Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P4A
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P4A
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P4A
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P4A

PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P4A

  • Stock: 0i
  • SKU: F346817
  • OEM: P4A

    P4A

  • EAN13: 9788485109579

    9788485109579

- Cuaderno de operaciones
- Ejercicios para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números
- Problemas relacionados con la vida cotidiana
- Formato A5 - Cuadernos para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Operaciones básicas, símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Problemas relacionados con la vida cotidiana. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Mejora tu habilidad matemática con el Pack 10 Cuadernos de Operaciones Rubio, una herramienta ideal para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Estos cuadernos cuentan con ejercicios diseñados para desarrollar habilidades matemáticas básicas, tales como símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Además, cuentan con problemas relacionados con la vida cotidiana.

El Pack 10 Cuadernos de Operaciones Rubio es la herramienta perfecta para mejorar el conocimiento en matemáticas. Estos cuadernos se encuentran en formato A5, lo que los hace ideales para llevar a cualquier lugar. Además, incluyen una portada llamativa y una variedad de problemas para mejorar la habilidad matemática.

No esperes más y mejora tu habilidad matemática con el Pack 10 Cuadernos de Operaciones Rubio. Esta herramienta es ideal para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Incluye una variedad de ejercicios y problemas relacionados con la vida cotidiana. Ofrece un formato A5 que lo hace ideal para llevar a cualquier lugar.

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de este pack de cuadernos Rubio Operaciones P4A?
    Los cuadernos Rubio Operaciones P4A ofrecen una gran variedad de características que los hacen atractivos para el estudiante. Estos cuadernos poseen una solapa especial para guardar fácilmente los ejercicios y tareas realizadas durante el día, lo que los hace perfectos para el estudiante. Además, estos cuadernos presentan una impresión a dos colores, lo que los hace más atractivos visualmente y más fáciles de leer. Estos cuadernos también están fabricados con materiales de alta calidad y duraderos, lo que los hace más resistentes a los arañazos y rasguños a lo largo del tiempo. Estos cuadernos se presentan en un paquete de 10, lo que significa que el estudiante tendrá suficientes cuadernos para usar durante el año escolar.

    ¿Cómo ayudan estos cuadernos al estudiante?
    Estos cuadernos Rubio Operaciones P4A ayudan al estudiante en varias formas. Están diseñados con la intención de facilitar el aprendizaje y la comprensión de los contenidos. Estos cuadernos están impresos a dos colores, lo que los hace más atractivos visualmente y más fáciles de leer. Además, tienen una solapa especial para guardar fácilmente los ejercicios y tareas realizadas durante el día. Estos cuadernos son también fabricados con materiales de alta calidad y resistentes, lo que los hace duraderos y resistentes a los arañazos y rasguños a lo largo del tiempo. Estos cuadernos se presentan en un paquete de 10, lo que significa que el estudiante tendrá suficientes cuadernos para usar durante el año escolar.

    ¿Qué otros beneficios ofrecen estos cuadernos?
    Estos cuadernos Rubio Operaciones P4A ofrecen numerosos beneficios al estudiante. Estos cuadernos están diseñados para facilitar el aprendizaje y la comprensión de los contenidos. Estos cuadernos tienen un diseño a dos colores, lo que los hace más atractivos visualmente y más fáciles de leer. Además, poseen una solapa especial para guardar fácilmente los ejercicios y tareas realizadas durante el día. Estos cuadernos son también fabricados con materiales de alta calidad y resistentes, lo que los hace duraderos y resistentes a los arañazos y rasguños a lo largo del tiempo. Estos cuadernos se presentan en un paquete de 10, lo que significa que el estudiante tendrá suficientes cuadernos para usar durante el año escolar. Por todos estos beneficios, el pack de cuadernos Rubio Operaciones P4A es una excelente opción para los estudiantes que buscan una forma fácil y práctica de organizar sus tareas y ejercicios.

Elena Álvarez31/12/2023

¡Qué contento estoy con mi compra de los cuadernos de Office24! Estos diez cuadernos pequeños en formato P4A son ideales para llevar a todos lados. Son de un tamaño muy cómodo para guardar en una mochila o en un bolso. Además, el color rubio se ve muy moderno. El papel es grueso, así que me dura mucho tiempo. Estoy usando estos cuadernos para mis apuntes personales y me van genial.

    Rocío Gómez23/05/2023

    Si estás buscando un buen material de estudio, te recomiendo comprar los cuadernos de Office24. El pack de 10 cuadernos en formato P4A es perfecto para llevar a la escuela. El papel es grueso y resistente, así que puedes usarlo para mucho tiempo. Además, el color rubio es muy moderno. Estos cuadernos me han ido muy bien para apuntar mis notas de clase. ¡Son perfectos para estudiantes de todas las edades!

      Jorge Moreno17/01/2023

      ¡Me encanta el pack de 10 cuadernos de Office24! Están diseñados específicamente para uso profesional. Los cuadernos tienen un formato P4A y un bonito color rubio. El papel es grueso y de buena calidad, por lo que duran mucho tiempo. Me han ido muy bien para escribir mis notas profesionales. Los cuadernos son pequeños y cómodos de llevar, así que los he llevado a reuniones con clientes y a mi trabajo.

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P4A

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P4A
        17,37 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x