Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 500ml
  • BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 500ml

BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 500ml


Gel de Manos Antiséptico Hidroalcohólico Babaria 500ml

  • Stock: 4
  • SKU: F486780
  • OEM: 31472

    31472

  • EAN13: 8410412190206

    8410412190206

- Gel de manos hidroalcohólico
- Fórmula ligera y de rápida absorción
- Sin tacto pegajoso
- No necesita aclarado
- Con alcohol 70% y glicerina
- Sin perfume, apto para uso diario
Reseñas(5)
6,45 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Gel de manos hidroalcohólico. Con fórmula ligera y de rápida absorción, sin tacto pegajoso. No necesita aclarado. Con alcohol 70% y glicerina. Producto formulado para mantener las manos limpias en cualquier momento protegiéndolas de factores externos. Sin perfume, apto para uso diario. Producto 100% vegano y dermatológicamente testado. Bote de 300ml.

Ficha técnica

Contenido
500ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es útil un gel antiséptico para manos?
    El gel antiséptico para manos es una forma práctica de reducir el riesgo de adquirir o transmitir enfermedades infecciosas como el resfriado común, la gripe y la salmonela. Esto se debe a que el gel antiséptico para manos mata a los gérmenes que pueden estar en las manos, reduciendo de esta forma la propagación de las enfermedades. Además, el gel antiséptico para manos es una excelente alternativa al agua y al jabón, ya que no requiere de la instalación de una fuente de agua para su uso.

    ¿Cómo ayuda el Bote Gel de Manos Babaria Antiséptico 500ml a prevenir enfermedades?
    El Bote Gel de Manos Babaria Antiséptico 500ml contiene una mezcla de ingredientes activos que ayudan a matar a los gérmenes que pueden estar presentes en las manos. Esto significa que ayuda a reducir el riesgo de adquirir y/o transmitir enfermedades infecciosas como el resfriado común, la gripe y la salmonela. Además, el gel es fácil de usar y no requiere de la instalación de una fuente de agua para su uso.

    ¿Qué características hacen del Bote Gel de Manos Babaria Antiséptico 500ml un producto único?
    El Bote Gel de Manos Babaria Antiséptico 500ml cuenta con una mezcla de ingredientes activos de calidad superior que ayudan a matar a los gérmenes presentes en las manos. Esto significa que el gel ayuda a reducir el riesgo de adquirir y/o transmitir enfermedades infecciosas. Además, el envase de 500ml le proporciona un gran volumen de gel antiséptico para manos, para que pueda llevarlo a cualquier lugar. El gel antiséptico para manos Babaria también es fácil de usar y no requiere de la instalación de una fuente de agua para su uso.

Beatriz Álvarez02/11/2023

Si quieres tener la máxima higiene en tus manos, el Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico es tu mejor opción. He comprado este producto en Office24 y el envío ha sido rápido y seguro. El bote viene con 500ml y es perfecto para uso profesional. Tiene una consistencia suave y agradable al tacto, y es muy fácil de aplicar. El olor es muy bueno y dura muchas horas. Además, su precio es muy razonable. ¡Sin duda, una muy buena compra!

    Laura Gómez29/09/2023

    ¡Me encanta este gel de manos! Lo compré en Office24 y es una de las mejores compras que he hecho. El Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico es ideal para uso personal o profesional. Su consistencia es suave y se absorbe enseguida. Además, el olor es muy bueno y dura muchas horas. El bote de 500ml dura mucho tiempo. ¡Sin duda, un producto que recomiendo al 100%!

      Pablo González13/08/2023

      Si quieres tener un gel de manos que te ofrezca la mejor higiene, el Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico es la mejor opción. Lo compré en Office24 y el envío fue muy rápido y seguro. El bote trae 500ml y es perfecto para uso profesional o personal. Tiene una consistencia suave y agradable al tacto, y es muy fácil de aplicar. El olor es muy bueno y dura mucho tiempo. Además, su precio es muy económico. ¡Sin duda, una buena compra!

        María Pérez12/10/2022

        El Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico es un producto excelente para usar tanto en el trabajo como en casa. Lo compré en Office24 y me llegó muy rápido. El bote trae 500ml y es perfecto para uso personal y profesional. El gel es suave y agradable al tacto, y se absorbe enseguida. El olor es muy bueno y dura muchas horas. ¡Sin duda, un producto que recomiendo al 100%!

          Juan Muñoz20/09/2022

          ¡Nunca he encontrado un gel de manos tan bueno como este! Compre el Bote Gel de Manos de Babaria Antiséptico en Office24 y desde entonces no lo cambio por nada. El olor es muy fresco y agradable, y se absorbe enseguida en mi piel. Tiene una consistencia suave y no deja residuos. El bote de 500ml es ideal para uso personal y profesional. Lo recomiendo sin duda, ¡un producto excelente!

            BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 500ml
            BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 500ml

            Este gel de manos antibacteriano de Babaria es un producto de calidad para desinfectar tus manos a cualquier hora del día. Está fabricado con ingredientes seguros que no dañan tu piel, pero que a su vez cuentan con una alta eficacia para eliminar bacterias y virus. Su fórmula se basa en alcohol al 70% para garantizar una desinfección óptima de tus manos.

            El gel viene en un bote de 500ml con una tapa de seguridad para evitar derrames. El envase es resistente y cómodo de transportar. Su uso es muy sencillo, ya que solo tienes que aplicar una pequeña cantidad de producto en tus manos para que se sequen y queden desinfectadas.

            Este gel de manos Babaria es ideal para llevarlo contigo a todas partes, ya sea al trabajo, al colegio, a la universidad o en tus viajes. Está recomendado para uso doméstico y profesional, para mantener una buena higiene y prevenir enfermedades.

            Aplicaciones
            • Ideal para uso doméstico y profesional.
            • Desinfecta tus manos a cualquier hora del día.
            • Fabricado con ingredientes seguros para tu piel.
            • Su fórmula se basa en alcohol al 70%.
            • Viene en un bote de 500ml con tapa de seguridad.
            • Evita derrames.
            • Resistente y cómodo de transportar.
            • Mantiene una buena higiene y prevenir enfermedades.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            9 otros productos en la misma categoría:

            BOTE GEL DE MANOS BABARIA ANTISÉPTICO 500ml
            6,45 €
            Impuestos incluidos