Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 4
  • BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 4

BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 4

  • Stock: 0i
  • SKU: F416385
  • OEM: 9196

    9196

  • EAN13: 8421332091962

    8421332091962

- Vela fabricada en parafina
- Números de 6,5 cm
- Divertidas con ojos
- Ideal para fiestas y celebraciones - Vela fabricada en parafina. Velas divertidas con ojos. Números de 6,5 cm de colores surtidos. Ideal para fiestas y celebraciones.
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
0,54 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Alegra tu próxima celebración con la Vela Cartoon Número 4! Esta vela divertida con ojos es ideal para decorar pasteles y regalar a tus invitados en cualquier ocasión. Fabricada en parafina de alta calidad, esta vela mide 6,5 cm y está disponible en colores surtidos para que elijas el que más se ajuste a tu estilo.

Dale a tu celebración un toque divertido con la Vela Cartoon Número 4. Esta vela es perfecta para decorar pasteles en cumpleaños, bodas, aniversarios y otros eventos especiales. Viene en un blíster adecuado para almacenarla y mantenerla a salvo de las polillas.

Además, la Vela Cartoon Número 4 es resistente al fuego, por lo que puedes estar seguro de que tu decoración de pasteles habrá durado hasta el final de la fiesta. Esta vela divertida y única es una excelente opción para sorprender a tus invitados con una decoración única.

¡Compra ahora la Vela Cartoon Número 4 y alegra tu próxima celebración con estilo! Viene en un blíster para almacenarla con seguridad y está fabricada en parafina de alta calidad para que dure hasta el final de la fiesta.

Ficha técnica

Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué es interesante este conjunto de velas para decorar tu espacio?
    Este conjunto de velas es interesante porque viene con una variedad de diseños divertidos basados en personajes de dibujos animados que añadirán un toque de diversión y color a tu espacio. Estas velas son perfectas para usar en fiestas y reuniones, así como para decorar tu hogar con un toque de alegría. Viene con una variedad de colores y diseños, lo que significa que puedes combinarlos para crear una decoración única y divertida para tu hogar.

    ¿Qué características hacen de este conjunto de velas una buena elección?
    Este conjunto de velas es una buena elección porque está hecho con materiales de alta calidad que no emiten humo ni olor. Las velas son resistentes al calor y se pueden encender y apagar fácilmente. Además, no requieren mantenimiento y son fáciles de limpiar cuando se apagan. Estas velas también son seguras de usar, ya que están hechas con materiales no inflamables y no tóxicos.

    ¿Cómo puedo usar este conjunto de velas para decorar mi espacio?
    Este conjunto de velas es perfecto para decorar tu espacio. Puedes colocarlas en mesas, estanterías o en una repisa para añadir un toque de color y diversión. También puedes combinar los diferentes diseños para crear una decoración única para tu hogar. Puedes usarlas para decorar una fiesta, una reunión o simplemente para añadir un toque divertido a tu espacio.

Alejandro Pérez05/08/2023

Me acabo de hacer con el Blíster Vela Cartoon Número 4 de Office24 y estoy encantado. Estas velas de cera son perfectas para decorar cualquier ambiente. Están hechas con una cera de primera calidad y tienen unas formas preciosas. Tienen una mecha resistente al viento y la cera no se derrite rápido. El color de la cera es vivo y brillante. Me encantan estas velas para decorar fiestas o reuniones entre amigos. ¡Es un gran regalo!

    Marta Pérez12/10/2022

    Acabo de adquirir el Blíster Vela Cartoon Número 4 de Office24 y estoy muy contenta con mi compra. Son unas velas de cera preciosas y divertidas. Están hechas con una cera de primera calidad y tienen unas formas preciosas. Las velas son resistentes al viento y su cera no se derrite rápido. Además, el color de la cera es vivo y brillante. Estas velas son perfectas para decorar cualquier reunión o fiesta. Son un gran regalo y os recomiendo que las compréis.

      María Carmen Díaz05/08/2022

      Acabo de comprar el Blíster Vela Cartoon Número 4 en Office24. Estas velas de cera son preciosas y divertidas. Están hechas con una cera de primera calidad y tienen unas formas perfectas. Son resistentes al viento y su cera no se derrite rápido. El color de la cera es vivo y brillante. Estas velas son ideales para decorar cualquier fiesta o reunión. Me encanta el regalo que me he hecho y os lo recomiendo.

        Javier Moreno04/01/2022

        Me encanta el Blíster Vela Cartoon Número 4 que acabo de comprar en Office24. Es un set de velas de cera con diseño divertido que me recuerda a la infancia. Están hechas con una cera de primera calidad y tienen una forma y tamaño perfectos. Son ideales para decorar fiestas y reuniones entre amigos. La mecha de las velas es resistente al viento y la cera no se derrite rápido. Las velas tienen un color vivo y brillante. Me encanta el regalo que me he comprado. ¡Lo recomiendo!

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 4

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          BLÍSTER VELA CARTOON NÚMERO 4
          0,54 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto