Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO SUPERIOR "CUENTOS E HISTORIAS" CATALÁN
  • LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO SUPERIOR "CUENTOS E HISTORIAS" CATALÁN
  • LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO SUPERIOR "CUENTOS E HISTORIAS" CATALÁN
  • LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO SUPERIOR "CUENTOS E HISTORIAS" CATALÁN

LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO SUPERIOR "CUENTOS E HISTORIAS" CATALÁN

  • Stock: 0i
  • SKU: F417147
  • OEM: R111

    R111

  • EAN13: 8428318081115

    8428318081115

- Cuadernos de redacciones
- Primaria: Ciclo superior
- Reforzar la capacidad expresiva
- Complementar el aprendizaje de la redacción en clase
- Para escribir diferentes géneros narrativos
- Aprender los contenidos básicos de la narración
- 64 páginas
- Formato: 17x24cm
- Cubiertas plastificadas - Estas libretas ayudan a enseñar a escribir cuentos y relatos en el aula a partir de propuestas variadas, facilitan un material de soporte para reforzar la capacidad expresiva de los alumnos y fomentan el gusto por la lectura y la escritura creativa. Para reforzar la capacidad expresiva de los más pequeños, y fomentar el gusto por la lectura y la escritura creativa. Complementar el aprendizaje de la redacción en clase, tanto si se utiliza libro de texto como si se trabaja por proyectos. Para redactar de una forma guiada, práctica y amena, a partir de un modelo. Aprender los diferentes géneros narrativos: relatos, fábula, diario personal, cuento, texto teatral, anécdota, historias…Ayuda al conocimiento de los contenidos básicos de la narración. Cada cuaderno contiene páginas para los relatos, con propuestas que sirven de ayuda. Nº de hojas: 64
Idioma: Catalán
Reseñas(3)
Producto bajo pedidoi
7,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Aprende a contar cuentos y relatos de una forma divertida y eficaz con esta libreta de redacciones de Additio! Esta libreta ayudará a reforzar la capacidad expresiva de los niños y fomentará el gusto por la lectura y la escritura creativa.

A través de ella, los más pequeños podrán aprender los contenidos básicos de la narración y, a partir de propuestas variadas, podrán contar relatos, fábulas, diarios personales, textos teatrales, anécdotas y mucho más.

Esta libreta de 64 páginas está especialmente preparada para el Ciclo Superior de Primaria y tiene un formato de 17x24 cm. Además, cuenta con cubiertas plastificadas para que la libreta dure más tiempo.

No esperes más y consigue tu libreta de redacciones con las que los más pequeños de la casa podrán disfrutar aprendiendo a contar cuentos y relatos con Additio.

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿En qué forma la libreta de redacciones Additio de Ciclo Superior "Cuentos e Historias" Catalán ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de escritura?
    La libreta de redacciones Additio de Ciclo Superior "Cuentos e Historias" Catalán es una herramienta educativa única que ayuda a los niños a mejorar sus habilidades de escritura y desarrollar su vocabulario. Está diseñada para motivar a los estudiantes y hacer que la escritura sea divertida y entretenida. Esta libreta incluye una variedad de ejercicios que pueden desarrollar el pensamiento crítico y la creatividad, así como mejorar el uso de la gramática y la ortografía. La libreta también ofrece una amplia selección de temas para los niños para escribir, desde cuentos divertidos hasta historias interesantes. Estas temáticas ayudan a los estudiantes a desarrollar su habilidad de contar historias, lo que contribuye a mejorar su escritura.

    ¿Qué aspectos innovadores ofrece la libreta de redacciones Additio de Ciclo Superior "Cuentos e Historias" Catalán?
    La libreta de redacciones Additio de Ciclo Superior "Cuentos e Historias" Catalán ofrece una variedad de características innovadoras para mejorar la experiencia de los estudiantes. Esta libreta incluye una variedad de ejercicios interactivos y juegos para motivar a los niños a escribir. La libreta también ofrece una selección de temas para los niños para escribir, desde cuentos divertidos hasta historias interesantes. Esta libreta está diseñada para que los niños puedan escribir de forma creativa, y la variedad de temas y ejercicios innovadores ayuda a los niños a desarrollar su habilidad de escritura.

    ¿Qué beneficios ofrece la libreta de redacciones Additio de Ciclo Superior "Cuentos e Historias" Catalán?
    La libreta de redacciones Additio de Ciclo Superior "Cuentos e Historias" Catalán ofrece una variedad de beneficios para los estudiantes. Esta libreta ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de escritura y mejorar su vocabulario. La variedad de temas divertidos y entretenidos ayuda a los niños a desarrollar su habilidad de contar historias y su creatividad. Además, los ejercicios y juegos interactivos contribuyen a mejorar el uso de la gramática y la ortografía. Esta libreta es una herramienta educativa única que ayuda a los niños a desarrollar sus habilidades de escritura de una manera divertida y entretenida.

Rocío Ruiz20/08/2022

Acabo de comprar una libreta para redacciones de edición especial para el ciclo superior de catalán. Esta libreta es ideal para los niños de más edad, de secundaria, que quieren mejorar sus habilidades de escritura. Está bien diseñada y es muy práctica. El material es de calidad y es resistente. Los contenidos son muy interesantes, incluyendo cuentos, historias, actividades que ayudan a los niños a desarrollar sus habilidades de escritura. Además, los bordes de la libreta son de colores, lo que hace que sea más atractiva para los niños. Estoy muy contento con mi compra y recomiendo esta libreta a todos los padres que busquen una herramienta para mejorar la escritura de sus hijos.

    Marta González12/06/2022

    Si buscas una herramienta para mejorar la escritura de tu hijo en el ciclo superior de catalán, esta libreta para redacciones es perfecta. Está bien elaborada y los contenidos incluyen cuentos, historias y actividades que ayudan a los alumnos a desarrollar sus habilidades de escritura de una forma interesante y entretenida. Está hecha con materiales de buena calidad, los bordes están decorados con colores llamativos y es resistente al uso. Estoy encantado con mi compra y recomiendo esta libreta a todos los padres que quieran ayudar a sus hijos a mejorar su escritura.

      Alberto Pérez16/01/2022

      Me encantó la libreta para redacciones que compré para mi hijo en el ciclo superior de catalán. Tiene una gran variedad de contenidos útiles para ayudar a los alumnos a mejorar su escritura. Está bien diseñada y los contenidos se presentan de una forma interesante y entretenida para los alumnos. Está hecha con materiales de buena calidad, y los bordes están decorados con colores que hacen que sea más atractiva. Estoy muy contento con la compra y la recomiendo a todos los padres que quieran una herramienta para ayudar a sus hijos a mejorar su escritura.

        LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO SUPERIOR "CUENTOS E HISTORIAS" CATALÁN

        13 otros productos en la misma categoría:

        LIBRETA REDACCIONES ADDITIO CICLO SUPERIOR "CUENTOS E HISTORIAS" CATALÁN
        7,26 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto