Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ROSA MOSQUETA
  • TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ROSA MOSQUETA

TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ROSA MOSQUETA

  • Stock: 0i
  • SKU: F486774
  • OEM: 31611

    31611

  • EAN13: 8410412430067

    8410412430067

- Toallitas desmaquillantes
- Con ros mosqueta
- Limpian, suavizan e hidratan
- Eliminan restos de maquillaje
- Fórmula enriquecida con vitamina E
- Indicadas para todo tipo de pieles
- Paquete de 25 toallitas
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
4,36 €
Impuestos incluidos
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :
Toallitas desmaquillantes con rosa mosqueta. Limpian, suavizan e hidratan la piel eliminando cualquier resto de maquillaje de ojos, cara y labios. Fórmula enriquecida con vitamina E. Indicadas para pieles sensibles. Testado oftalmológicamente. Masajear la cara con la toallita, prestando especial interés en las zonas maquilladas. Paquete de 25 toallitas. Producto dermatológicamente testado y 100% vegano.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrecen las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta?
    Las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta son un producto ideal para aquellas personas que deseen desmaquillarse rápida y fácilmente. Están formuladas con una mezcla de extractos de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces que ayudan a hidratar y calmar la piel, así como a prevenir el envejecimiento prematuro. Además, son suaves con la piel, dejando una sensación de frescura y limpieza.

    ¿Por qué son una buena opción para desmaquillarse?
    Las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta son una buena opción para desmaquillarse por varias razones. Son prácticas y fáciles de usar, ya que no necesita aplicar ningún producto adicional para eliminar el maquillaje. Además, no necesitan ser enjuagadas con agua, por lo que se pueden usar en cualquier lugar. Estas toallitas también contienen una mezcla de extractos de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces que ayudan a hidratar y calmar la piel, y tienen una textura suave y sedosa que limpia la piel sin irritarla.

    ¿Cómo contribuyen las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta a un cuidado diario de la piel?
    Las toallitas desmaquillantes Babaria Rosa Mosqueta contribuyen al cuidado diario de la piel de muchas maneras. Están formuladas con una mezcla de extractos de rosa mosqueta y aceite de almendras dulces que ayudan a hidratar y calmar la piel. Estos ingredientes también contribuyen a prevenir el envejecimiento prematuro, manteniendo la piel joven y saludable. Además, las toallitas desmaquillantes son suaves con la piel, dejando una sensación de frescura y limpieza. Por lo tanto, son una excelente opción para aquellas personas que desean mantener su piel saludable y joven.

Alejandro Álvarez04/09/2023

He utilizado estas toallitas desmaquillantes de Office24 durante un tiempo y estoy encantada con los resultados. Son muy eficaces para eliminar toda la suciedad y el maquillaje. Dejan la piel suave y limpia sin sentirse grasosa. Son cómodas de usar y tienen un aroma muy agradable.

    Silvia Sánchez05/07/2023

    Como profesional de belleza, siempre recomiendo estas toallitas desmaquillantes de Office24 a mis clientes. Son muy suaves, no irritan la piel y eliminan el maquillaje de forma rápida y eficaz. Además, su aroma a rosa mosqueta hace que el proceso de desmaquillado sea más relajante.

      Rosa María Moreno21/06/2023

      Hace muy poco tiempo que descubrí estas toallitas desmaquillantes de Office24 y desde entonces no he podido parar de usarlas. Están hechas con una mezcla de ingredientes naturales que dejan mi piel limpia y suave. Además, tienen un aroma agradable y suave que me relaja. Son muy prácticas y cómodas de usar, y por eso las llevo siempre conmigo.

        María José Martínez13/04/2023

        Uno de los productos que más me gusta usar para desmaquillarme son las toallitas desmaquillantes de Office24. Son muy suaves y no irritan la piel. Están fabricadas con ingredientes naturales y no contienen parabenos. Me encanta su aroma a rosa mosqueta, que me relaja al momento de desmaquillarme.

          Javier Jiménez02/04/2023

          Me encantan estas toallitas desmaquillantes. Son muy efectivas para eliminar todo el maquillaje, incluso el de ojos y labios. Se deslizan suavemente por la piel y dejan una sensación de frescor y limpieza. Además, su precio es muy asequible, por lo que comprarlas siempre es una buena idea.

            TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ROSA MOSQUETA

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            TOALLITAS DESMAQUILLANTES BABARIA ROSA MOSQUETA
            4,36 €
            Impuestos incluidos