Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA NÚMERO 3
  • BLÍSTER VELA NÚMERO 3

BLÍSTER VELA NÚMERO 3

  • Stock: 0i
  • SKU: F416374
  • OEM: 9155

    9155

  • EAN13: 8421332091559

    8421332091559

- Vela fabricada en parafina
- Números de 7 cm
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Números de 7 cm de color blanco con borde rojo. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque divertido a tus celebraciones con la vela número 3 de color! Esta vela de 7 cm es fabricada en parafina para que dure mucho tiempo. La vela es de color blanco con un borde rojo que la hace única.

Esta vela es perfecta para decorar tu hogar en tus celebraciones. Ya sea una boda, una cumpleaños, una reunión familiar o una fiesta de fin de año, esta vela llena de color tu hogar. Su gran tamaño la hace visible desde todos lados.

Compra la vela número 3 para realzar tu celebración. Esta vela no se derretirá inmediatamente cuando se encienda, permitiéndote disfrutar de su brillo y elegancia durante horas.

El diseño único de la vela número 3 de color hará que tu celebración sea única. Compra hoy mismo la vela para brillar en tu día especial.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué este producto es ideal para proporcionar un ambiente cálido y acogedor?
    El Blíster Vela Número 3 está diseñado para ofrecer una luz cálida y acogedora a cualquier espacio. Está fabricado con materiales de calidad que le permiten crear una iluminación suave y resistente al calor, lo que significa que puede usarlo para crear un ambiente cálido y acogedor sin preocuparse por un incendio. Además, las velas vienen con varios patrones decorativos, por lo que puede elegir el estilo que encaje mejor con el resto de la decoración de su hogar.

    ¿Cuáles son los beneficios de usar este producto para iluminar un espacio?
    El Blíster Vela Número 3 ofrece numerosas ventajas para iluminar un espacio. Está diseñado para proporcionar una luz cálida y suave que crea un ambiente acogedor y relajante. La luz de las velas también es ideal para la lectura o para iluminar un área de trabajo. Por otro lado, el producto es resistente al calor y seguro para usar, por lo que puede estar tranquilo al usarlo.

    ¿Cómo puedo aprovechar al máximo el Blíster Vela Número 3?
    El Blíster Vela Número 3 es un producto versátil que puede usarse para diferentes propósitos. Puede colocarlo en las mesas de su salón para crear un ambiente cálido y acogedor, o usarlo para iluminar un área de trabajo o leer. Las velas también se pueden usar para añadir un toque decorativo a cualquier habitación. Además, con el Blíster Vela Número 3 puede ahorrar energía y dinero al usar velas en lugar de luces eléctricas.

Francisco González29/07/2023

Acabo de comprar esta vela para mi oficina y estoy muy contenta con el resultado. Es exactamente lo que estaba buscando. El material es de buena calidad y el diseño es muy moderno. No se necesita mucho trabajo para armarlo y lo mejor de todo es que no emite ningún olor desagradable. Estoy segura de que me durará mucho tiempo. La compra fue muy sencilla y el envío fue rápido. Muy recomendable.

    Patricia Rodríguez30/06/2023

    Recientemente me he comprado esta vela para mi estudio. Me gustan los productos de buena calidad y este cumple con mis expectativas. El material es resistente y el diseño es muy moderno. Lo mejor es que se ensambla muy fácilmente. Es perfecto para darle a mi estudio un toque de diseño moderno y refinado. El producto llegó en el tiempo previsto y en perfecto estado. Sin duda, lo recomendaría.

      José González11/05/2023

      He adquirido esta vela para uso profesional y estoy muy contenta con la compra. Es perfecta para añadir un toque de elegancia y modernidad a mi despacho. El material es de buena calidad y el diseño es muy bonito. El montaje es sencillo y no se necesitan herramientas especiales. El envío fue rápido y el producto llegó en perfecto estado. Lo recomiendo totalmente.

        Elena Sánchez26/01/2022

        He estado buscando una forma creativa de decorar mi hogar y me topé con este producto. Me ha gustado mucho porque es muy bonito, moderno y original. Es perfecto para darle un toque de diseño a cualquier habitación. Lo he utilizado para decorar mi salón y ahora estoy encantado con el resultado. El producto llegó en perfecto estado y en el tiempo previsto. Lo recomiendo totalmente.

          BLÍSTER VELA NÚMERO 3

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER VELA NÚMERO 3
          0,51 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto