Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 1
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 1

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 1

  • Stock: 0i
  • SKU: F416382
  • OEM: 9193

    9193

  • EAN13: 8421332091931

    8421332091931

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(3)
NO DISPONIBLE
0,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Dale un toque divertido y original a tus celebraciones con las velas numéricas con ojos divertidos! Estas velas están fabricadas en parafina y tienen una medida de 6,5 cm. Están disponibles en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor combine con la decoración de tu evento.

Estas velas numéricas con ojos divertidos son ideales para cualquier tipo de celebración, ya sea una fiesta de cumpleaños, una boda, una bautizo o cualquier otra fiesta. Estas velas harán que tu evento sea único y original. Estas son perfectas para crear un ambiente divertido y agradable para todos los invitados.

El paquete incluye un lote de velas numéricas con ojos divertidos de 6,5 cm fabricadas en parafina. Las velas están disponibles en una variedad de colores para que puedas elegir el que mejor combine con la decoración de tu evento. Además, estas velas son resistentes al calor de la llama, lo que garantiza una larga duración.

¡Agrega un toque divertido y original a tu próxima celebración con estas velas numéricas con ojos divertidos! Estas velas son perfectas para crear un ambiente divertido y acogedor para todos los invitados.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué hace que este producto sea tan versátil?
    Este producto es muy versátil debido a su diseño único y divertido. Está hecho de materiales resistentes y duraderos con una forma y tamaño que lo hacen perfecto para usar en una variedad de proyectos creativos. Estas velas son perfectas para decorar fiestas, decorar objetos decorativos, realizar manualidades y crear obras de arte. El diseño de personajes animados de dibujos animados hará que cualquier proyecto sea divertido y atractivo.

    ¿Cómo se puede utilizar este producto para mejorar la decoración de la casa?
    Estas velas están diseñadas para ser utilizadas para mejorar la decoración de la casa. Se pueden colocar en frascos, jarrones o cualquier otro recipiente decorativo para crear una hermosa y divertida decoración de la casa. También se pueden usar para crear objetos decorativos como marcos de fotos, cuadros, adornos para árboles de navidad, etc. Estas velas son una excelente forma de agregar color y diversión a cualquier proyecto de decoración.

    ¿Qué beneficios ofrece el uso de este producto?
    El uso de este producto ofrece numerosos beneficios. Estas velas son resistentes al calor y al frío, lo que las hace ideales para su uso en proyectos creativos o en la decoración de la casa. Estas velas también son seguras para usarse en proyectos con niños, ya que están hechas de materiales no tóxicos. Estas velas aportarán un toque de diversión y color a cualquier proyecto, haciéndolo divertido y único.

David Ruiz01/03/2023

¡Me encanta! El producto que compré en Office24 es ideal para mí. Tiene una presentación genial, con una caja robusta, con una bonita imagen de un dibujo animado. Además, la vela que contiene es de buena calidad, se quema lentamente y deja un aroma agradable en la estancia. Me encanta que lleve cera natural y que sea de un color diferente cada vez. La recomiendo a todos.

    Inmaculada López16/12/2022

    He adquirido recientemente el producto de Office24 y la verdad es que estoy muy contenta con la compra. Lo primero que me gustó es su presentación con una caja preciosa, con un bonito dibujo animado. Además, la vela es de buena calidad, se quema lentamente y es muy aromática. Me encanta que además de la cera natural, cada vez tiene un color diferente. La recomiendo a todos sin dudarlo.

      Pedro Rodríguez06/06/2022

      Office24 es una gran tienda y el producto que compré allí es excelente. Está muy bien presentado, con una caja robusta y con un lindo dibujo animado. La vela es buena y se quema con tranquilidad, dejando un aroma muy agradable en la habitación. Me gusta que además de contener cera natural, cada vez tiene un color diferente. Estoy muy satisfecho y lo recomiendo a todos.

        BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 1

        Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

        20 otros productos en la misma categoría:

        BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 1
        0,54 €
        Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
        x