Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
PACK 10 CUADERNOS RUBIO EDUCACIÓN INFANTIL PR3
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO EDUCACIÓN INFANTIL PR3
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO EDUCACIÓN INFANTIL PR3
  • PACK 10 CUADERNOS RUBIO EDUCACIÓN INFANTIL PR3

PACK 10 CUADERNOS RUBIO EDUCACIÓN INFANTIL PR3

  • Stock: 0i
  • SKU: F347396
  • OEM: PR3

    PR3

  • EAN13: 9788415971832

    9788415971832

- Cuaderno de Educación Infantil
- Actividades de preescritura para fomentar la motricidad
- Edad orientativa: de 3 a 5 años
- Formato A5 - Las actividades de preescritura para maduración perceptiva y motriz previas al aprendizaje de la escritura. Edad orientativa: de 3 a 5 años. Formato A5. Edad: +3 años
Formato: Din A5
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
13,93 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Mejora la motricidad y el aprendizaje de la escritura con nuestros 10 cuadernos de preescritura para niños de 3 a 5 años! Estos cuadernos ofrecen actividades de preescritura para que los niños mejoren su motricidad y maduren perceptivamente antes de aprender a escribir. Ofrecemos una edad orientativa de 3 a 5 años y están en formato din A5 para una mejor manejabilidad. Estos cuadernos son la mejor opción para los niños que desean mejorar su habilidad motriz y escritura.

Los 10 cuadernos de preescritura para niños de 3 a 5 años son perfectos para fomentar las habilidades motrices y perceptivas, así como el aprendizaje de la escritura. Los cuadernos ofrecen actividades entretenidas diseñadas para mejorar la motricidad y madurar perceptivamente. Están diseñados para niños de 3 a 5 años, ofreciendo una edad orientativa para que los niños obtengan el mayor beneficio. Estos cuadernos tienen un formato din A5, lo que los hace fáciles de manejar.

Los 10 cuadernos de preescritura para niños de 3 a 5 años son una excelente manera de mejorar la motricidad y el aprendizaje de la escritura. Estos cuadernos ofrecen actividades divertidas y entretenidas para mejorar la motricidad y madurar perceptivamente antes de aprender a escribir. Ofrecen una edad orientativa de 3 a 5 años y están en formato din A5 para una mejor manejabilidad. Adquiere tu paquete ahora para que tu niño mejore su habilidad motriz y escritura.

Ficha técnica

Edad
+3 años
Formato
Din A5
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características ofrece el Pack 10 Cuadernos Rubio Educación Infantil PR3?
    El Pack 10 Cuadernos Rubio Educación Infantil PR3 ofrece a los alumnos una herramienta intuitiva y fácil de usar para desarrollar sus habilidades de lectura, escritura y comprensión. Estos cuadernos presentan un diseño moderno y atractivo, con un contenido pensado para estimular el aprendizaje de los alumnos de educación infantil. Cada cuaderno cuenta con una portada colorida con ilustraciones de personajes divertidos para despertar el interés de los niños. El contenido de cada uno de los cuadernos está preparado con una variedad de temas en cada uno de los tres niveles PR3, que incluyen desde actividades sencillas para el nivel inicial hasta juegos y ejercicios para el nivel avanzado. Esto permite a los niños desarrollar sus habilidades a su propio ritmo.

    ¿Qué beneficios trae el Pack 10 Cuadernos Rubio Educación Infantil PR3?
    El Pack 10 Cuadernos Rubio Educación Infantil PR3 ofrece una variedad de beneficios para los alumnos de educación infantil. Estos cuadernos pueden ayudar a los niños a desarrollar sus habilidades de lectura, escritura y comprensión. Estos cuadernos ofrecen contenido de alta calidad, diseñado para estimular el aprendizaje de los niños. Las temáticas de los cuadernos varían en cada uno de los tres niveles PR3, ofreciendo contenido adecuado para cada etapa del desarrollo. Esto permite a los niños aprender a su propio ritmo. Además, el diseño moderno y las portadas coloridas atraen el interés de los niños, haciendo que el aprendizaje sea más divertido.

    ¿Qué ventajas ofrecen los cuadernos Rubio Educación Infantil para los profesores?
    Los cuadernos Rubio Educación Infantil ofrecen una variedad de ventajas para los profesores. Estos cuadernos permiten a los profesores diseñar lecciones y actividades adecuadas para cada nivel de habilidad de los alumnos. Estos cuadernos también ofrecen contenido de calidad que es fácil de comprender para los alumnos. Los profesores también pueden usar estos cuadernos como una herramienta para estimular el interés de los alumnos en el aprendizaje. Estos cuadernos tienen un diseño moderno y unas portadas coloridas que atraen el interés de los alumnos. Esto hace que el proceso de enseñanza sea más divertido y entretenido.

Eduardo Moreno06/11/2023

¡Los cuadernos de Office24 son geniales! Los he comprado para mi trabajo y me han resultado muy útiles. Son muy prácticos de usar y la calidad de papel es muy buena. El diseño es moderno y los colores llamativos. Los uso para hacer anotaciones importantes y me resultan muy útiles.

    Adrián Moreno23/12/2022

    ¡Qué buenos cuadernos! Los he comprado para mis clases de primaria y los niños se divierten mucho escribiendo en ellos. Están hechos con papel de buena calidad, el diseño es moderno y los colores llamativos. Me parecen perfectos para aprender los conceptos básicos de escritura. Además, son muy cómodos de usar.

      Sergio Gutiérrez14/06/2022

      ¡Me encantan los cuadernos de Office24! Son muy prácticos y perfectos para llevar a cualquier parte. Los he comprado para mis hijos y le han encantado. Están hechos con papel de buena calidad, el diseño es muy bonito y los colores son preciosos. Los cuadernos son muy fáciles de usar y los niños se lo pasan genial escribiendo en ellos.

        Marta Martínez05/03/2022

        ¡Es increíble lo que ofrece Office24! Estos cuadernos son perfectos para llevar a cualquier parte. Los he comprado para mi familia y nos han encantado. Están hechos con papel de buena calidad, el diseño es muy moderno y los colores son preciosos. Los cuadernos son muy útiles para tomar notas y apuntar ideas.

          María Teresa Pérez11/02/2022

          ¡Qué maravilla! Estos cuadernos son perfectos para aprender a escribir. Los he comprado para mis alumnos de primaria y les han encantado. Son muy cómodos de usar y la calidad es excelente. El diseño es muy bonito y los colores llamativos. Los niños se divierten mucho escribiendo en ellos.

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO EDUCACIÓN INFANTIL PR3

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            PACK 10 CUADERNOS RUBIO EDUCACIÓN INFANTIL PR3
            13,93 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
            x