Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
DESODORANTE ROLL-ON BABARIA INVISIBLE 50ml
  • DESODORANTE ROLL-ON BABARIA INVISIBLE 50ml

DESODORANTE ROLL-ON BABARIA INVISIBLE 50ml

  • Stock: 0i
  • SKU: F486788
  • OEM: 32008

    32008

  • EAN13: 8410412280198

    8410412280198

- Desodorante en roll-on
- Protege de la sudoración durante 48h
- Formulado para evitar manchas blancas y amarillas en la ropa
- Concentración en Vitamina B3
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
1,84 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Desodorante en roll-on que protege de la sudoración eficazmente durante 48h. Formulado para evitar manchas blancas y amarillas en la ropa. Gracias a su concentración en Vitamina B3, ayuda a reducir manchas en la piel y a regular la producción de sebo. Producto 100% vegano. Bote de 50ml.

Ficha técnica

Contenido
50ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería elegir un desodorante roll-on en lugar de un aerosol?
    El desodorante roll-on Babaria Invisible 50ml ofrece una protección superior contra el mal olor sin los efectos secundarios del aerosol. El formato roll-on se caracteriza por la suavidad con la que se aplica en la piel y el hecho de que no contiene gas propulsor, por lo que no produce irritación ni sequedad. Además, el roll-on es más ecológico que el aerosol, ya que no contiene componentes químicos ni emite gases nocivos.

    ¿Cómo consigue el desodorante roll-on Babaria Invisible 50ml una gran eficacia?
    El desodorante roll-on Babaria Invisible 50ml contiene una mezcla de ingredientes especialmente seleccionados para ofrecer una protección duradera contra el mal olor. Además, está formulado con una tecnología avanzada, llamada «invisible», que garantiza que la piel no se mancha de blanco después de su uso. Esta tecnología ha sido probada y certificada por dermatólogos para que el desodorante sea seguro para la piel.

    ¿Qué otros beneficios ofrece el desodorante roll-on Babaria Invisible 50ml?
    El desodorante roll-on Babaria Invisible 50ml ofrece una amplia gama de beneficios. Está formulado con una combinación de ingredientes naturales y de origen vegetal, lo que lo hace perfecto para pieles sensibles. Es hipoalergénico, no contiene alcohol y no irrita la piel. Además, el roll-on es resistente al agua y la sudoración, por lo que la protección se mantiene durante todo el día.

Andrés Moreno14/09/2023

He comprado el desodorante de Office24 y lo encuentro perfecto. Es de roll-on, no mancha y se aplica de forma muy sencilla. Lo mejor es que es invisible tras su uso. He comprobado que me protege durante todo el día y me deja una sensación agradable. Además, su olor es suave y no molesta a los demás.

    Josefa Moreno08/02/2023

    Si quieres un desodorante que te proteja durante todo el día, sin manchar tu ropa, sin exceso de olor y que sea invisible tras su uso, entonces el producto de Office24 es ideal para ti. Es un roll-on de 50ml y se aplica sin complicaciones. El olor es suave, pero a la vez me deja una sensación muy agradable.

      Enrique Sánchez07/11/2022

      Estoy muy satisfecho con el desodorante que he comprado en Office24. Es roll-on y su tamaño es muy cómodo para llevarlo a cualquier parte. Me ha sorprendido que no mancha la ropa, que dura todo el día y que es invisible tras su uso. El olor es suave, nada apabullante, pero me deja una sensación de frescura y bienestar.

        DESODORANTE ROLL-ON BABARIA INVISIBLE 50ml

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        10 otros productos en la misma categoría:

        DESODORANTE ROLL-ON BABARIA INVISIBLE 50ml
        1,84 €
        Impuestos incluidos