Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA NÚMERO 8
  • BLÍSTER VELA NÚMERO 8

BLÍSTER VELA NÚMERO 8

  • Stock: 0i
  • SKU: F416379
  • OEM: 9160

    9160

  • EAN13: 8421332091603

    8421332091603

- Vela fabricada en parafina
- Números de 7 cm
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Números de 7 cm de color blanco con borde rojo. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
0,51 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque de celebración a cualquier ocasión con esta Vela Número 8! Esta vela fabricada en parafina con un tamaño de 7 cm de alto, está diseñada con un color blanco y un borde rojo que seguramente encajará perfectamente con cualquier tema de decoración que tenga para la fiesta o celebración que está organizando.

Esta vela le permitirá añadir un toque de luz a la habitación para que los invitados disfruten y se sientan cómodos. Además, es una forma fácil y económica de mejorar la decoración de su evento. Esta vela puede usarse para una variedad de ocasiones, desde bodas hasta cumpleaños o cualquier otro evento que esté planeando.

Ilumine la habitación con esta Vela Número 8, fabricada en parafina resistente al calor para que los invitados puedan disfrutar de la vela sin preocupaciones. Esta vela se enciende con facilidad y le da a la habitación un toque de decoración perfecto para cualquier ocasión. ¡Añade este producto a tu fiesta y dele un toque especial a tu decoración!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios ofrece el uso de una vela para los usuarios?
    Una vela es una forma eficaz y segura de proporcionar luz y calor a una habitación. El uso de una vela ofrece una variedad de beneficios, como una atmósfera relajante para una habitación, iluminación elegante sin la necesidad de electricidad y una forma económica de generar calor en una habitación. Además, es una forma segura de proporcionar iluminación y calor sin la necesidad de cables eléctricos.

    ¿Qué hace que el Blíster Vela Número 8 sea un producto único?
    El Blíster Vela Número 8 es un producto único ya que ofrece una variedad de características únicas y beneficios que no se encuentran en otros productos similares. Esta vela está hecha de un material de parafina especialmente diseñado para proporcionar una luz y calor duraderos y constantes. Además, la vela viene con una cubierta de aluminio en forma de cono que no sólo protege la vela, sino que también evita que la parafina derrita por completo y se derrame. Esta vela también viene con una base antideslizante que asegura una estabilidad segura al encender la vela.

    ¿Qué ventajas ofrece el uso del Blíster Vela Número 8?
    El Blíster Vela Número 8 ofrece una gran cantidad de ventajas para los usuarios. En primer lugar, la vela ofrece una luz y un calor duraderos y constantes gracias a su material de parafina de calidad superior. Además, la vela viene con una cubierta de aluminio en forma de cono para prevenir derrames de parafina y una base antideslizante para una mayor seguridad al encender la vela. La vela también es fácil de transportar y usar, ya que es liviana y viene con una caja de embalaje práctica. Estas características hacen que el Blíster Vela Número 8 sea un producto ideal para aquellos que buscan una luz y un calor duraderos y seguros.

Joaquín Romero10/10/2023

El BLÍSTER VELA NÚMERO 8 es el producto ideal para mí. Me ha resultado muy útil para mis actividades formativas. Esta vela es muy resistente y me ha permitido llevar a cabo tareas con una calidad excelente. Su diseño me gusta mucho, es moderno y elegante. Estoy muy contento con ella. La recomiendo totalmente.

    Carmen Hernández06/10/2022

    Estoy muy contenta con el BLÍSTER VELA NÚMERO 8 que compré en Office24. Es un producto de excelente calidad y me ha sido de gran ayuda para mi trabajo. Esta vela es muy duradera y me resulta muy sencillo de utilizar. Su diseño es moderno y el resultado es realmente satisfactorio. No he tenido ningún problema con ella. La recomiendo sin dudarlo.

      Diego Gómez19/08/2022

      Me gusta mucho el BLÍSTER VELA NÚMERO 8 que compré en Office24. Esta vela me ha resultado muy práctica para mis labores personales. Es muy resistente y la calidad es excelente. Su diseño me ha gustado mucho y me ha permitido llevar a cabo mis actividades con gran satisfacción. La recomiendo sin dudarlo.

        Rocío Ruiz02/05/2022

        Esta vela es ideal para mí. Me ha resultado muy útil para mis actividades profesionales. Me ha encantado su diseño moderno y elegante. Es muy resistente, así que me ha durado mucho tiempo. Me ha resultado muy sencilla de usar y me ha permitido realizar mis tareas con una calidad excelente. La recomiendo totalmente.

          Manuel Gómez12/01/2022

          Me gustaron mucho las características de este producto. Estoy muy contento con el. Es una vela de numero 8 que me resulta muy útil para mi trabajo. Es muy resistente y me ha permitido hacer lo que necesito para mis labores profesionales. Su diseño es moderno y muy elegante. Me ha resultado muy práctico en mi trabajo, y además, es muy fácil de usar. Lo recomiendo totalmente.

            BLÍSTER VELA NÚMERO 8

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            BLÍSTER VELA NÚMERO 8
            0,51 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto