Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA NÚMERO 2
  • BLÍSTER VELA NÚMERO 2

BLÍSTER VELA NÚMERO 2

  • Stock: 0i
  • SKU: F416373
  • OEM: 9154

    9154

  • EAN13: 8421332091542

    8421332091542

- Vela fabricada en parafina
- Números de 7 cm
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Números de 7 cm de color blanco con borde rojo. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de magia a tus celebraciones con esta hermosa Vela Decorativa Número 2! Fabricada con parafina de primera calidad, esta vela de 7 cm de alto se destaca con su color blanco y borde rojo. Esta vela hará que tu fiesta sea aún más especial.

La Vela Decorativa Número 2 es perfecta para todo tipo de celebraciones. Desde cumpleaños, baby showers, bodas, graduaciones y otras celebraciones. Esta vela le dará a tus invitados un recuerdo duradero de tu evento.

No solo es excelente para decorar tu fiesta, sino que también puedes usarlo como recuerdo para los invitados. Ya sea que les des una vela para llevar a casa o una vela para el centro de la mesa, esta vela será una excelente opción para decorar tu evento.

¡Compra ahora la Vela Decorativa Número 2, el toque perfecto para tus celebraciones!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué debería considerar un blister de vela para usar como un elemento decorativo?
    Un blister de vela es una excelente opción para agregar un toque de magia y encanto a cualquier habitación. Estas velas de diseño moderno y elegante pueden ser utilizadas para crear un ambiente acogedor y romántico, o para añadir un toque de lujo y sofisticación a una decoración de interiores. Además, ofrecen una forma segura y práctica de iluminar un espacio sin riesgo de incendios o humo.

    ¿Qué beneficios ofrece el Blíster Vela Número 2?
    El Blíster Vela Número 2 ofrece una solución decorativa versátil con una gran variedad de usos. Estas velas están hechas de materiales de alta calidad, lo que les da un aspecto moderno y elegante. Además, son fáciles de encender y apagar, lo que las hace ideales para usar en espacios pequeños o para cualquier evento. Estas velas ofrecen una luz suave y relajante, que se puede ajustar para crear el ambiente perfecto.

    ¿Qué características especiales tiene el Blíster Vela Número 2?
    El Blíster Vela Número 2 es una vela de diseño moderno, con una durabilidad y resistencia excepcionales. Está fabricado con materiales de la más alta calidad, lo que garantiza una larga duración. Estas velas son resistentes al viento, con una combustión limpia y sin humos, lo que las hace perfectas para usar tanto en interiores como en exteriores. Además, son resistentes a los cambios de temperatura, por lo que son ideales para usar en cualquier clima.

Joaquín Jiménez10/11/2023

¡Me encanta este blíster de Office24! Es muy práctico para guardar velas, ya que almacena hasta 6 y tiene una tapa de plástico para verlas sin tener que abrir. El material es muy resistente, para que las velas se mantengan intactas durante mucho tiempo. La calidad es insuperable, así que estoy muy contenta con este producto. ¡Muy recomendable!

    Ana María Díaz07/07/2023

    La última vez que me puse a buscar un blíster para velas me llevé una sorpresa. Me encontré con el blíster número 2 de Office24 y desde entonces no he vuelto a comprar velas en otro sitio. Esta caja es práctica y de tamaño óptimo, pues almacena hasta 6 velas, además de que es resistente y cierra herméticamente. La calidad es insuperable, las velas se mantienen inalterables durante mucho tiempo y la tapa de plástico permite verlas sin tener que abrirla. Un auténtico acierto para tener a mano velas de buena calidad.

      José Sánchez30/05/2023

      ¡No suelo comprar cosas para velas, pero esta vez me he animado! Y con buen resultado. El blíster número 2 de Office24 me ha sorprendido gratamente. Este práctico contenedor es ideal para almacenar hasta 6 velas, tanto de uso personal como de uso profesional. Lo que más me ha gustado es la resistencia del mismo, así como la calidad de las velas. Han pasado unos cuantos días desde que lo compré y las velas se mantienen intactas. Una gran compra.

        Carmen Martín04/05/2023

        ¡Qué bien que Office24 tenga productos como este! Me refiero al blíster número 2, una caja resistente que almacena hasta 6 velas, con una tapa de plástico para que se vean sin tener que abrirla. Además, la calidad de las velas es excelente, consiguiendo una durabilidad óptima. Es ideal para uso personal, profesional, y también formativo. Lo recomiendo sin duda.

          BLÍSTER VELA NÚMERO 2

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER VELA NÚMERO 2
          0,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto