Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GEL FIJADOR BABARIA "EXTREME CONTROL" 150ml
  • GEL FIJADOR BABARIA "EXTREME CONTROL" 150ml

GEL FIJADOR BABARIA "EXTREME CONTROL" 150ml

  • Stock: 6
  • SKU: F486791
  • OEM: 32002

    32002

  • EAN13: 8410412250122

    8410412250122

- Gel de fijación extrafuerte
- Para dar forma al cabello
- Aporta máxima fijación
- Enriquecido con multivitaminas y minerales
- Hidrata y nutre el cabello
- No deja residuos
- Para cabello húmedo o seco
- Dejar secar al aire o con secador
Reseñas(5)
2,95 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Gel de fijación extrafuerte. Para dar forma al cabello, aporta máxima fijación y extra control al cabello fijando formas infinitas. Enriquecido con multivitaminas y minerales, que hidratan y nutren el cabello. No deja residuos. Sobre el cabello húmedo o seco, aplicar una cantidad igual al tamaño de una avellana y moldear con los dedos según el estilo deseado. Dejar secar al aire o emplear un secador. Producto 100% vegano. Bote de 150ml.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cuáles son las principales características del gel fijador Extreme Control de Babaria?
    El gel fijador Extreme Control de Babaria es un producto ideal para conseguir un peinado duradero con un acabado brillante y natural. Está formulado con extractos de aloe vera orgánico, que proporcionan una sujeción fuerte y duradera, al tiempo que protegen y cuidan los cabellos. Su fórmula sin alcohol no reseca ni daña el cabello, lo que le permite mantener su flexibilidad y suavidad. Además, es resistente al agua, lo que permite que el peinado mantenga su forma y volumen durante todo el día.

    ¿Qué beneficios aporta el gel fijador Extreme Control de Babaria?
    El gel fijador Extreme Control de Babaria ofrece numerosos beneficios para el cabello. Por un lado, proporciona una sujeción fuerte y duradera, lo que permite crear un peinado resistente al paso del tiempo. Por otro lado, su fórmula sin alcohol aporta suavidad y flexibilidad al cabello, al tiempo que lo protege de los daños del medio ambiente. Además, su formulación resistente al agua permite que el peinado mantenga su forma y volumen durante todo el día.

    ¿Qué tipo de cabellos se beneficiarían más del uso del gel fijador Extreme Control de Babaria?
    El gel fijador Extreme Control de Babaria es un producto ideal para todo tipo de cabellos. Gracias a su fórmula sin alcohol, no reseca ni daña el cabello, lo que lo hace adecuado para cabellos finos y frágiles. También es ideal para cabellos más gruesos, ya que la sujeción fuerte y duradera proporcionada por el gel permite crear peinados resistentes al paso del tiempo. Además, su formulación resistente al agua permitirá mantener el peinado durante todo el día.

Juan Martínez26/11/2022

¡Me encanta el Gel Fijador Babaria! Lo he utilizado para formar un peinado muy elaborado para un evento importante y me ha dejado completamente satisfecha. El cabello se queda perfecto durante horas, sin perder ni un ápice de su brillo. Lo recomiendo al 100%.

    Rosa María Hernández12/09/2022

    Me encanta el Gel Fijador de Babaria y lo uso tanto para fines profesionales como personales. Es fácil de aplicar y los resultados son excepcionales. No deja el cabello grasiento ni pegajoso, lo que me permite tener el peinado perfecto durante todo el día.

      María Pilar Díaz16/07/2022

      Desde que compré el Gel Fijador Babaria, mi vida ha cambiado. Se trata de un producto que fija el cabello de forma perfecta, sin dejar una sensación pegajosa. Estoy encantada con los resultados y me lo recomendaría a todo el mundo.

        José Romero09/06/2022

        ¡Qué maravilla! El Gel Fijador de Babaria es una auténtica bendición para todas las mujeres que quieren tener el cabello perfecto. Se trata de un producto que mantiene el peinado durante muchas horas. Además, deja el cabello suave y brillante.

          Rafael Martínez26/02/2022

          Hace tiempo que buscaba un producto para fijar mi peinado y, por fin, lo he encontrado. Me encanta el Gel Fijador de Babaria. Lo he probado y me ha dejado la melena lisa y brillante. Me resulta muy cómodo de usar y es muy eficaz. Lo recomiendo para todos los estilos de cabellos.

            GEL FIJADOR BABARIA "EXTREME CONTROL" 150ml

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            1 otro producto en la misma categoría:

            GEL FIJADOR BABARIA "EXTREME CONTROL" 150ml
            2,95 €
            Impuestos incluidos
            x