Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
SPRAY MANOS BABARIA ANTISÉPTICO "MINERAL" 100ml
  • SPRAY MANOS BABARIA ANTISÉPTICO "MINERAL" 100ml

SPRAY MANOS BABARIA ANTISÉPTICO "MINERAL" 100ml

  • Stock: 1
  • SKU: F486781
  • OEM: 31465

    31465

  • EAN13: 8410412190138

    8410412190138

- Spray de manos hidroalcohólico
- Tacto seda
- Con ácido hialurónico y minerales
- Fórmula ligera y de rápida absorción sin tacto pegajoso
- No necesita aclarado
- Para mantener las manos limpias
- Perfume frutal
Reseñas(4)
2,27 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Spray de manos hidroalcohólico. Acción hidratante con ácido hialurónico y minerales. Fórmula ligera, de rápida absorción y sin tacto pegajoso. No necesita aclarado. Producto formulado para mantener las manos limpias en cualquier momento protegiéndolas de factores externos. Perfume frutal. Aplicar sobre manos secas y extender durante 30 segundos. Uso exclusivo sobre piel sana. Producto con el 99% de ingredientes de origen natural. Bote de 100ml.

Ficha técnica

Contenido
100ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es importante usar un antiséptico para manos?
    El uso de un antiséptico para manos es una forma efectiva de prevenir la propagación de gérmenes, bacterias y virus. Estos microorganismos pueden ser responsables de enfermedades y síntomas como dolores de cabeza, congestiones, diarrea y muchos otros. El uso regular de un antiséptico para manos puede ayudar a mantener la salud y el bienestar al evitar la propagación de gérmenes.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de Spray Manos Babaria Antiséptico Mineral?
    El Spray Manos Babaria Antiséptico Mineral ofrece una amplia variedad de beneficios para la salud. Está formulado con una mezcla de minerales naturales, como el magnesio y el zinco, que ayudan a proteger las manos de los gérmenes. Además, contiene aceite de oliva y aloe vera, lo que ayuda a hidratar y suavizar la piel. El spray manos también es libre de fragancia y de alcohol, por lo que es seguro de usar en niños y en adultos, incluso en aquellos con pieles sensibles.

    ¿Cómo puede ayudar el Spray Manos Babaria Antiséptico Mineral a mantener la salud?
    El Spray Manos Babaria Antiséptico Mineral puede ayudar a mantener la salud al prevenir la propagación de gérmenes, bacterias y virus. Esto puede reducir el riesgo de contraer enfermedades y síntomas como dolores de cabeza, congestiones, diarrea y muchos otros. El uso regular de este antiséptico para manos también ayuda a hidratar y suavizar la piel, lo que la mantiene sana y saludable.

Enrique Alonso29/09/2023

He comprado recientemente un spray antiséptico de Office24 que me ha resultado muy útil. Se trata de un producto de 100ml con una composición mineral, ideal para una limpieza profunda. El olor es muy agradable y no deja sensación grasosa en las manos. Estoy muy satisfecho con el producto, ya que me aporta una limpieza en cualquier momento. Lo recomiendo para todos los que quieran tener un producto práctico para llevar en el bolso.

    Marta Rodríguez30/01/2023

    He estado necesitando un producto que me permita mantener limpias y protegidas mis manos durante mi día a día. Cuando encontré este spray antiséptico de Office24 supe que era lo que necesitaba. Es una botella de 100ml con una composición mineral que me ofrece una limpieza profunda. El olor es agradable y la sensación en la piel es suave. Estoy muy contenta con el producto porque me resulta muy útil para llevar siempre conmigo en mi bolso. Lo recomiendo para todos los que buscan tener una protección extra para sus manos.

      Enrique Gutiérrez13/05/2022

      He estado buscando un spray antiséptico para llevar en mi bolso, ya que no siempre tengo la oportunidad de lavarme las manos. Este producto de Office24 al instante me llamó la atención. Es un spray de 100ml con una composición mineral, ideal para una limpieza profunda. Me lo llevé a casa y la verdad es que no me arrepiento. El olor es refrescante y no es pegajoso. Además, el spray es muy cómodo de usar y no deja sensación grasosa en las manos. Lo recomiendo para quienes buscan un producto práctico para tener siempre a mano.

        Carmen Martín12/01/2022

        Me ha resultado muy útil el spray antiséptico de Office24 que he comprado recientemente. Esta botella de 100ml con una composición mineral me ofrece una limpieza profunda en cualquier momento. El olor es refrescante y la sensación en la piel es suave. Estoy muy contento con el producto porque resulta práctico para llevar siempre a mano. Lo recomiendo para quienes buscan tener una protección extra para sus manos.

          SPRAY MANOS BABARIA ANTISÉPTICO "MINERAL" 100ml

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          9 otros productos en la misma categoría:

          SPRAY MANOS BABARIA ANTISÉPTICO "MINERAL" 100ml
          2,27 €
          Impuestos incluidos