Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4

PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4

  • Stock: 0i
  • SKU: F346699
  • OEM: C4

    C4

  • EAN13: 9788485109272

    9788485109272

- Cuaderno de escritura
- Ejercicios que ayudan a desarrollar las actividades y destrezas motrices
- Ideal para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje
- Formato A5 - Los ejercicios que se incluyen en esta colección de cuadernos contribuyen a desarrollar las habilidades y destrezas motrices necesarias para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje escrito de una forma gradual. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la soltura y agilidad en el lenguaje escrito con este práctico Pack de 10 Cuadernos para Desarrollar Habilidades y Destrezas de Escritura Primaria!

Esta colección de cuadernos contiene ejercicios específicamente diseñados para ayudar a desarrollar las habilidades y destrezas motrices necesarias para una escritura correcta y una adquisición de soltura y agilidad en el lenguaje escrito de una forma gradual.

Cada cuaderno de esta colección contiene un formato A5 y una selección de ejercicios variados que ayudarán a mejorar la destreza de escritura de los alumnos de Primaria.

Además, los ejercicios incluidos contribuyen a desarrollar la capacidad de escribir de forma clara, ágil y correcta.

¡No esperes más y ayuda a mejorar la destreza de escritura de tu hijo/a con este Pack de 10 Cuadernos para Desarrollar Habilidades y Destrezas de Escritura Primaria!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo ayuda el PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4 a los niños?
    El PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4 ofrece una excelente forma de ayudar a los niños a aprender la escritura y mejorar sus destrezas de lectura y escritura. Estos cuadernos cuentan con una portada de color y diseño atractivo, así como con una variedad de ejercicios y actividades de escritura diseñadas para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura y escritura. Además, el diseño de los cuadernos está pensado para que los niños se sientan motivados a completar los ejercicios.

    ¿Qué ventajas ofrece el PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4?
    El PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4 ofrece una serie de ventajas. En primer lugar, los cuadernos son de un tamaño y peso adecuados para que los niños los lleven fácilmente. Además, cada cuaderno cuenta con una variedad de actividades y ejercicios para ayudar a los niños a mejorar sus destrezas de lectura y escritura. Finalmente, el diseño de los cuadernos es atractivo para los niños, lo que los motiva a completar los ejercicios.

    ¿Qué beneficios tiene el uso del PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4?
    El uso del PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4 tiene muchos beneficios. Por un lado, los cuadernos permiten a los niños desarrollar habilidades de lectura y escritura a un nivel más avanzado. Además, ayudan a los niños a desarrollar su concentración y habilidades de lógica, así como a mejorar su capacidad para trabajar de forma independiente. Finalmente, el diseño atractivo de los cuadernos ayuda a los niños a mantener el interés en los ejercicios y a completar sus tareas con entusiasmo.

Isabel Fernández17/12/2022

Me gusta mucho comprar los paquetes de cuadernos que ofrece Office24. Esta vez me decidí por el pack de 10 cuadernos para escritura primaria 4. Estoy muy satisfecho con la compra. Los cuadernos son muy prácticos, tienen un formato ideal para escribir y el papel es de buena calidad. Están cubiertos con una lámina protectora, así que no se rasgan fácilmente. Además, tienen un diseño muy bonito, con motivos infantiles, que me pareció perfecto para mis hijos. Los recomiendo sin duda.

    Daniel López01/11/2022

    Hace poco compré este pack de cuadernos, porque necesitaba un material de primera para mi hijo, para que pudiera aprender a escribir mejor. Estoy muy contenta con la compra. La calidad de los cuadernos es genial. Están hechos con un papel fino, no se engancha ni se arruga, ideal para los niños. El formato es perfecto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Además, tienen un diseño muy bonito, con motivos infantiles que a mi hijo le encantan. Los recomiendo totalmente.

      Diego Alonso14/08/2022

      Hace poco compré este pack de cuadernos para mi hija, que está empezando en el colegio. Estoy muy contenta con la compra. Los cuadernos son muy prácticos y resistentes. Están hechos con un papel fino que no se engancha ni se arruga. El formato es perfecto, ni demasiado grande, ni demasiado pequeño. Además, tienen un diseño muy divertido, con motivos infantiles que a mi hija le encantan. Los recomiendo por su calidad y precio.

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 4
        17,37 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto