Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA DE GLOBOS MULTICOLOR 360xm
  • GUIRNALDA DE GLOBOS MULTICOLOR 360xm

GUIRNALDA DE GLOBOS MULTICOLOR 360xm

  • Stock: 0i
  • SKU: F416394
  • OEM: 4605

    4605

  • EAN13: 8421332046054

    8421332046054

- Guirnalda multicolor
- Fabricada en papel
- Ideal para fiestas y celebraciones
- 360 cm de largo. - Guirnalda multicolor fabricada en papel. Ideal para fiestas y celebraciones. 360 cm de largo. Material: Papel
Reseñas(5)
NO DISPONIBLE
1,88 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tus fiestas con esta guirnalda multicolor fabricada en papel. Esta guirnalda de 360 cm de largo es ideal para cualquier celebración, desde matrimonios hasta cumpleaños.

Adorna tu evento con esta guirnalda multicolor. Está fabricada en papel resistente a los elementos, así que tendrás una decoración espectacular durante toda la celebración.

Dale un toque divertido y único a tu fiesta con esta guirnalda de globos multicolor. Esta guirnalda de papel de 360 cm de largo seguramente será el centro de atención de tu evento.

Haz que tu celebración sea inolvidable con esta guirnalda multicolor. Está fabricada en materiales resistentes al paso del tiempo, así que la podrás guardar para tus próximas fiestas.

Ficha técnica

Material
Papel
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué beneficios me ofrece la guirnalda de globos multicolor?
    La guirnalda de globos multicolor ofrece una gran cantidad de beneficios. Esta guirnalda es ideal para añadir un toque festivo a cualquier fiesta o evento. Está hecha de material durable y resistente para que pueda usarla una y otra vez sin preocuparse por los daños. El tamaño de 360xm significa que es perfecta para colgar en la pared o en el techo para proporcionar un ambiente vibrante y alegre a la fiesta.

    ¿Qué me hace interesante comprar la guirnalda de globos multicolor?
    La guirnalda de globos multicolor es una compra interesante porque es un producto de calidad que ofrece mucho por muy poco dinero. Está hecha de materiales de alta calidad que resisten el desgaste y el desgaste para que puedas usarla una y otra vez sin preocuparte por los daños. El tamaño de 360xm significa que es ideal para cualquier espacio, permitiéndole añadir un toque festivo a cualquier evento.

    ¿Cómo puedo utilizar la guirnalda de globos multicolor de manera creativa?
    La guirnalda de globos multicolor se puede utilizar de manera creativa de muchas formas. Puede colgarla en el techo o en la pared para añadir un toque festivo a la fiesta. También se puede usar como una decoración para una mesa, una habitación o incluso un jardín. También se puede usar como una forma creativa de envolver regalos para una fiesta. La guirnalda de globos multicolor ofrece muchas formas creativas de decorar cualquier espacio.

Rocío Romero15/10/2023

Recientemente adquirí esta guirnalda de globos y me ha encantado. Está pensada para ponerla en cualquier lugar, su longitud de 360xm es perfecta para su uso. Además, los colores son muy bonitos y se mezclan muy bien entre sí. Estoy muy contento con mi compra de Office24.

    Carlos Martín17/07/2023

    Acabo de comprar esta guirnalda de globos y estoy muy satisfecha con la compra. Me encanta su tamaño de 360xm, es ideal para colocarla en cualquier parte. Los colores son preciosos, se mezclan muy bien entre sí y el resultado final es maravilloso. Estoy muy contenta con mi compra en Office24.

      Manuel Pérez27/02/2023

      Hace poco he comprado esta guirnalda de globos y he quedado encantada con la compra. Es perfecta para decorar cualquier sitio, su tamaño de 360xm es ideal para colocarla en cualquier lugar. Los colores son muy vivos y bonitos, y mezclados en el aire se ven preciosos. Estoy muy satisfecha con mi compra en Office24.

        María Carmen García20/01/2023

        Esta guirnalda de globos es simplemente perfecta para cualquier ocasión. Me encanta su tamaño, tiene una longitud de 360xm, ideal para ponerla en cualquier parte. Además, los colores son muy bonitos, los globos combinan entre sí de forma muy elegante. Estoy muy contento con mi compra realizada en Office24.

          Fernando Gómez15/06/2022

          Acabo de adquirir esta guirnalda de globos y la verdad es que me ha sorprendido gratamente. Su tamaño de 360xm es ideal para ponerla en cualquier lugar sin problemas. Su combinación de colores me encanta, los globos están perfectamente distribuidos y al aire se mezclan de una forma preciosa. Estoy encantada con mi compra de Office24.

            GUIRNALDA DE GLOBOS MULTICOLOR 360xm

            Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

            20 otros productos en la misma categoría:

            GUIRNALDA DE GLOBOS MULTICOLOR 360xm
            1,88 €
            Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto