Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA NARRACIONES ADDITIO 2º CICLO "RELATOS PARA CREAR Y RECREAR 2" CATALÁN
  • LIBRETA NARRACIONES ADDITIO 2º CICLO "RELATOS PARA CREAR Y RECREAR 2" CATALÁN
  • LIBRETA NARRACIONES ADDITIO 2º CICLO "RELATOS PARA CREAR Y RECREAR 2" CATALÁN
  • LIBRETA NARRACIONES ADDITIO 2º CICLO "RELATOS PARA CREAR Y RECREAR 2" CATALÁN

LIBRETA NARRACIONES ADDITIO 2º CICLO "RELATOS PARA CREAR Y RECREAR 2" CATALÁN

  • Stock: 0i
  • SKU: F417152
  • OEM: R131

    R131

  • EAN13: 8428318081313

    8428318081313

- Cuadernos de narraciones
- Secundaria: Segundo ciclo
- Promover la escritura creativa
- Complementar el aprendizaje de la narración en clase
- Para escribir diferentes géneros narrativos
- Aprender los contenidos básicos de la narración
- 64 páginas
- Formato: 19,5 x 28,5 cm
- Cubiertas plastificadas - Esta libreta es una herramienta didáctica para promover la escritura creativa. Aprender a escribir es uno de los objetivos fundamentales de la clase de lengua, objetivo que no se puede conseguir sólo desde el estudio gramatical y teórico, sino que exige una práctica guiada y continua. Ayudar a alcanzar los objetivos y contenidos del currículo. Complementar el trabajo de clase. Ofrecer propuestas guiadas, sencillas y con cierto componente lúdico. Permite que el alumno guarde sus relatos, de modo que configuren su historial de escritura creativa. Organizar las actividades de acuerdo con las operaciones necesarias del proceso de escritura: planificación, redacción y revisión. Trabajar contenidos específicos propios de la narración, tanto de carácter discursivo como lingüístico, a partir de diferentes géneros narrativos. Contiene 9 propuestas de relato, con espacios abiertos a la creatividad. Nº de hojas: 64
Idioma: Catalán
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
7,26 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Desarrolla tu creatividad con la libreta de narraciones Additio 2º Ciclo: Relatos para Crear y Recrear 2! Esta libreta es una herramienta didáctica especialmente diseñada para promover la escritura creativa en los alumnos de secundaria. Esta herramienta ayudará a los alumnos a alcanzar los objetivos y contenidos del currículo, a complementar el trabajo en clase, ofreciendo propuestas guiadas, sencillas y divertidas. Esta libreta contiene un total de 64 páginas en formato 19,5 x 28,5 cm. Las cubiertas están plastificadas para una mayor durabilidad.

Con la libreta Narraciones Additio 2º Ciclo: Relatos para Crear y Recrear 2, los alumnos podrán aprender los contenidos básicos de la narración, escribir diferentes géneros narrativos, guardar sus relatos y organizar las actividades para el proceso de escritura (planificación, redacción y revisión). Además, contiene 9 propuestas de relato con espacios abiertos para la creatividad.

¡No pierdas la oportunidad de ayudar a los alumnos a desarrollar su escritura creativa con la libreta Narraciones Additio 2º Ciclo: Relatos para Crear y Recrear 2!

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué características diferencian la Libreta Narraciones Additio 2º Ciclo "Relatos Para Crear y Recrear 2" catalán de otros productos similares?
    La Libreta Narraciones Additio 2º Ciclo "Relatos Para Crear y Recrear 2" catalán se destaca por su contenido único y enriquecedor. Esta libreta está especialmente diseñada para estimular la creatividad y el pensamiento crítico de los estudiantes de 2º ciclo. Está repleta de relatos, ejercicios, actividades y recursos para ayudar a los alumnos a desarrollar habilidades de narración y escritura. Además, el contenido de la libreta ha sido creado por profesionales expertos, por lo que ofrece material de calidad comprobada.

    ¿Qué beneficios ofrece la Libreta Narraciones Additio 2º Ciclo "Relatos Para Crear y Recrear 2" catalán?
    La Libreta Narraciones Additio 2º Ciclo "Relatos Para Crear y Recrear 2" catalán ofrece muchos beneficios a los estudiantes de 2º ciclo. Esta libreta se ha diseñado para ayudar a los alumnos a desarrollar sus habilidades en narración y escritura, así como para estimular su creatividad y pensamiento crítico. Esta libreta también proporciona recursos pedagógicos y ejercicios divertidos para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas. Además, el contenido de la libreta está creado por profesionales y está comprobado para ofrecer materiales de calidad.

    ¿Qué recursos adicionales proporciona la Libreta Narraciones Additio 2º Ciclo "Relatos Para Crear y Recrear 2" catalán?
    La Libreta Narraciones Additio 2º Ciclo "Relatos Para Crear y Recrear 2" catalán ofrece recursos adicionales para ayudar a los estudiantes a mejorar sus habilidades lingüísticas. Esta libreta contiene relatos y ejercicios divertidos para estimular la creatividad y el pensamiento crítico, así como recursos pedagógicos como un diccionario de vocabulario, una lista de palabras clave y una sección de ejemplos. Además, el contenido de esta libreta está diseñado por profesionales expertos para ofrecer material de calidad.

Laura Hernández10/03/2023

¡Esta libreta me ha encantado! Es la solución ideal para desarrollar la creatividad y la imaginación en los niños. Las páginas están impresas con colores vivos y el diseño es perfecto para que los niños puedan representar sus historias. Encontrar una libreta en catalán es una gran ventaja para los niños que estudian esta lengua. El material es de buena calidad y el precio está muy bien. Esta libreta es ideal para el segundo ciclo de primaria.

    Francisco Gutiérrez16/08/2022

    ¡No podía dejar de compartir mi experiencia con esta libreta! Es ideal para estimular la imaginación y la creatividad en los niños. Las páginas están impresas con tonos vivos y hay un montón de dibujos para que los niños puedan relacionar con sus historias. Me ha encantado que la libreta esté en catalán, un gran añadido para los niños que estudian esta lengua. El material es de gran calidad y el precio es muy asequible. Esta libreta es perfecta para el segundo ciclo de primaria.

      Ángel González19/07/2022

      ¡He descubierto la mejor libreta para contar historias! Esta libreta es perfecta para desarrollar la imaginación. Las páginas están impresas a color con un montón de dibujos de estilos diferentes, que permiten a los niños relacionar los dibujos con sus creaciones. Las historias se pueden escribir en catalán, lo que es una gran ventaja para los niños que estudian esta lengua. Es un producto de gran calidad y con un precio muy asequible. Es perfecto para el segundo ciclo de primaria.

        Rosa María Moreno03/01/2022

        ¡Esta libreta es una auténtica maravilla! Me ha encantado el diseño de las páginas con sus colores vivos y sus dibujos perfectos para relacionar con las historias de los niños. Y lo mejor de todo es que está impresa en catalán, ideal para los niños que estudian esta lengua. El material es de buena calidad y el precio es muy económico. Además, es perfecta para el segundo ciclo de primaria.

          LIBRETA NARRACIONES ADDITIO 2º CICLO "RELATOS PARA CREAR Y RECREAR 2" CATALÁN

          13 otros productos en la misma categoría:

          LIBRETA NARRACIONES ADDITIO 2º CICLO "RELATOS PARA CREAR Y RECREAR 2" CATALÁN
          7,26 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto