Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 300ml
  • BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 300ml

BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 300ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F486779
  • OEM: 31460

    31460

  • EAN13: 8410412190084

    8410412190084

- Gel de manos hidroalcohólico
- Fórmula ligera y de rápida absorción
- Sin tacto pegajoso
- No necesita aclarado
- Con alcohol 70% y glicerina
- Sin perfume, apto para uso diario
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
4,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Gel de manos hidroalcohólico. Con fórmula ligera y de rápida absorción, sin tacto pegajoso. No necesita aclarado. Con alcohol 70% y glicerina. Producto formulado para mantener las manos limpias en cualquier momento protegiéndolas de factores externos. Sin perfume, apto para uso diario. Producto 100% vegano y dermatológicamente testado. Bote de 300ml.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme el gel de manos Babaria Antiséptico 300ml a mantenerme saludable?
    El gel de manos Babaria Antiséptico 300ml contiene alcohol etílico y agentes antisépticos que son eficaces para matar gérmenes y bacterias. Esto significa que puede ayudar a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas al proporcionar una capa protectora sobre la piel. Además, el gel de manos Babaria Antiséptico 300ml es fácil de usar, ya que viene en un bote práctico y portátil, lo que significa que puedes llevarlo contigo en todas partes para mantenerte seguro y saludable.

    ¿Qué ventajas ofrece el gel de manos Babaria Antiséptico 300ml?
    El gel de manos Babaria Antiséptico 300ml ofrece muchas ventajas. Su fórmula es segura para la piel y contiene alcohol etílico y agentes antisépticos para ayudar a prevenir la propagación de enfermedades infecciosas. Además, el bote es de tamaño conveniente para que lo lleves contigo en todas partes. El gel de manos Babaria Antiséptico 300ml también se absorbe rápidamente en la piel, sin dejar una sensación pegajosa o grasosa. Esto significa que no tendrás que lavarte las manos con agua y jabón para eliminar el residuo.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el gel de manos Babaria Antiséptico 300ml?
    El gel de manos Babaria Antiséptico 300ml ofrece muchos otros beneficios. Está libre de parabenos, sulfatos y fragancias artificiales, por lo que es seguro para la piel y no irrita la piel sensible. Además, es fácil de usar, ya que no necesita aclararse. Esto significa que es ideal para usar cuando no hay agua y jabón disponibles, como en los viajes o al aire libre. El gel de manos Babaria Antiséptico 300ml también es una excelente opción para las personas con alergias, ya que es hipoalergénico.

María José Martínez02/10/2023

Hace poco conocí el Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico 300ml y no puedo estar más contenta con el producto. Lo uso para salir a la calle y para trabajar y me aporta mucha seguridad. El formato de bote es muy práctico para llevarlo a todas partes y el gel se absorbe rápidamente sin dejar residuos. Su olor es muy agradable y deja las manos suaves e hidratadas. Lo compré en Office24 y el servicio fue muy bueno.

    Andrés Jiménez19/03/2023

    Como trabajo en un entorno profesional, tener un producto de calidad para cuidar la salud de mis manos es una prioridad. Por eso cuando conocí el Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico 300ml me decidí a comprarlo en Office24. El producto es excelente y cumple perfectamente con todas mis expectativas. El gel se absorbe rápidamente y no deja residuos, además de tener un olor muy agradable. Me quedo con el, sin duda.

      Antonio Díaz16/01/2023

      Cuando lo compré, no me imaginaba que el Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico 300ml me iba a encantar tanto. Es el mejor producto que he encontrado para mantener limpias y desinfectadas mis manos. El formato de bote es muy cómodo para llevar en el bolso y el gel se absorbe rápidamente. Su olor es muy agradable y deja las manos suaves e hidratadas. Además, la entrega fue muy rápida al comprarlo en Office24. ¡No puedo estar más contenta!

        Ana Moreno05/07/2022

        ¡No puedo estar sin él! Desde que descubrí el Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico 300ml, no puedo salir de casa sin él. Ideal para el uso diario, su aplicación es muy práctica y su olor es muy agradable. El formato de bote es muy cómodo para llevar en el bolso y el gel se absorbe rápidamente. El producto es muy eficaz y deja las manos suaves e hidratadas. Lo compré en Office24 y la entrega fue muy rápida.

          BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 300ml

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          10 otros productos en la misma categoría:

          BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 300ml
          4,84 €
          Impuestos incluidos