Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
LIBRETA DICTADOS ADDITIO SECUNDARIA CATALÁN
  • LIBRETA DICTADOS ADDITIO SECUNDARIA CATALÁN
  • LIBRETA DICTADOS ADDITIO SECUNDARIA CATALÁN
  • LIBRETA DICTADOS ADDITIO SECUNDARIA CATALÁN

LIBRETA DICTADOS ADDITIO SECUNDARIA CATALÁN


Libreta Dictados Additio: Mejora la competencia lingüística en Secundaria

  • Stock: 20
  • SKU: F285926
  • OEM: D121

    D121

  • EAN13: 8428318071215

    8428318071215

- Cuadernos de dictados
- Educación Secundaria
- Reforzar el aprendizaje de la ortografía
- Fomentar la atención y la reflexión en la escritura
- Consultar les reglas ortográficas
- Complementar el aprendizaje de la redacción en clase
- 64 páginas en A5
- Cubiertas plastificadas - La libreta consigue que los alumnos aprendan la ortografía de las palabras porque les permite llevar a cabo tres acciones innovadoras en el tratamiento tradicional de los dictados: Reflexionar sobre los aciertos y los tipos de errores. Reflexionar sobre las reglas ortográficas. Disponer de un registro del dominio de la ortografía de cada alumno/a. Cada cuaderno contiene hojas para dictado a la izquierda y a la derecha la página de aprendizaje, correcciones, reflexiones y memoria visual. Ideal para mejorar la competencia lingüística. Nº de hojas: 64
Formato: Din A5
Idioma: Catalán
Reseñas(5)
6,00 €
Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Aumenta tu competencia lingüística con la Libreta Dictados Additio para Secundaria. Esta libreta es ideal para reforzar el aprendizaje de la ortografía y fomentar la atención y la reflexión en la escritura de tus hijos. Contiene 64 páginas en formato A5 con cubiertas plastificadas, y ofrece tres acciones innovadoras para el tratamiento tradicional de los dictados: reflexión sobre los aciertos y los errores, reflexión sobre las reglas ortográficas, y un registro del dominio de la ortografía de cada alumno/a. Esta libreta está compuesta por hojas para dictado a la izquierda y a la derecha la página de aprendizaje, correcciones, reflexiones y memoria visual. Todo ello, pensado para que los alumnos aprendan la ortografía de las palabras con mayor facilidad. La Libreta Dictados Additio para Secundaria está disponible en idioma catalán.

Aprovecha esta excelente oportunidad para mejorar la competencia lingüística en secundaria de tus hijos. La Libreta Dictados Additio para Secundaria es una libreta diseñada para reforzar el aprendizaje de la ortografía, fomentar la atención y la reflexión en la escritura, y complementar el aprendizaje de la redacción en clase. Esta libreta de 64 páginas en formato A5 con cubiertas plastificadas ofrece tres acciones innovadoras para el tratamiento tradicional de los dictados: reflexión sobre los aciertos y los errores, reflexión sobre las reglas ortográficas, y un registro del dominio de la ortografía de cada alumno/a. Esta libreta contiene hojas para dictado a la izquierda y a la derecha la página de aprendizaje, correcciones, reflexiones y memoria visual. Todo esto hará que los alumnos aprendan la ortografía de las palabras con mayor facilidad.

No te pierdas la oportunidad de mejorar la competencia lingüística en secundaria de tus hijos. Compra ahora la Libreta Dictados Additio para Secundaria. Esta libreta fue diseñada específicamente para reforzar el aprendizaje de la ortografía, fomentar la atención y la reflexión en la escritura, y complementar el aprendizaje de la redacción en clase. Esta libreta de 64 páginas en formato A5 con cubiertas plastificadas ofrece tres acciones innovadoras para el tratamiento tradicional de los dictados: reflexión sobre los aciertos y los errores, reflexión sobre las reglas ortográficas, y un registro del dominio de la ortografía de cada alumno/a. Esta libreta contiene hojas para dictado a la izquierda y a la derecha la página de aprendizaje, correcciones, reflexiones y memoria visual. Todo esto hará que los alumnos aprendan la ortografía de las palabras con mayor facilidad. Esta libreta está disponible en idioma catalán.

Ficha técnica

Nº de hojas
64
Formato
Din A5
Idioma
Catalán
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece la libreta de dictados Additio para los estudiantes de secundaria catalana?
    La libreta de dictados Additio ofrece una variedad de beneficios a los estudiantes de secundaria catalana. Esta libreta es fácil de usar e incluye un formato único para ayudar a los estudiantes a organizar sus dictados y mejorar su comprensión y habilidad para escribir. Esta libreta también incluye una sección de ejercicios y una sección de resumen para ayudar a los estudiantes a consolidar sus conocimientos. Esta libreta también está diseñada para ser fácilmente transportable, lo que significa que los estudiantes pueden llevarla a cualquier lugar y usarla como una herramienta para mejorar sus habilidades de ortografía y gramática.

    ¿Qué características hacen única la libreta de dictados Additio para los estudiantes de secundaria catalana?
    La libreta de dictados Additio es única en su diseño y características. Esta libreta está diseñada para ayudar a los estudiantes a mejorar su comprensión y habilidad para escribir a través de la organización de sus dictados. Esta libreta incluye una sección de ejercicios para ayudar a los estudiantes a practicar y desarrollar sus habilidades ortográficas y gramaticales. Esta libreta también incluye una sección de resumen que ayuda a los estudiantes a repasar y consolidar lo que han aprendido. Además, esta libreta es fácilmente transportable, lo que significa que los estudiantes pueden llevarla a cualquier lugar y usarla como una herramienta para mejorar sus habilidades para escribir.

    ¿Qué herramientas adicionales se incluyen en la libreta de dictados Additio para los estudiantes de secundaria catalana?
    La libreta de dictados Additio incluye una variedad de herramientas adicionales para ayudar a los estudiantes de secundaria catalana a mejorar sus habilidades para escribir. Esta libreta incluye una sección de ejercicios para practicar y desarrollar sus habilidades ortográficas y gramaticales. Esta libreta también incluye una sección de resumen que ayuda a los estudiantes a repasar y consolidar lo que han aprendido. Además, esta libreta contiene una sección de organización para ayudar a los estudiantes a mantener sus dictados organizados y mejorar su comprensión y habilidad para escribir. Esta libreta también es fácilmente transportable, lo que significa que los estudiantes pueden llevarla a cualquier lugar y usarla como una herramienta para mejorar sus habilidades para escribir.

María Álvarez02/10/2023

Si estás buscando una libreta de dictados para catalán de Secundaria, puedes encontrarla en Office24. Se trata de una libreta con todas las herramientas necesarias para un buen dictado. Está pensada para que tengas los formatos necesarios para apuntar datos y los espacios para escribir los contenidos. Además, es fácil de llevar gracias a su tamaño reducido.

    María José Martínez23/08/2023

    Acabo de comprar una libreta para dictados de catalán de Secundaria en Office24. Ha resultado ser una excelente elección. Está diseñada para proporcionar todas las herramientas necesarias para un buen dictado, como los formatos para anotar datos y los espacios para escribir los contenidos. Además, es muy compacta y está pensada para que puedas llevarla fácilmente a clase.

      José Díaz06/06/2023

      Hace poco compré esta libreta en Office24 y me ha sorprendido gratamente. Es perfecta para uso académico en catalán de Secundaria. Incluye todo lo necesario para un buen dictado, como los formatos para apuntar datos y los espacios para escribir los contenidos. Lo mejor de todo es que es muy ligera y cómoda para transportar.

        María Pilar Martín05/03/2023

        Estoy muy contenta de haber encontrado esta libreta de dictados en Office24. Es ideal para el uso académico, ya que se trata de una libreta específica para catalán de Secundaria. Viene con todas las herramientas necesarias para un buen dictado, como por ejemplo los formatos para tomar notas o los espacios para anotar los contenidos. Además, es muy cómoda para llevar a clase gracias a su tamaño reducido.

          Ramón Ruiz12/12/2022

          Estaba buscando una libreta para dictados de Secundaria y la encontré en Office24. Esta libreta es perfecta para el uso académico en catalán. Me ha gustado mucho que incluya todas las herramientas necesarias para un buen dictado, como los formatos para apuntar datos y los espacios para escribir los contenidos. Además, es muy ligera y cómoda para transportar.

            LIBRETA DICTADOS ADDITIO SECUNDARIA CATALÁN
            Libreta Dictados Additio Secundaria Catalán es una herramienta perfecta para estudiantes de secundaria. Esta libreta contiene todas las herramientas necesarias para mantenerse al día con los dictados diarios.Incluye:
            • Encabezados para cada día de dictado, para que los estudiantes puedan comenzar el día con facilidad.
            • Espacio adicional para anotar notas y recordatorios.
            • Preguntas de repaso para ayudar a los estudiantes a comprender el contenido.
            • Gramática para que los estudiantes puedan practicar su ortografía y uso del lenguaje.
            • Palabras clave para que los estudiantes puedan recordar y recordar mejor la lección.
            • Ejercicios de comprensión para ayudar a los estudiantes a profundizar su comprensión de la lección.
            • Cuadernos de ejercicios para que los estudiantes puedan practicar y practicar.
            • Hoja de seguimiento para verificar el progreso.
            • Glosario para ayudar a los estudiantes a comprender mejor los conceptos.

            13 otros productos en la misma categoría:

            LIBRETA DICTADOS ADDITIO SECUNDARIA CATALÁN
            6,00 €
            Impuestos incluidosEl plazo de entrega para los productos en stock es de 24h*.