Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GEL FIJADOR BABARIA "AQUA FLEX" 150ml
  • GEL FIJADOR BABARIA "AQUA FLEX" 150ml

GEL FIJADOR BABARIA "AQUA FLEX" 150ml


Gel Fijador Babaria Aqua Flex: 150ml de Brillo y Hidratación

  • Stock: 5
  • SKU: F486792
  • OEM: 32001

    32001

  • EAN13: 8410412250115

    8410412250115

- Gel de fijación duradero
- Para dar forma al cabello
- Con efecto húmedo y brillo
- Enriquecido con multivitaminas y minerales
- Hidrata y nutre el cabello
- No deja residuos
- Para cabello húmedo o seco
- Dejar secar al aire o con secador
Reseñas(5)
2,95 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Gel de fijación duradero. Para dar forma al cabello, con efecto húmedo y brillo. Enriquecido con multivitaminas y minerales, que hidratan y nutren el cabello. No deja residuos. Sobre el cabello húmedo o seco, aplicar una cantidad igual al tamaño de una avellana y moldear con los dedos según el estilo deseado. Dejar secar al aire o emplear un secador. Producto 100% vegano. Bote de 150ml.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las ventajas de usar el gel fijador Babaria Aqua Flex?
    El gel fijador Babaria Aqua Flex ofrece una serie de ventajas interesantes para los usuarios. Está formulado con una fórmula suave y ligera, lo que significa que es ideal para todo tipo de cabello, desde cabello fino y liso hasta cabello grueso y rizado. Ofrece un agarre fuerte sin ser demasiado duro, lo que ayuda a mantener el peinado en su lugar sin dañar el cabello. Tiene una fragancia agradable y suave, ideal para usar durante todo el día sin causar irritación en la piel. Además, es libre de parabenos y sulfatos, lo que lo hace seguro para usar en cabello teñido y/o tratado.

    ¿Cómo se aplica el gel fijador Babaria Aqua Flex?
    El gel fijador Babaria Aqua Flex es muy fácil de aplicar. Primero, asegúrate de que tu cabello esté limpio y húmedo. Luego, toma una pequeña cantidad del producto en la palma de tu mano y aplícalo uniformemente sobre tu cabello. Finalmente, peina o peina tu cabello como desees. Puedes usar un peine para cabello fino o un peine de dientes anchos para cabello grueso para ayudar a crear tu peinado deseado.

    ¿Qué beneficios proporciona el gel fijador Babaria Aqua Flex?
    El gel fijador Babaria Aqua Flex ofrece muchos beneficios únicos. Por un lado, ayuda a mantener el peinado en su lugar durante todo el día sin dañar el cabello. Está formulado con una fórmula suave y ligera que no deja residuos, lo que significa que no sentirás el cabello pesado. Además, es libre de parabenos y sulfatos, lo que lo hace seguro para usar en cabello teñido y/o tratado. También tiene una fragancia suave y agradable que no es irritante para la piel. Esto hace que sea ideal para usar durante todo el día.

Carmen Fernández09/10/2023

¡Aquí está mi nuevo aliado para el peinado! El Gel Fijador Aqua Flex de Babaria es muy bueno para mantener el cabello en su sitio, sin encresparse. Me encanta su ligereza y que no deje una sensación grasosa en mi pelo. El olor es muy agradable y el precio es de lo más competitivo. ¡Una maravilla para el cabello!

    Jorge Pérez09/08/2023

    ¡Qué producto más bueno! El Gel Fijador Aqua Flex de Babaria es ideal para usarlo cada día, aporta mucha sujeción y mantenimiento para el cabello. Lo mejor de todo es que no deja residuos grasos y en cuanto a su aroma, es muy agradable. El precio es muy competitivo, así que lo recomiendo para todas aquellas personas que quieren mantener su peinado durante todo el día.

      Elena Rodríguez10/05/2023

      ¡He encontrado la solución! El Gel Fijador Aqua Flex de Babaria me ha encantado. Su fórmula es muy ligera y se absorbe rápidamente, manteniendo mi peinado sin encresparse. El olor es muy agradable y no me deja la sensación de tener grasa en el pelo. Además, el precio es muy competitivo. ¡Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que quieran conseguir un peinado impecable!

        Diego Alonso07/10/2022

        Si quieres mantener tu peinado perfecto durante todo el día, sin que se deshaga con el viento, el Gel Fijador Aqua Flex de Babaria es la solución. El producto es muy ligero, se absorbe rápidamente y no deja residuos grasos en el pelo. Su aroma es fresco y agradable, y además su precio es muy competitivo. Lo recomiendo totalmente para todos aquellos que quieran un peinado impecable durante todo el día.

          Sara López01/10/2022

          ¡Soy fan de este producto! El Gel Fijador Aqua Flex de Babaria es lo mejor que he probado para el peinado. Es ligero, se absorbe rápidamente y no me deja la sensación de que llevo grasa en el pelo. Me encanta que me deje el pelo suelto aunque el día es ventoso. Su aroma es muy agradable y su precio es muy competitivo. Muy recomendable si quieres lucir un peinado perfecto.

            GEL FIJADOR BABARIA "AQUA FLEX" 150ml
            Gel Fijador Babaria Aqua Flex 150ml

            El Gel Fijador Babaria Aqua Flex es un producto de alta calidad creado para conseguir un peinado duradero y perfectamente definido. Está formulado con extractos de frutas, aceite de almendras dulces y vitaminas para nutrir el cabello y mantenerlo sano. Su fórmula ligera no engrasa el cabello ni lo deja con sensación pegajosa, aportando un acabado natural y flexible.

            Esta fijación es ideal para peinados con volumen y para conseguir un look moderno y actual. Ideal para todo tipo de cabello, especialmente para cabellos lisos.

            Aplicaciones del Gel Fijador Babaria Aqua Flex 150ml:
            • Da forma al cabello y lo mantiene en su lugar por más tiempo.
            • Aporta volumen y brillo al cabello.
            • Fórmula ligera que no engrasa el cabello.
            • No deja el cabello pegajoso y aporta un acabado natural.
            • Nutre el cabello con extractos de frutas y aceite de almendras.
            • Ideal para conseguir un look moderno y actual.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            1 otro producto en la misma categoría:

            GEL FIJADOR BABARIA "AQUA FLEX" 150ml
            2,95 €
            Impuestos incluidos
            x