Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA NÚMERO 0
  • BLÍSTER VELA NÚMERO 0

BLÍSTER VELA NÚMERO 0

  • Stock: 0i
  • SKU: F416371
  • OEM: 9152

    9152

  • EAN13: 8421332091528

    8421332091528

- Vela fabricada en parafina
- Números de 7 cm
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Números de 7 cm de color blanco con borde rojo. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Organiza tus fiestas y celebraciones con la Vela Número 0! Esta vela fabricada en parafina viene con un número de 7 cm de color blanco con un borde rojo. Esta vela es perfecta para añadir un toque de magia a cualquier ocasión especial.

La parafina de la vela es muy segura, ya que no produce humos ni emisiones tóxicas, además de ser muy resistente al fuego. Con esta vela la seguridad está garantizada para todos tus eventos.

Además, este número de vela es una excelente decoración para tus mesas. Agrega a tu celebración un toque de color y originalidad con esta vela de parafina. Esta vela se adapta perfectamente a la temática de tu fiesta y le dará un toque de distinción a tus invitados.

No esperes más para decorar tus celebraciones. ¡Invita a tus seres queridos con la Vela Número 0! Esta vela hará que tus eventos sean únicos y especiales.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Cómo puede este producto mejorar mi experiencia con la vela?
    Este producto es la mejor elección para aquellos que quieren disfrutar de una vela de la mejor calidad. Está fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad, lo que garantiza que la vela dure más tiempo. La vela se aloja en un blister de seguridad que evita su deterioro y mantiene la calidad de la vela. Además, el design del blister es ergonómico y elegante, haciéndolo fácil de manejar.

    ¿Cómo este producto se adapta a mis necesidades?
    Este producto es perfecto para aquellos que buscan una vela de la mejor calidad. Está fabricado con materiales de alta resistencia, lo que garantiza que la vela dure mucho más tiempo. Está equipado con un blister de seguridad que evita el deterioro de la vela y mantiene su calidad. El blister es ergonómico y elegante, lo que lo hace fácil de manejar. Además, el blister tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier entorno.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster Vela Número 0?
    El Blíster Vela Número 0 ofrece numerosos beneficios. La vela se aloja en un blister de seguridad que evita el deterioro y la pérdida de calidad de la vela. El blister es ergonómico y elegante, haciéndolo fácil de manejar. Además, el blister tiene un diseño moderno que se adapta a cualquier entorno, lo que lo hace ideal para usar en cualquier ocasión. Está fabricado con materiales de alta resistencia y durabilidad, lo que garantiza que la vela dure mucho más tiempo. Estas características hacen del Blíster Vela Número 0 una excelente elección para disfrutar de una vela de la mejor calidad.

Elena Jiménez05/03/2023

Esta vez he decidido invertir en un producto de Office24 y no me ha decepcionado en absoluto. He adquirido una vela número 0 que me ha resultado de lo más útil. Es una vela ligera y es muy fácil de encender, además, la luz que emite es muy agradable. La he usado para estudiar en mi habitación cuando no hay suficiente luz natural. La calidad de la vela es bastante buena, se ve que es un producto de primera. Estoy muy satisfecho con la compra.

    Miguel Álvarez07/01/2023

    Esta vez he decidido probar el producto de Office24 y me ha sorprendido totalmente. He comprado una vela número 0 con la que me he quedado totalmente encantada. Está fabricada con un material de alta calidad, es de un tamaño ideal para llevar a cualquier lugar y la luz que emite es preciosa. La he usado para iluminar mi mesa de trabajo cuando tengo que leer algo durante la noche. Es una vela perfecta para uso personal y profesional. Estoy muy contenta con la compra.

      Ana Romero08/06/2022

      Mi experiencia con el producto de Office24 ha sido realmente destacable. Esta vez he adquirido una vela número 0 que me ha resultado de lo más útil. Es de un tamaño perfecto para poder llevarla sin problemas a cualquier lugar. Además, es muy fácil de encender y la luz que emite es realmente agradable. De hecho, la he usado para leer libros en la habitación cuando no hay suficiente luz natural. La calidad es bastante buena y se ve que es un producto de calidad. Estoy muy contento con la compra.

        BLÍSTER VELA NÚMERO 0

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER VELA NÚMERO 0
        0,51 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto