Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA 05
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA 05
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA 05
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA 05

PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA 05

  • Stock: 0i
  • SKU: F346693
  • OEM: C05

    C05

  • EAN13: 9788485109180

    9788485109180

- Cuaderno de escritura
- Ejercicios que ayudan a desarrollar las actividades y destrezas motrices
- Ideal para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje
- Formato A5 - Los ejercicios que se incluyen en esta colección de cuadernos contribuyen a desarrollar las habilidades y destrezas motrices necesarias para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje escrito de una forma gradual. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora el desarrollo de las destrezas motrices con los PACK 10 CUADERNOS RUBIO DE EJERCICIOS! Esta colección de cuadernos de escritura está diseñada especialmente para estimular el desarrollo de las destrezas motrices en los niños/as, así como para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje.

Este pack contiene 10 cuadernos de escritura con un formato A5, los cuales presentan una selección de ejercicios diseñados para contribuir al desarrollo de las habilidades motrices en el lenguaje escrito. Estos ejercicios se presentan de forma gradual, lo que ayudará a mejorar de manera progresiva la soltura y agilidad en el lenguaje.

Los cuadernos RUBIO DE EJERCICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS MOTRICES son la herramienta ideal para proporcionar a los niños/as una formación completa que les ayude a mejorar sus habilidades motrices y su lenguaje escrito.

¡Conseguirás resultados óptimos con este PACK 10 CUADERNOS RUBIO DE EJERCICIOS PARA EL DESARROLLO DE LAS DESTREZAS MOTRICES! Formato A5.

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué los cuadernos Rubio Escritura 05 son una buena opción para escritura a largo plazo?
    Los cuadernos Rubio Escritura 05 son una excelente opción para escritura a largo plazo debido a su calidad y resistencia. Están hechos con papel de gran calidad y una cubierta resistente al desgaste, lo que los hace perfectos para uso diario. Estos cuadernos ofrecen una doble página para escritura en cada hoja, lo que significa que puede escribir en ambos lados de la hoja sin preocuparse de la transparencia. Además, el diseño del cuaderno es ergonómico para una mejor comodidad al escribir. Estos cuadernos tienen una línea guía para facilitar la escritura y una encuadernación de alta calidad para mantener las hojas seguras.

    ¿Qué características hacen únicos a los cuadernos Rubio Escritura 05?
    Los cuadernos Rubio Escritura 05 tienen una variedad de características únicas que los hacen destacar entre los demás. Estos cuadernos tienen un diseño ergonómico para facilitar la escritura y una cubierta resistente al desgaste. Además, incluyen una línea guía para ayudar a mantener una mejor alineación de la escritura y una encuadernación de alta calidad para mantener las hojas seguras. Estos cuadernos tienen una doble página para escritura en cada hoja, lo que significa que puede escribir en ambos lados de la hoja sin preocuparse de la transparencia. Por último, están hechos con papel de gran calidad para una mayor durabilidad.

    ¿Por qué los cuadernos Rubio Escritura 05 son una buena opción para el trabajo diario?
    Los cuadernos Rubio Escritura 05 son una excelente opción para el trabajo diario debido a su calidad y resistencia. Están hechos con papel de alta calidad y una cubierta resistente al desgaste para una mayor durabilidad. El diseño ergonómico de los cuadernos facilita la escritura y la línea guía ayuda a mantener una buena alineación. Además, los cuadernos tienen una doble página para escritura en cada hoja, lo que significa que se puede escribir en ambos lados sin preocuparse por la transparencia. Estos cuadernos también incluyen una encuadernación de alta calidad para mantener las hojas seguras. Estas características hacen de los cuadernos Rubio Escritura 05 una gran opción para el trabajo diario.

Ramón Gómez27/01/2023

¡Un auténtico éxito! Estos cuadernos son una verdadera maravilla. Me encantan los materiales con los que están fabricados, ya que son muy resistentes y duraderos. Las tapas son preciosas, aunque lo mejor es que están numeradas, así que me resulta mucho más fácil controlar todos mis apuntes y no perderme en la escritura. Además, tengo total movilidad, pues los puedo llevar a cualquier parte sin problemas. ¡Definitivamente me encanta este pack de cuadernos!

    Inmaculada Hernández13/10/2022

    Estoy muy contento con mi compra. Los cuadernos de este pack son perfectos para la escritura diaria, ya que tienen una buena calidad y están resistentes al desgaste. Además, me encanta su portada con dibujos simpáticos. Me resultan muy útiles para llevar conmigo a cualquier lado porque son muy ligeros, cómodos y perfectos para meter en el bolso. Y además están numerados, así que mi escritura se ordena mejor. ¡Sin duda, una buena compra!

      Laura Hernández07/03/2022

      ¡Me encanta este pack de cuadernos! Son perfectos para la escritura diaria, ya que tienen una buena calidad, son resistentes y tienen una bonita portada. Además, están numerados para ayudarme a mantener mi orden en los apuntes. Me han resultado muy prácticos para uso personal y profesional, ya que los puedo llevar a cualquier lugar sin problemas. Son muy ligeros y cómodos de transportar. Estoy muy contento con mi compra.

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA 05

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA 05
        17,37 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto