Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 0
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 0

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 0

  • Stock: 0i
  • SKU: F416381
  • OEM: 9192

    9192

  • EAN13: 8421332091924

    8421332091924

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque especial a tus celebraciones con el BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 0! Esta vela es perfecta para todo tipo de eventos, desde cumpleaños, fiestas de despedida, baby showers y más. Está fabricada en parafina de calidad, lo que le otorga una larga duración durante la combustión. Estas velas tienen una altura de 6,5 cm y están decoradas con divertidos ojos que las hacen únicas.

Esta vela de número 0 viene en un blíster que contiene varios colores surtidos. Una perfecta decoración para todo tipo de ambientes. Estas velas son ideales para usarse en piñatas, cupcakes, tartas de cumpleaños, mesas de postres y mucho más. Además, no emiten humo ni olores desagradables.

Con el BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 0 podrás crear un ambiente único en tu próxima celebración. ¡Una adición perfecta para que tus invitados se diviertan!

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace único el Blíster Vela Cartoon Número 0?
    El Blíster Vela Cartoon Número 0 es una vela con un revestimiento divertido e innovador. Esta vela ofrece una divertida ilustración de un personaje de dibujos animados en la superficie. Esto hace que esta vela sea una adición única a cualquier habitación o fiesta. Además, contiene una fragancia sutil que se desprende mientras está encendida, lo que la hace aún más atractiva.

    ¿Cómo se beneficiarán los usuarios del Blíster Vela Cartoon Número 0?
    El Blíster Vela Cartoon Número 0 ofrece a los usuarios una variedad de beneficios. Primero, la divertida ilustración en la superficie de la vela proporciona un toque de alegría y entretenimiento a la habitación. Además, la fragancia suave y delicada de la vela agrega una sensación relajante y única. Esta vela también es duradera, por lo que los usuarios pueden disfrutar de su fragancia y diseño por un tiempo prolongado.

    ¿Qué características especiales ofrece el Blíster Vela Cartoon Número 0?
    El Blíster Vela Cartoon Número 0 ofrece a los usuarios una serie de excelentes características. Esta vela está hecha de cera de parafina de alta calidad, lo que la hace resistente al calor y resistente a la decoloración. La ilustración de dibujos animados en la superficie de la vela es resistente a la intemperie, lo que significa que se mantiene clara y brillante incluso después de muchas horas de uso. Además, la vela libera una fragancia suave y delicada mientras está encendida. Esto contribuye a crear un ambiente relajante y único.

María Pilar Gómez26/12/2023

¡Qué maravilla! Estoy encantada con la vela que he comprado en Office24. Nos ha traído una luz única y original a nuestra casa. El diseño dibujos animados nos encanta a todos. La luz es suave y muy agradable para los ojos. El blíster viene con varias velas, por lo que seguro que duran mucho. ¡Estoy muy contenta con mi compra!

    María Pilar Hernández03/10/2023

    ¡Una gran compra! Esta semana he encontrado en Office24 el producto perfecto para mi oficina. La vela de dibujos animados me ha encantado. Es una excelente manera de aportar un toque de luz a mi trabajo. La luz que emite es suave y agradable. Además, me ha sorprendido lo duradera que es. ¡No me puedo quejar!

      Carlos Álvarez19/04/2023

      He conseguido un artículo increíble para mi trabajo. Si buscabas una vela de calidad para tu hogar, oficina u otro lugar, Office24 tiene la solución perfecta. Esta vela es ideal para iluminar cualquier habitación y aportar un toque de alegría con su divertido diseño. Lo he probado y la luz que emite es suave y con una duración sorprendente. ¡Es fabuloso!

        Ramón Moreno21/03/2023

        ¡La mejor vela para iluminar cualquier ambiente! Esta vez no me he equivocado al elegir. Al entrar en Office24 supe que este producto era el que necesitaba. La vela tiene un diseño muy divertido y la luz que emite me ha gustado muchísimo. Estoy seguro de que durará mucho tiempo. ¡No me puedo quejar!

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 0

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 0
          0,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto