Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P1
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P1
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P1
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P1

PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P1

  • Stock: 0i
  • SKU: F346811
  • OEM: P1

    P1

  • EAN13: 9788485109500

    9788485109500

- Cuaderno de operaciones
- Ejercicios para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números
- Problemas relacionados con la vida cotidiana
- Formato A5 - Cuadernos para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Operaciones básicas, símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Problemas relacionados con la vida cotidiana. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¿Estás buscando una herramienta para que tus hijos desarrollen sus habilidades matemáticas? ¡Tenemos la solución para ti! El Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones es una herramienta ideal para ayudar a los niños a aprender matemáticas de forma divertida y sencilla. Estos cuadernos están diseñados para mejorar la capacidad de usar y relacionar números y problemas relacionados con la vida cotidiana. Esta caja contiene 10 cuadernos con ejercicios de operaciones básicas, símbolos, formas de expresión y razonamiento matemático.

Con este pack de 10 Cuadernos Rubio Operaciones, tus hijos podrán divertirse aprendiendo. Estos cuadernos cuentan con un formato A5, que es la medida ideal para la comodidad de los niños. Además, su tapa resistente los mantiene protegidos durante mucho tiempo.

El Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones es una herramienta perfecta para ayudar a los niños a desarrollar su habilidad matemática. ¡No esperes más y compra este producto para que tus hijos empiecen su camino hacia el éxito!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son los beneficios de adquirir el Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P1?
    Los Cuadernos Rubio Operaciones P1 están diseñados específicamente para el aprendizaje de las operaciones básicas de matemáticas. Estos cuadernos están diseñados con una portada resistente y de alta calidad, para mantener la escritura y los gráficos en buen estado durante todo el año escolar. El interior del cuaderno está dividido en secciones para facilitar el análisis de los problemas. Además, cada hoja cuenta con un margen especial para anotar los conceptos más importantes. Esto hace que los Cuadernos Rubio Operaciones P1 sean una excelente opción para los alumnos que necesitan un formato práctico para el aprendizaje de las matemáticas.

    ¿Cuál es la diferencia entre el Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P1 y otros cuadernos similares?
    Los Cuadernos Rubio Operaciones P1 se destacan de otros cuadernos similares por su portada resistente, dividida en secciones y su margen especial para anotar los conceptos más importantes. Estas características únicas hacen que los Cuadernos Rubio Operaciones P1 sean una excelente opción para aquellos alumnos que tienen dificultades para comprender los conceptos básicos de las matemáticas. Estos cuadernos ofrecen un formato práctico y fácil de usar, lo que facilita el aprendizaje de las operaciones básicas.

    ¿Qué más ofrece el Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P1?
    El Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P1 ofrece a los alumnos una variada gama de beneficios, como la resistencia de la portada, la organización de las secciones y el margen especial para anotar los conceptos más importantes. Además, ofrece a los alumnos un formato práctico que les permite realizar operaciones básicas de matemáticas de forma rápida y eficiente. Estas características únicas hacen que los Cuadernos Rubio Operaciones P1 sean una excelente opción para aquellos alumnos que quieren mejorar sus habilidades en las matemáticas.

Josefa Rodríguez21/09/2023

¡He comprado un pack de 10 cuadernos Rubio Operaciones P1 y me encantan! Son perfectos para usos tanto personales como profesionales. Me gusta el hecho de que tienen una funda práctica para transportar los cuadernos y protegerlos. El papel es muy suave y resistente y los bordes están bien hechos. También son muy útiles para anotar rápidamente cualquier cosa, ya sea en reuniones, asambleas o cursos.

    Adrián Sánchez20/02/2023

    ¡Recomiendo ampliamente estos cuadernos! He comprado un pack de 10 cuadernos Rubio Operaciones P1 y me parecen excelentes. Están diseñados para uso personal, profesional o formativo. El papel es suave y resistente y los bordes están bien hechos. También vienen con una práctica funda para protegerlos y transportarlos fácilmente. Además, son muy útiles para escribir rápidamente todo lo que sea necesario durante reuniones, asambleas o cursos.

      Luis Rodríguez13/10/2022

      ¡Me encanta este pack! Está compuesto por 10 cuadernos Rubio Operaciones P1 y los he probado en mi trabajo. Son muy prácticos para tomar apuntes rápidamente durante las reuniones y las asambleas. Además, tienen una gran calidad, ya que el papel es suave y resistente y los bordes están bien hechos. Los cuadernos también vienen con una práctica funda que protege los cuadernos y hace que sean fáciles de transportar.

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P1

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P1
        17,37 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto