 0i
  • SKU: F346688
  • OEM: C0

    C0

  • EAN13: 9788485109135

    9788485109135

- Cuaderno de escritura
- Ejercicios que ayudan a desarrollar las actividades y destrezas motrices
- Ideal para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje
- Formato A5 - Los ejercicios que se incluyen en esta colección de cuadernos contribuyen a desarrollar las habilidades y destrezas motrices necesarias para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje escrito de una forma gradual. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a desarrollar tus habilidades y destrezas motrices con el Pack 10 Cuadernos Rubio Preescritura! Esta práctica colección de cuadernos está diseñada para ayudarte a mejorar tu lenguaje escrito de una forma gradual. Cada uno de los 10 cuadernos cuenta con ejercicios específicos que te ayudarán a mejorar tu soltura y agilidad en la escritura.

Este Pack 10 Cuadernos Rubio Preescritura te ofrece un formato A5, perfecto para que puedas llevar los cuadernos en tu maletín o mochila. Sus ejercicios ayudarán a desarrollar las destrezas y habilidades motrices necesarias para obtener una buena soltura y agilidad en el lenguaje escrito. ¡Aprovecha esta oportunidad para mejorar tu escritura!

Cada cuaderno de la colección Rubio Preescritura cuenta con diversos ejercicios y actividades especialmente diseñadas para que puedas mejorar tu destreza motriz. Estos ejercicios se desarrollan de forma gradual, para que puedas ir mejorando tus habilidades con el paso de los cuadernos. ¡Practicar nunca fue tan divertido!

¡No esperes más para mejorar tu lenguaje escrito con el Pack 10 Cuadernos Rubio Preescritura! Formato A5, perfecto para llevar a cualquier lugar. ¡Adquiere soltura y agilidad en el lenguaje escrito con la mejor colección de cuadernos de escritura!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el pack de cuadernos Rubio Preescritura 0?
    El pack de cuadernos Rubio Preescritura 0 ofrece una amplia variedad de beneficios para los niños en edad preescolar. Estos cuadernos ofrecen una variedad de actividades divertidas y educativas, diseñadas específicamente para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad de preescritura. Las actividades incluyen el uso de líneas, letras, números y formas para ayudar a los niños a desarrollar su destreza al escribir. También traen una variedad de ejercicios de preescritura, como copiar palabras, oraciones y frases cortas. El pack también incluye una guía de ejercicios para ayudar a los padres a guiar a sus hijos a través de estos ejercicios.

    ¿Cómo ayudan los cuadernos Rubio Preescritura 0 a los niños en edad preescolar?
    Los cuadernos Rubio Preescritura 0 ofrecen una variedad de beneficios para los niños en edad preescolar. Estos cuadernos contienen actividades divertidas y educativas diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de preescritura. Están diseñados para ayudar a los niños a mejorar su destreza de escritura, aumentar su vocabulario y mejorar su comprensión. Además, contienen ejercicios para ayudar a mejorar la coordinación ojo-mano de los niños. Estos cuadernos también contienen consejos útiles para los padres para ayudar a guiar a los niños a través de los ejercicios de preescritura.

    ¿Cómo el pack de cuadernos Rubio Preescritura 0 ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de preescritura?
    El pack de cuadernos Rubio Preescritura 0 ofrece una variedad de actividades educativas y divertidas diseñadas específicamente para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de preescritura. Estas actividades incluyen el uso de líneas, letras, números y formas para ayudar a los niños a desarrollar su destreza al escribir. Estas actividades también ayudan a los niños a mejorar su vocabulario y comprensión, así como a mejorar su coordinación ojo-mano. El pack también incluye una guía de ejercicios para ayudar a los padres a guiar a sus hijos a través de estos ejercicios.

María José Martínez13/10/2023

¡Recomiendo sin dudar el pack de 10 cuadernos Rubio Preescritura 0! Está compuesto de cuadernos de gran calidad, con una portada resistente y un colorido muy atractivo. La línea guía ya está dibujada en cada hoja para ayudar a los niños a adquirir una buena escritura y tamaño de letra. Además, tienen una buena cantidad de hojas, por lo que el material dura mucho tiempo. ¡Es ideal para tanto uso personal como educativo!

    Pablo Hernández03/10/2023

    ¡Un pack de 10 cuadernos Rubio Preescritura 0 es la mejor inversión que puedes hacer para tus hijos! Estos cuadernos tienen una portada resistente y un colorido muy agradable. La línea guía ya está dibujada en cada hoja para que los niños adquieran una buena escritura y tamaño de letra. Me gusta mucho la gran cantidad de hojas que tiene cada cuaderno, así que el material dura mucho tiempo. ¡Es ideal para usar tanto para uso personal como en el aula!

      María Pilar López01/09/2023

      ¡Estoy encantado con este pack de cuadernos! Está compuesto de 10 cuadernos Rubio Preescritura 0 de gran calidad, con una portada resistente y un colorido muy agradable. Me encanta como la línea guía ya está dibujada en cada hoja. Está pensado para ayudar a los niños a que adquieran una buena escritura y tamaño de letra. Además, los 10 cuadernos tienen una gran cantidad de hojas, por lo que el material dura mucho tiempo. ¡Es ideal para uso personal o en un aula!

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO PREESCRITURA 0

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO PREESCRITURA 0
        17,37 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto