Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P6
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P6
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P6
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P6

PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P6

  • Stock: 0i
  • SKU: F346820
  • OEM: P6

    P6

  • EAN13: 9788485109609

    9788485109609

- Cuaderno de operaciones
- Ejercicios para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números
- Problemas relacionados con la vida cotidiana
- Formato A5 - Cuadernos para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Operaciones básicas, símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Problemas relacionados con la vida cotidiana. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus habilidades matemáticas con el Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6! Estos cuadernos de operaciones incluyen ejercicios para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números, así como problemas relacionados con la vida cotidiana. Están diseñados en formato A5 para facilitar su uso y movilidad.

Serás capaz de desarrollar tus habilidades matemáticas con el Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6. Estos cuadernos incluyen operaciones básicas, símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Con ellos podrás resolver problemas relacionados con la vida cotidiana. El formato A5 es perfecto para facilitar su uso y movilidad.

¡Mejora tus habilidades matemáticas con el Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6! Estos cuadernos de operaciones están diseñados para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Contienen problemas relacionados con la vida cotidiana y están diseñados en formato A5 para facilitar su uso y movilidad. ¡Aprovecha esta increíble oportunidad para mejorar tus habilidades matemáticas!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6?
    El Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6 ofrece una gran variedad de beneficios a sus usuarios. Estos cuadernos están diseñados para ayudar a los estudiantes en sus ejercicios de matemáticas, ya que tienen una gran variedad de hojas y de operaciones matemáticas, permitiendo al usuario desarrollar ejercicios de una manera más eficaz. Además, cuentan con una cubierta de plástico resistente, lo que los hace duraderos y resistentes a los arañazos. Estos cuadernos también están disponibles en una variedad de colores, por lo que los estudiantes pueden elegir el color que mejor se adapte a sus preferencias.

    ¿Cómo ayudan los Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6 a los estudiantes?
    Los Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6 ayudan a los estudiantes de muchas maneras. Estos cuadernos contienen una gran variedad de hojas con operaciones matemáticas específicas, lo que les permite a los estudiantes desarrollar ejercicios de matemáticas de manera más eficaz. Además, la cubierta de plástico resistente los hace duraderos y resistentes a los arañazos, por lo que los estudiantes pueden usarlos durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por dañarlos. El hecho de que estén disponibles en varios colores también los hace más atractivos para los estudiantes.

    ¿Por qué los Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6 son una buena opción para los estudiantes?
    Los Pack 10 Cuadernos Rubio Operaciones P6 son una excelente opción para los estudiantes por una variedad de razones. Estos cuadernos contienen una gran cantidad de hojas con operaciones matemáticas específicas, lo que les permite a los estudiantes desarrollar ejercicios de matemáticas de manera más eficaz. Además, la cubierta de plástico resistente los hace duraderos y resistentes a los arañazos, por lo que los estudiantes pueden usarlos durante mucho tiempo sin tener que preocuparse por dañarlos. El hecho de que estén disponibles en varios colores también los hace más atractivos para los estudiantes. En resumen, estos cuadernos son una excelente opción para los estudiantes que buscan una forma eficaz de desarrollar ejercicios de matemáticas.

Alberto García09/11/2023

Recién he comprado estos cuadernos y me han venido de maravilla. Son perfectos para todos aquellos que necesiten llevar un orden en sus trabajos, ya sean personales o profesionales. La calidad de los cuadernos es muy buena y además son muy resistentes, por lo que duran mucho tiempo sin problemas. El diseño es moderno y están a un precio muy bueno. Un producto estupendo.

    Ana García27/05/2023

    Acabo de recibir estos 10 cuadernos y me han gustado mucho. Son perfectos para llevar una buena organización de todos mis apuntes. Están hechos con materiales de calidad y la resistencia es espectacular. El diseño es moderno y sobre todo me gusta mucho que los cuadernos sean tan grandes, así me caben todos los apuntes y notas que quiero. ¡Sin duda los recomiendo!

      María Teresa Martín23/02/2023

      ¡No me puedo creer lo bien que me han venido estos cuadernos! Estos 10 cuadernos son lo que necesitaba para mis clases de matemáticas, que por cierto son una asignatura muy importante para mí. La calidad de los cuadernos es muy buena y además tienen un formato perfecto para llevar una buena organización de mis apuntes. El diseño está muy cuidado y además los cuadernos me han llegado muy rápido, justo a tiempo para empezar el curso con todo listo. ¡Estoy muy contenta con este producto!

        Rafael Díaz28/01/2023

        Yo los he comprado para uso profesional, y los resultados no pueden ser mejores. Estos cuadernos me han servido para llevar un orden en mis trabajos, y para ello me han venido de lujo. Además, su diseño es moderno y la calidad de los materiales es excelente. Son cuadernos con una gran resistencia, por lo que duran mucho tiempo sin problemas. Recomiendo este producto sin duda alguna.

          Silvia Alonso14/05/2022

          ¡Estoy encantada con estos cuadernos! Estos 10 cuadernos son perfectos para llevar una buena organización de mis apuntes. La calidad de los materiales es excelente y su resistencia es muy buena. Además, el diseño es muy bonito y moderno, y me gusta que sean tan grandes. Los he comprado para uso formativo y estoy muy contenta con el producto. ¡Totalmente recomendable!

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P6

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO OPERACIONES P6
            17,37 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto