Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BOTE COLONIA NUKY INFANTIL 750ml
  • BOTE COLONIA NUKY INFANTIL 750ml

BOTE COLONIA NUKY INFANTIL 750ml


Colonia NUKY Infantil 750ml, Protección para Bebés

  • Stock: 735
  • SKU: F490983
  • OEM: 10036

    10036

  • EAN13: 8410757958837

    8410757958837

- Bote de agua de colonia
- Indicada para los bebes
- Fórmula enriquecida con glicerina
- Evita escoceduras e irritaciones
- Agradable perfume
- Bote de 750ml. - Bote de agua de colonia, especialmente indicada para los bebes. Gracias a su fórmula enriquecida con glicerina, sobre engrasa la piel evitando escoceduras e irritaciones. Agradable perfume, una nota infantil, unisex y muy suave. Bote de 750ml. Contenido: 750ml
Reseñas(4)
4,09 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 12
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Cuida la piel de tus bebés con la Colonia NUKY Infantil 750ml! Esta colonia es ideal para bebés, gracias a su fórmula enriquecida con glicerina, que sobreengrasa la piel evitando escoceduras e irritaciones. Un aroma infantil, unisex y súper suave que hará que tu bebé luzca genial. En un bote de 750ml para que dure más tiempo.

La Colonia NUKY Infantil 750ml es la mejor opción para cuidar la piel de tus bebés. Al ser una colonia especialmente indicada para los pequeños, su fórmula enriquecida con glicerina ayudará a prevenir escoceduras e irritaciones. Su perfume es infantil, unisex y muy suave, ideal para los más pequeños de la casa. Además, viene en un cómodo bote de 750ml para que tengas colonia durante mucho más tiempo.

¡No esperes más y consigue la Colonia NUKY Infantil 750ml! Esta colonia es perfecta para cuidar la piel de tus bebés, gracias a su fórmula enriquecida con glicerina que sobreengrasa y previene escoceduras e irritaciones. Su perfume infantil, unisex y suave hará que tu bebé luzca genial. En un cómodo bote de 750ml para que dure mucho tiempo.

Ficha técnica

Contenido
750ml
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
12
    ¿Por qué elegir una colonia infantil para la higiene diaria de mi hijo?
    La colonia es un producto fundamental para la higiene diaria de los niños, ya que ayuda a equilibrar el pH de la piel, proporcionando una sensación de frescura y bienestar. Además, esta colonia infantil especialmente formulada contiene ingredientes suaves como la camomila y la caléndula, que ayudan a hidratar la piel de los más pequeños y les protegen de los agentes externos, manteniendo su piel suave y saludable.

    ¿Qué beneficios ofrece el Bote Colonia NUKY Infantil 750ml?
    El Bote Colonia NUKY Infantil 750ml ofrece numerosos beneficios para la salud y bienestar de los niños. Esta colonia contiene ingredientes naturales como la camomila y la caléndula, que ayudan a hidratar la piel de los más pequeños y les protegen de los agentes externos, manteniendo su piel suave y saludable. Además, esta colonia cuenta con una mezcla de aceites esenciales que hidratan y refrescan la piel, proporcionando un aroma agradable al cuerpo.

    ¿Qué hace que el Bote Colonia NUKY Infantil 750ml sea una buena opción para los padres?
    El Bote Colonia NUKY Infantil 750ml es una excelente opción para los padres porque ofrece los beneficios de una colonia infantil de calidad, al mismo tiempo que cuida la salud de los niños. Esta colonia contiene ingredientes naturales suaves como la camomila y la caléndula, que ayudan a hidratar la piel de los más pequeños y les protegen de los agentes externos, manteniendo su piel suave y saludable. Además, esta colonia infantil es hipoalergénica, por lo que es segura de usar en pieles sensibles, y viene en un bote de 750ml, lo que ofrece un excelente valor por el precio.

Alberto Moreno30/11/2023

¡Es un producto perfecto para los niños! El bote que compré me ha gustado mucho. No sólo el aroma es perfecto, sino que también se absorbe muy bien y dura mucho. Está hecho con ingredientes naturales, así que no hay que preocuparse por posibles alergias. Además, es muy resistente, así que el contenido dura mucho tiempo. ¡Una compra acertada!

    Laura Gómez15/03/2023

    ¡Estoy encantada con el bote que compré en Office24! Tiene una fragancia muy delicada y es muy resistente. Puedes usarlo tanto para ocasiones especiales como para el día a día. Además, su tamaño es perfecto para llevarlo a todos lados. Me gusta mucho que tenga ingredientes naturales y que no contenga alcohol, para evitar cualquier daño en la piel de los más pequeños. ¡Una compra muy acertada!

      Ana González31/05/2022

      ¡Un producto imprescindible para la rutina de los más pequeños! Me encanta el bote que compré en Office24 ya que su aroma es muy agradable y se mantiene durante todo el día. Está hecho con ingredientes naturales, por lo que es totalmente seguro para los niños. Me encanta que no tenga alcohol para evitar cualquier daño en la piel. ¡Sin duda alguna, una compra acertada!

        Luis Álvarez06/04/2022

        ¡Recomiendo este bote sin lugar a dudas! Es un producto de alta calidad y, además, de fácil uso. Lo compré para regalar a mi hija pequeña y fue un éxito total, ya que su aroma es muy agradable y su duración es excelente. Está hecho con ingredientes naturales y es totalmente respetuoso con la piel. Lo mejor es que no tiene alcohol, por lo que es seguro para los más pequeños. Una compra muy acertada.

          BOTE COLONIA NUKY INFANTIL 750ml
          BOTE COLONIA NUKY INFANTIL 750ml:Esta colonia infantil es perfecta para que los pequeños se sientan seguros y protegidos. Está elaborada con una mezcla de aceites naturales y una fragancia floral suave para que los niños se sientan más confiados. El bote de 750ml es suficiente para que los niños se sientan seguros durante todo el día.Aplicaciones:
          • Es seguro para la piel de los niños, ya que está hecho con aceites naturales.
          • La fragancia suave de flores es perfecta para los niños.
          • El bote de 750 ml es suficiente para que los niños se sientan seguros durante todo el día.
          • Es un regalo perfecto para los niños.
          • Es una forma segura de que los niños se sientan seguros y protegidos.

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          9 otros productos en la misma categoría:

          BOTE COLONIA NUKY INFANTIL 750ml
          4,09 €
          Impuestos incluidos