Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 9
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 9
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 9
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 9

PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 9

  • Stock: 0i
  • SKU: F346704
  • OEM: C9

    C9

  • EAN13: 9788485109326

    9788485109326

- Cuaderno de escritura
- Ejercicios que ayudan a desarrollar las actividades y destrezas motrices
- Ideal para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje
- Formato A5 - Los ejercicios que se incluyen en esta colección de cuadernos contribuyen a desarrollar las habilidades y destrezas motrices necesarias para adquirir soltura y agilidad en el lenguaje escrito de una forma gradual. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla las destrezas motrices y adquiere soltura en la escritura con los cuadernos Rubio para Escritura Primaria 9+! Estos cuadernos contienen ejercicios que te ayudarán a desarrollar habilidades y destrezas motrices necesarias para obtener agilidad y soltura en el lenguaje escrito de manera gradual.

Además, estos cuadernos tienen formato A5, lo cual te permitirá llevarlos contigo a donde quiera que vayas. Estos cuadernos Rubio para Escritura Primaria 9+ están diseñados especialmente para fortalecer y desarrollar habilidades de escritura, lectura y lenguaje, y te ayudarán a que tu hijo obtenga los mejores resultados en su proceso de aprendizaje.

Este pack contiene 10 cuadernos que se adaptan a la edad de tu hijo, por lo que le serán de mucha ayuda para su desarrollo. Los materiales de los que están hechos los cuadernos garantizan una calidad óptima, a la vez que ayudan a mejorar la concentración y la motivación de los pequeños. ¡Es una excelente opción para apoyar el desarrollo de tu hijo!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características hacen del pack de 10 cuadernos Rubio Escritura Primaria 9 una buena opción para los estudiantes?
    Los cuadernos Rubio Escritura Primaria 9 son una excelente opción para los estudiantes debido a sus características únicas. Están diseñados para proporcionar a los estudiantes una plataforma de aprendizaje segura y divertida, con diseños divertidos y coloridos, una variedad de tamaños y formatos, y una amplia gama de temas. Esto hace que los cuadernos sean una excelente herramienta para los padres, maestros y estudiantes para mejorar el aprendizaje y desarrollar habilidades de escritura. Además, el pack de 10 cuadernos garantiza que los estudiantes tengan suficientes cuadernos para durar todo el año escolar, lo que les ahorra la molestia de tener que reabastecerse de cuadernos regularmente.

    ¿Cuáles son las principales ventajas de usar los cuadernos Rubio Escritura Primaria 9?
    Los cuadernos Rubio Escritura Primaria 9 ofrecen una variedad de beneficios a los estudiantes. Estos cuadernos están diseñados con el objetivo de proporcionar una variedad de temas de aprendizaje para los estudiantes, incluyendo temas matemáticos, lingüísticos y de ciencias. Esto les permite a los estudiantes desarrollar diversas habilidades de aprendizaje a la vez que disfrutan del aprendizaje. Además, los cuadernos también cuentan con varios formatos y tamaños para satisfacer las necesidades de todos los estudiantes. Finalmente, el pack de 10 cuadernos asegura que los estudiantes tengan suficientes cuadernos para durar todo el año escolar.

    ¿Qué es lo que hace tan especial a los cuadernos Rubio Escritura Primaria 9?
    Los cuadernos Rubio Escritura Primaria 9 son especiales por varias razones. Están diseñados para proporcionar a los estudiantes una variedad de temas de aprendizaje para ayudarles a desarrollar diversas habilidades de aprendizaje. Además, los cuadernos están disponibles en una variedad de tamaños y formatos para satisfacer las necesidades de los estudiantes. Estos cuadernos también cuentan con gráficos y dibujos coloridos para mantener el interés de los estudiantes y ayudarles a mantenerse concentrados en su trabajo. Finalmente, el pack de 10 cuadernos garantiza que los estudiantes tengan suficientes cuadernos para durar todo el año escolar. Estas características únicas hacen que los cuadernos Rubio Escritura Primaria 9 sean una excelente herramienta para los padres, maestros y estudiantes para mejorar el aprendizaje.

Manuel Díaz11/01/2023

¡He encontrado el mejor pack de cuadernos para escritura primaria! Estos cuadernos cuentan con una portada resistente y bonita, además de las hojas interiores con una línea especial para escritura. Esto hace que sea mucho más sencillo escribir. Además, el material es de muy buena calidad. ¡Una gran opción para aquellos que busquen algo para escritura primaria! ¡Y a un precio realmente bueno!

    Ana María Hernández08/11/2022

    Si buscas algo para escritura primaria, ¡este pack es para ti! Además de contar con 10 cuadernos, el material con el que están hechos es de primera calidad. Las tapas de los cuadernos son resistentes y tienen una hermosa imagen. Además, las hojas interiores son blancas y cuentan con una línea especial para escritura, que permite escribir de forma más sencilla. ¡Es una gran opción para tus necesidades! ¡Y a un precio excelente!

      Javier Muñoz13/06/2022

      ¡Qué maravilla! El pack de 10 cuadernos me ha resultado la mejor compra que he hecho últimamente. Los cuadernos son ideales para escritura primaria y están realizados con un material de gran calidad. La portada está hecha con un papel resistente y con una bonita imagen, que hace que los cuadernos sean muy atractivos. Además, los interiores están fabricados con hojas blancas y con una línea especial para escritura, que hace que la escritura sea mucho más sencilla. ¡Además, los precios son muy buenos! ¡Sin duda, una gran compra!

        Beatriz García31/03/2022

        ¡Increíble! Acabo de conseguir un pack de 10 cuadernos para escritura primaria de Office24. La calidad que ofrecen estos cuadernos es excelente. La portada de cada cuaderno es resistente y bonita, además de contar con hojas interiores blancas y con una línea especial para escritura. Esto hace que la escritura sea mucho más sencilla. ¡Y todo esto a un precio realmente bajo! ¡Increíble!

          Alejandro Martín30/01/2022

          ¡Genial! Estoy encantada con el pack de 10 cuadernos que compré en Office24. Estos cuadernos tienen una portada de muy buena calidad y una bonita imagen. Además, las hojas interiores son blancas y cuentan con una línea especial para escritura, que facilita mucho la escritura. ¡Y todo esto a un precio muy asequible! ¡Sin duda, una gran compra!

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 9

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO ESCRITURA PRIMARIA 9
            17,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto