Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE PASTEL 0,35x5m
  • EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE PASTEL 0,35x5m
  • EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE PASTEL 0,35x5m

EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE PASTEL 0,35x5m

  • Stock: 0i
  • SKU: F366772
  • OEM: 95801C

    95801C

- Diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos
- Tonos pastel
- Papel de 90gr
- Tiny Rolls
- Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos… - Viste a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños. Envuélvelos con diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos. Porque la ilusión del regalo empieza con su papel. Papeles de 90gr. Nueva gama "Tiny Rolls" . Gramaje: 90
Longitud: 5m
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
59,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Empaca tus regalos con estilo con el Expositor de 20 Rollos de Papel Regalo de 90gr de Clairefontaine. Estos rollos de papel regalo están llenos de color, frescos y atrevidos, con tonos pastel. Están indicados para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos. Viste a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños, con diseños modernos, actuales, y con un toque de color.

Con el Expositor de 20 Rollos de Papel Regalo de 90gr de Clairefontaine, la ilusión de regalo empieza con su papel. Estos rollos tienen un gramaje de 90 y una longitud de 5m, perfectos para envolver tus regalos. Su nueva gama "Tiny Rolls" permitirán darles a tus regalos un toque elegante y moderno.

No esperes más para empacar tus regalos con el Expositor de 20 Rollos de Papel Regalo de 90gr de Clairefontaine. Los tonos pastel, los diseños modernos y su gramaje de 90 harán que tus regalos se vean espectaculares.

Ficha técnica

Gramaje
90
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace especial el papel regalo de Clairefontaine?
    El papel regalo de Clairefontaine es un producto de alta calidad, fabricado con materiales de primera clase. Este papel regalo es resistente a la humedad y al daño, lo que lo hace ideal para envolver regalos. La variedad de colores y estampados hace que sea una opción versátil para todo tipo de regalos, desde cumpleaños hasta bodas.

    ¿Qué beneficios ofrece el expositor de 20 rollos de papel regalo?
    El expositor de 20 rollos de papel regalo de Clairefontaine ofrece una gran variedad de colores y estampados para elegir. Esto significa que puedes encontrar el tono y el diseño perfectos para todas tus necesidades de envoltura de regalos. Además, el expositor es una forma práctica de almacenar y organizar los rollos de papel regalo.

    ¿Cuáles son las características del papel regalo de Clairefontaine?
    El papel regalo de Clairefontaine está hecho de materiales de primera calidad y es resistente a la humedad y al daño. Está disponible en una variedad de colores y estampados para adaptarse a cualquier ocasión. El expositor de 20 rollos es una forma práctica de almacenar y organizar el papel para que siempre esté a mano. Además, el papel es de 0,35x5m, lo que lo hace ideal para envolver regalos.

Marta Romero18/11/2023

Tenía muchas ganas de comprarme este expositor y no me decepcionó. Está completamente hecho de materiales de primera, como el papel Clairefontaine, que es de excelente calidad. Además, el tamaño es perfecto para cualquier proyecto, ya que permite que los rollos se desplacen con facilidad. También es muy sencillo de instalar y no se desliza. ¡Estoy encantada con mi compra!

    Jorge Rodríguez26/12/2022

    Es increíble lo que se puede conseguir con este expositor. Es perfecto para trabajos profesionales ya que los rollos de papel son de Clairefontaine, que siempre es de la mejor calidad. La presentación es preciosa y el tamaño funciona de maravilla. Lo mejor de todo es que se instala con facilidad y no se desliza. ¡No me arrepiento de haberlo comprado!

      Francisco López03/08/2022

      Me encanta el expositor de Office24 y no puedo estar más contento con la compra. Es perfecto para uso profesional, ya que los rollos de papel son de la marca Clairefontaine, lo que hace que sean de muy buena calidad. La presentación de los rollos es una maravilla y el tamaño es ideal para cualquier proyecto. Además, es muy fácil de instalar y no se desliza. ¡No puedo esperar para empezar a usarlo!

        Carmen Jiménez22/06/2022

        Estoy encantada con este expositor de Office24. Está hecho de materiales de primera calidad, como el papel Clairefontaine. Además, el tamaño es ideal para cualquier proyecto, ya que permite que los rollos se desplacen con facilidad. También es muy sencillo de instalar y no se desliza. ¡Sin duda, ha sido una gran compra!

          EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE PASTEL 0,35x5m

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE PASTEL 0,35x5m
          59,67 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto