Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ALOE VERA
  • TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ALOE VERA

TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ALOE VERA

  • Stock: 0i
  • SKU: F486773
  • OEM: 31105

    31105

  • EAN13: 8410412430050

    8410412430050

- Toallitas desmaquillantes
- Con aloe vera
- Limpian, hidratan y calman la piel
- Eliminan restos de maquillaje
- Fórmula enriquecida con vitamina E
- Indicadas para todo tipo de pieles
- Paquete de 25 toallitas
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
4,72 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Toallitas desmaquillantes con aloe vera. Limpian, hidratan y calman la piel, eliminando cualquier resto de maquillaje de ojos, cara y labios. Fórmula enriquecida con vitamina E. Indicadas para todo tipo de pieles. Testado oftalmológicamente. Masajear la cara con la toallita, prestando especial interés en las zonas maquilladas. Paquete de 25 toallitas. Producto dermatológicamente testado y 100% vegano.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios aportan las toallitas desmaquillantes para la piel?
    Las toallitas desmaquillantes son una solución práctica para desmaquillar la piel y eliminar el maquillaje y la suciedad. Estas toallitas suavizan la piel y la dejan limpia y fresca. Además, su fórmula ligera con aloe vera aporta una hidratación extra y ayuda a calmar la piel y a prevenir el enrojecimiento.

    ¿Qué beneficios tiene el aloe vera para la piel?
    El aloe vera es una planta con múltiples propiedades para la piel. Su uso ayuda a calmar la piel, a hidratarla, a suavizarla y a reducir el enrojecimiento. Las toallitas desmaquillantes con aloe vera contienen esta planta en su fórmula, lo que ofrece una limpieza en profundidad, con un toque suave y una hidratación extra para la piel.

    ¿Qué características ofrecen las toallitas desmaquillantes de Babaria?
    Las toallitas desmaquillantes de Babaria están formuladas con aloe vera para ofrecer una limpieza en profundidad sin irritar la piel. Estas toallitas son suaves con la piel y ayudan a eliminar las impurezas sin dejar sensación grasa. Su fórmula ligera con aloe vera aporta una hidratación extra y ayuda a calmar la piel y a prevenir el enrojecimiento.

Marta Moreno18/12/2023

Estas toallitas desmaquillantes de Office24 son geniales. He tenido la oportunidad de probarlas y la verdad es que me han sorprendido gratamente. La calidad es muy buena y quitan el maquillaje de la cara de forma rápida y eficaz sin irritarla. He notado que suavizan la piel, me dejan una sensación refrescante y el olor es muy agradable. Además, son muy fáciles de llevar porque vienen en una caja compacta.

    Adrián Muñoz09/04/2023

    ¡Estas toallitas desmaquillantes son imprescindibles! Me han salvado de muchos imprevistos. Son suaves al tacto, lo que las hace perfectas para quitar el maquillaje sin dañar la piel. Están hechas con aloe vera, así que no irritan la piel y refrescan la piel. Son muy fáciles de llevar en el bolso, y el precio es muy asequible. Las recomiendo encarecidamente a todo el mundo, porque son una gran ayuda para el día a día.

      Manuel García02/07/2022

      ¡Me encantan estas toallitas desmaquillantes! Son perfectas para desmaquillar la cara de forma rápida y suave. Están hechas con aloe vera, así que no irritan la piel, y dejan una sensación refrescante. Son muy fáciles de usar y tienen un olor agradable. Son perfectas para llevar en el bolso para usar en cualquier momento. Además, el precio es muy asequible, así que cualquiera puede disfrutar de estas toallitas sin perder demasiado dinero.

        Beatriz González12/03/2022

        ¡He probado estas fantásticas toallitas desmaquillantes! No había tenido el placer de probarlas antes, pero ahora que lo he hecho no puedo dejar de recomendarlas. Son suaves al tacto, lo que las hace perfectas para quitar el maquillaje de la cara sin dañarla. Las he usado en mi piel y me ha dejado una sensación agradable. No irritan la piel, así que las recomiendo para todos los tipos de piel, incluso para las más sensibles. Además, vienen en una caja compacta, lo que las hace muy fáciles de llevar a cualquier lugar.

          TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ALOE VERA

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ALOE VERA
          4,72 €
          Impuestos incluidos