Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE FLUOR 0,35x5m
  • EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE FLUOR 0,35x5m
  • EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE FLUOR 0,35x5m

EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE FLUOR 0,35x5m

  • Stock: 0i
  • SKU: F366773
  • OEM: 95803C

    95803C

  • EAN13: 3665136000217

    3665136000217

- Diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos
- Tonos fluor
- Papel de 90gr
- Tiny Rolls
- Indicado para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos… - Viste a la moda tus regalos, tanto grandes como pequeños. Envuélvelos con diseños modernos, actuales, llenos de color, frescos y atrevidos. Porque la ilusión del regalo empieza con su papel. Papeles de 90gr. Nueva gama "Tiny Rolls" . Gramaje: 90
Longitud: 5m
Reseñas(4)
Producto bajo pedidoi
69,32 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Sorprende a tus amigos y familiares con los expositores 20 rollos de papel regalo Clairefontaine Fluor. Una forma moderna y divertida de envolver tus regalos. Estos rollos de papel cuentan con una gama de tonos fluor, diseños modernos, llenos de color, frescos y atrevidos. El gramaje del papel es de 90gr y su longitud de 5m.

Estos rollos de papel regalo están indicados para fiestas, celebraciones, disfraces, regalos. Da un toque de color y frescura a tus regalos, tanto grandes como pequeños. Con estos rollos de papel dales un toque actual y moderno a tus regalos.

La gama Tiny Rolls de Clairefontaine es ideal para los más exigentes y modernos. La ilusión de regalo empieza con su papel. ¡Da un toque moderno y divertido a tus regalos!

Ficha técnica

Gramaje
90
Longitud
5m
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede ayudarme un expositor de papel regalo para mis tiendas?
    Un expositor de papel regalo puede ser una excelente forma de ofrecer variedad y comodidad a tus clientes. Te permite mantener una selección de productos diferentes organizados y visibles, lo que facilita la elección para los compradores. El expositor con 20 rollos de papel regalo de Clairefontaine Fluor es una opción óptima para ofrecer una amplia variedad de colores y estilos para que los clientes puedan encontrar el ideal para sus necesidades.

    ¿Qué beneficios ofrece el papel regalo de Clairefontaine Fluor?
    El papel regalo de Clairefontaine Fluor ofrece muchas ventajas, entre las que se destacan su durabilidad, su resistencia al daño y su versatilidad. Está hecho de papel de alto gramaje y con laminación fluorada, lo que lo hace resistente a los arañazos y la humedad. Además, el papel regalo de Clairefontaine Fluor se puede usar para envoltoríos, forros de regalos, decoración, etc. Es una opción versátil y práctica para tus clientes.

    ¿Cuáles son las ventajas de usar un expositor de papel regalo en mi tienda?
    Un expositor de papel regalo puede ser una herramienta útil para mejorar la experiencia de compra de tus clientes. Ofrece la comodidad de tener una selección de productos de fácil acceso y a la vista, lo que reduce el tiempo de búsqueda y permite que los compradores encuentren el producto ideal para su necesidad. El expositor con 20 rollos de papel regalo de Clairefontaine Fluor es una forma práctica y cómoda de ofrecer variedad a tus clientes.

Francisco Martín12/12/2023

Esta es una compra que no me puedo arrepentir. El papel es precioso, con un tono fluo que hace que destaque entre los demás. Es muy resistente y se desliza con facilidad sin arrugarse. Está hecho con materiales de excelente calidad, por lo que se conserva intacto durante mucho tiempo. Lo recomiendo para regalos especiales, ya que es un producto de primera.

    Silvia López30/08/2022

    Esta es una compra que no me puedo arrepentir. El papel es genial, con un color fluorescente que hace que destaque entre los demás. Es muy resistente y se desliza con facilidad sin arrugarse. Está hecho con materiales de la mejor calidad, por lo que se conserva intacto durante mucho tiempo. Lo recomiendo para regalar, ya que es un producto de primera.

      María Muñoz25/06/2022

      He adquirido este producto para mi uso personal y no me puedo quejar. El papel es muy llamativo, con un color fluorescente que hace que destaque entre los demás. Es de gran resistencia, se desliza con facilidad y no se arruga. Lo mejor de todo es que es duradero, por lo que me dura mucho más tiempo. Lo recomiendo para regalar, ya que es un producto de muy buena calidad.

        Antonio Romero19/06/2022

        He comprado este producto para mi propio uso y no me arrepiento. El papel es muy bonito, con un tono fluor que destaca entre los demás. Es de excelente calidad, se desliza con facilidad y no se arruga. Lo mejor de todo es que es resistente, por lo que me dura mucho más tiempo. Lo recomiendo para regalos especiales, ya que es un producto de calidad.

          EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE FLUOR 0,35x5m

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          EXPOSITOR 20 ROLLOS PAPEL REGALO CLAIREFONTAINE FLUOR 0,35x5m
          69,32 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto