Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE QUITAESMALTE BABARIA 200ml
  • BOTE QUITAESMALTE BABARIA 200ml

BOTE QUITAESMALTE BABARIA 200ml


Quitaesmalte Babaria con Glicerina 200ml

  • Stock: 8
  • SKU: F486778
  • OEM: 31054

    31054

  • EAN13: 8410412503211

    8410412503211

- Quitaesmalte
- Con glicerina
- Elimina el esmalte de las uñas a la vez que las cuida
- Aplicar sobre un algodón y frotar
- Bote de 200ml.
Reseñas(5)
2,61 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Quitaesmalte con glicerina, elimina el esmalte de las uñas a la vez que las cuida. La glicerina es un producto que retiene la humedad protegiendo las uñas. Aplicar sobre un algodón y frotar las uñas. Producto dermatológicamente testado y 100% vegano. Bote de 200ml.

Ficha técnica

Contenido
200ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué el quitaesmalte Babaria es un producto interesante para la manicura?
    El quitaesmalte Babaria es un producto interesante para la manicura porque ofrece una solución rápida y efectiva para quitar el esmalte de las uñas. El producto es fácil de usar y no contiene productos químicos agresivos que puedan dañar la uña. Está formulado con aceite de almendras, aceite de girasol y aceite de jojoba para hidratar la uña durante el proceso de eliminación del esmalte. El bote de 200ml ofrece una cantidad suficiente para realizar varias manicuras sin tener que reabastecerse.

    ¿Cómo se usa el quitaesmalte Babaria?
    El quitaesmalte Babaria es muy fácil de usar. Para aplicarlo, primero se debe humedecer un algodón con el producto y colocarlo sobre la uña. A continuación, se debe dejar actuar durante unos minutos para que el producto haga efecto y disuelva el esmalte. Luego, con la ayuda de una espátula o una lima, se puede eliminar el esmalte de la uña. Si es necesario, se puede aplicar una segunda vez para quitar los restos de esmalte.

    ¿Qué beneficios ofrece el quitaesmalte Babaria?
    El quitaesmalte Babaria ofrece numerosos beneficios para la manicura, como por ejemplo, su fórmula libre de químicos agresivos, lo que ayuda a proteger la salud de las uñas. También ofrece una solución rápida y eficaz para quitar el esmalte de las uñas. Además, la fórmula está enriquecida con aceites naturales como el de almendras, el de girasol y el de jojoba, que ayudan a hidratar la uña durante el proceso de quitar el esmalte. El bote de 200ml ofrece una cantidad suficiente para realizar varias manicuras sin tener que reabastecerse.

María Pilar Hernández15/12/2023

¡Qué maravilla! Hace unos días me hice con el famoso bote quitasmaltes de Babaria de 200ml y desde entonces no puedo estar más contento. Se trata de un producto totalmente profesional que me permite eliminar el esmalte con la mayor facilidad. Y lo mejor de todo es que me deja las uñas impecables y sin manchas. Además, su aroma es realmente agradable. Sin duda, lo recomiendo.

    Daniel López19/08/2023

    ¡Soy una incondicional de este bote quitasmaltes de Babaria de 200ml! No hay nada mejor para eliminar el esmalte de forma rápida y sencilla. Se trata de un producto profesional con el que consigo unos resultados de lo mejor: una limpieza impecable que deja mis uñas sin manchas. Y lo mejor de todo es que su aroma es realmente agradable. ¡Estoy encantada con mi compra!

      Andrés Muñoz10/07/2023

      ¡Soy fan total de este bote quitasmaltes de Babaria de 200ml! Hace poco lo compré en Office24 y desde entonces no puedo estar más contento. Se trata de un producto profesional con el que consigo eliminar el esmalte con la mayor facilidad. El resultado es una limpieza impecable que deja mis uñas sin manchas. Además, su aroma es realmente agradable. ¡Estoy encantado con mi compra!

        Rocío López05/05/2023

        ¡Qué productazo! Desde que me hice con el bote quitasmaltes de Babaria de 200ml mi vida se ha vuelto mucho más sencilla. Se trata de un producto totalmente profesional que se desliza fácilmente sobre la uña para eliminar el esmalte. El resultado es de lo mejor: una limpieza perfecta y un aroma muy sutil. Y lo mejor de todo es que el precio es realmente razonable. ¡No puedo estar más contenta!

          Luis Díaz01/11/2022

          ¡Qué gran descubrimiento el que he hecho con este producto! Desde que lo compré en Office24 mi vida se ha vuelto mucho más sencilla. Se trata de un bote de 200ml de quitaesmaltes de Babaria que se desliza fácilmente sobre la uña para eliminar el esmalte. Se trata de un producto totalmente profesional y con un aroma muy sutil que me encanta. El resultado es de lo mejor. Me deja las uñas limpias y sin manchas. Además, el precio es muy razonable. No puedo estar más contenta con mi compra.

            BOTE QUITAESMALTE BABARIA 200ml
            Bote Quitaesmalte Babaria 200ml

            Disfruta de la experiencia de desmaquillarte con el Bote Quitaesmalte Babaria 200ml, un producto de calidad con el que quitarás fácilmente el esmalte de tus uñas. Su fórmula es suave y respetuosa con la piel, y permite una retirada rápida del esmalte sin dejar residuos.

            Beneficios:

            • Retira el esmalte en pocos segundos.
            • Fórmula suave y respetuosa con la piel.
            • No deja residuos.
            • No irrita ni reseca la piel.
            • Cantidad de 200ml.

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            9 otros productos en la misma categoría:

            BOTE QUITAESMALTE BABARIA 200ml
            2,61 €
            Impuestos incluidos
            x