Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO PROBLEMAS P18
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO PROBLEMAS P18
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO PROBLEMAS P18
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO PROBLEMAS P18

PACK 10 CUADERNOS RUBIO PROBLEMAS P18

  • Stock: 0i
  • SKU: F346845
  • OEM: P18

    P18

  • EAN13: 9788485109739

    9788485109739

- Cuaderno de problemas
- Ejercicios para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números
- Problemas relacionados con la vida cotidiana
- Formato A5 - Cuadernos para desarrollar la habilidad de utilizar y relacionar números. Operaciones básicas, símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Problemas relacionados con la vida cotidiana. Formato A5. Formato: Din A5
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
17,37 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora tus habilidades matemáticas con el Pack 10 Cuadernos Rubio para Aprender Matemáticas en la Vida Cotidiana! Estos 10 cuadernos tienen un formato A5 y contienen ejercicios para ayudarte a desarrollar tu habilidad de utilizar y relacionar números. Además, también incluyen problemas relacionados con la vida cotidiana.

Los cuadernos están diseñados para ayudarte a desarrollar tu habilidad de utilizar y relacionar números, además de los símbolos y formas de expresión y razonamiento matemático. Estos temas se tratan a través de una gran variedad de problemas relacionados con la vida cotidiana, lo que te ayudará a practicar la aplicación de los conceptos matemáticos en el día a día.

Con el Pack 10 Cuadernos Rubio para Aprender Matemáticas en la Vida Cotidiana, tendrás los 10 cuadernos en formato A5 para mejorar tus habilidades matemáticas de manera divertida. ¡Practica matemáticas con este pack especial!

Ficha técnica

Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este pack de 10 cuadernos sea único y atractivo?
    Los cuadernos del pack 10 cuadernos Rubio Problemas P18 son únicos y atractivos porque están diseñados con una hoja de papel de alta calidad, con una superficie lisa que proporciona una escritura cómoda y clara. El diseño de la portada con motivos modernos y coloridos, hará que los cuadernos sean muy populares entre los estudiantes y profesionales. Además, la línea de problemas en la portada permite que los usuarios realicen ejercicios para reforzar su aprendizaje.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este pack 10 cuadernos?
    El uso de este pack 10 cuadernos ofrece numerosos beneficios, entre los que destacan la portada moderna, el papel de alta calidad y la línea de problemas en la portada. Estas características permiten que los usuarios realicen ejercicios para mejorar sus habilidades de aprendizaje y proporcionan una excelente experiencia de escritura. Además, los cuadernos del pack se pueden usar para tomar apuntes, realizar tareas y hacer trabajos escolares, gracias a su portabilidad y resistencia.

    ¿Qué hace que este producto sea una opción ideal para estudiantes y profesionales?
    Estos 10 cuadernos Rubio Problemas P18 son la opción ideal para estudiantes y profesionales debido a su portabilidad y resistencia, así como a su diseño moderno y colorido. La portada con motivos modernos y la línea de problemas en la portada permiten que los usuarios realicen ejercicios para reforzar su aprendizaje. Además, el papel de alta calidad y la superficie lisa proporcionan una excelente experiencia de escritura, lo que hace que sea ideal para tomar apuntes, realizar tareas y hacer trabajos escolares.

Ángel Jiménez07/08/2023

Hace poco me compré un paquete de cuadernos en Office24. Me han encantado. La portada es preciosa y la tapa de plástico rubio es muy resistente. Las páginas son blancas y muy resistentes. Además, el tamaño es perfecto para llevar a clase. El precio es muy asequible. ¡Sin duda, una compra que no defraudará a nadie!

    José Fernández26/02/2023

    Recientemente adquirí un pack de cuadernos en Office24. Estoy muy contenta con la compra. Los cuadernos tienen un diseño moderno y están hechos con materiales de gran calidad. El tamaño es perfecto para guardar en mi mochila y llevarlos a clase. Además, el precio es muy competitivo. Sin duda, una compra que te hará la vida más fácil.

      Beatriz Muñoz12/02/2023

      Estoy encantado con los cuadernos que acabo de comprar en Office24. El tamaño es perfecto para llevar a clase. Las páginas son blancas y muy resistentes. La tapa de plástico en color rubio es muy bonita y los bordes están perfectamente ajustados. Los dibujos en la portada me han encantado. El precio es muy bueno para lo que he recibido. ¡Recomendaría este producto sin duda!

        Rocío Pérez23/04/2022

        Acabo de hacerme con los cuadernos de Office24. Estoy muy satisfecho con la compra. Son cuadernos muy versátiles, con un diseño moderno y una tapa de plástico de color rubio. El tamaño es el ideal para guardarlos en mi maletín. Las páginas son resistentes y blancas. El precio es muy bueno. ¡Sin duda, una compra recomendada para cualquiera!

          PACK 10 CUADERNOS RUBIO PROBLEMAS P18

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          PACK 10 CUADERNOS RUBIO PROBLEMAS P18
          17,37 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto