Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P3
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P3
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P3
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P3

PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P3

  • Stock: 0i
  • SKU: F346814
  • OEM: P3

    P3

  • EAN13: 9788485109548

    9788485109548

- Cuaderno de operaciones
- Ejercicios para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números
- Problemas relacionados con la vida cotidiana
- Formato A5 - Cuadernos para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Operaciones básicas, símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Problemas relacionados con la vida cotidiana. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus habilidades matemáticas con este Pack de 10 Cuadernos Rubio P3! Estos cuadernos están especialmente diseñados para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números y para comprender los conceptos básicos de las operaciones matemáticas. Además, incluyen ejercicios relacionados con la vida cotidiana y problemas para poner a prueba tus conocimientos.

Los cuadernos tienen un formato A5, lo cual es ideal para que los alumnos tengan un tamaño cómodo para escribir y trabajar. Estos cuadernos incluyen ejercicios para entender los símbolos matemáticos, la forma de expresar y razonar matemáticamente. Esta herramienta es perfecta para que los alumnos de Primaria mejoren sus habilidades matemáticas.

Incluye en el Pack 10 Cuadernos Rubio P3 para que los alumnos tengan una variedad de ejercicios y problemas. Estos cuadernos son ideales para que los alumnos desarrollen sus habilidades matemáticas y mejoren su comprensión de los conceptos básicos de las operaciones matemáticas.

¡Mejora tus habilidades matemáticas con el Pack 10 Cuadernos Rubio P3! Estos cuadernos tienen un formato A5 y contienen ejercicios para mejorar el razonamiento matemático, además de problemas relacionados con la vida cotidiana. ¡Descubre el Pack 10 Cuadernos Rubio P3 y mejora tus habilidades matemáticas!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es una buena opción para el estudio de los niños?
    Estos cuadernos son una gran opción para el estudio de los niños porque están diseñados para ayudarles a mejorar su aprendizaje. Están hechos con materiales de buena calidad para durar mucho tiempo, así los niños podrán usarlos durante todo el curso escolar. Además, los cuadernos están diseñados para ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas, lógicas y de lectura, y están diseñados con distintos ejercicios, niveles de dificultad y ejemplos para que los niños aprendan con facilidad.

    ¿Qué características destacables ofrecen estos cuadernos?
    Estos cuadernos ofrecen una variedad de características destacables para ayudar a los niños a mejorar su aprendizaje. Están fabricados con materiales duraderos y de buena calidad para asegurar su uso durante todo el curso escolar. Además, cada cuaderno incluye distintos ejercicios, niveles de dificultad y ejemplos para que los niños puedan mejorar sus habilidades matemáticas, lógicas y de lectura. Asimismo, los cuadernos están diseñados para ser fácilmente adaptables a cualquier nivel de aprendizaje, lo que los hace una gran opción para los niños.

    ¿Qué beneficios ofrecen estos cuadernos a los padres?
    Estos cuadernos ofrecen muchos beneficios a los padres. Al ser fabricados con materiales de buena calidad, los padres pueden estar seguros de que durarán durante todo el curso escolar. Además, los ejercicios, niveles de dificultad y ejemplos incluidos ayudarán a los niños a desarrollar sus habilidades matemáticas, lógicas y de lectura, lo que permitirá a los padres ver un progreso real en el aprendizaje de sus hijos. Los cuadernos también están diseñados para ser fácilmente adaptables a cualquier nivel de aprendizaje, por lo que los padres podrán elegir el nivel de dificultad adecuado según las necesidades de sus hijos.

Ana González10/12/2023

Ayer adquirí un pack de 10 cuadernos en Office24 y estoy encantada con la compra. Los cuadernos son muy ligeros, así que los puedo llevar a donde quiera sin problemas. La calidad del papel es excelente, se escribe muy bien con lápiz o bolígrafo. El diseño es moderno y elegante, me encanta. Son perfectos para uso personal y profesional, ya que destacan por su diseño y resistencia.

    Sergio Díaz29/04/2023

    Estoy muy contento con el pack de 10 cuadernos que compré en Office24. Son muy prácticos para llevar a cualquier lugar. El diseño es moderno y el tamaño es ideal para transportarlo. La encuadernación es muy buena y los materiales de los cuadernos son excelentes. Además, el lugar para guardar el bolígrafo es muy práctico y útil. Los cuadernos son perfectos para uso formativo, ya que permiten anotar todos los datos importantes sin complicaciones.

      Vicente Martín11/04/2023

      Estoy muy contento con el Pack de 10 cuadernos que compré en Office24. La calidad de los materiales es excepcional. Son muy resistentes y la encuadernación es muy buena. El diseño es moderno y el tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. Además, el lugar para guardar el bolígrafo es muy práctico. Los cuadernos son perfectos para uso profesional, ya que permiten anotar todos los datos importantes sin complicaciones.

        Juan López30/09/2022

        Estoy encantado con el pack de 10 cuadernos que compré en Office24. Los materiales son resistentes y la encuadernación es muy buena. El diseño es moderno y el tamaño es ideal para llevarlo a todas partes. El lugar para guardar el bolígrafo es muy práctico. Son perfectos para uso personal, ya que destacan por su diseño y permiten anotar todos los datos importantes sin complicaciones.

          María Carmen Hernández28/03/2022

          Ayer compré un pack de 10 cuadernos en Office24. Estoy muy satisfecha con la compra. Los cuadernos son ligeros, por lo que no me pesan a la hora de transportarlos. La calidad del papel es excelente y el diseño es moderno. Son perfectos para uso profesional, ya que destacan por su resistencia y permiten escribir de forma cómoda. Además, el lugar para guardar el bolígrafo es muy práctico.

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P3

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P3
            17,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto