Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA "FELIZ CUMPLEAÑOS" + GLOBOS
  • GUIRNALDA "FELIZ CUMPLEAÑOS" + GLOBOS

GUIRNALDA "FELIZ CUMPLEAÑOS" + GLOBOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F416396
  • OEM: PA-52

    PA-52

  • EAN13: 8421332007833

    8421332007833

- Guirnalda fabricada en cartón
- Ideal para fiestas y celebraciones
- Letras recortadas de gran colorido
- Para fondos claros y oscuros
- Adaptable y fácil de colocar
- Incluye globos - Guirnalda fabricada en cartón. Ideal para fiestas y celebraciones. Letras recortadas de gran colorido ideal para fondos claros y oscuros. Adaptable y fácil de colocar. Incluye globos. Material: Cartón
Idioma: Español
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,23 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

Decora tu próxima fiesta con esta hermosa guirnalda de "Feliz Cumpleaños" + Globos. Esta guirnalda es perfecta para decorar paredes, puertas, fiestas infantiles, cumpleaños, bodas, etc. Está fabricada en cartón y sus letras recortadas tienen un gran colorido, tanto para fondos claros como oscuros. Además es adaptable y muy fácil de colocar. El paquete incluye también los globos, así que puedes decorar también el techo de tu fiesta.

Disfruta de la decoración perfecta para tu fiesta con esta guirnalda de "Feliz Cumpleaños" + Globos. Esta guirnalda es una excelente forma para decorar cualquier evento. Su letras recortadas en cartón aportan un toque de colorido y originalidad a tu evento. No solo es fácil de colocar, sino que es muy resistente para que tengas la seguridad de que la decoración durará toda la fiesta sin dañarse. Y para que no te falte nada, los globos están incluidos en el paquete.

Con esta guirnalda de "Feliz Cumpleaños" + Globos, tu fiesta será la mejor. Esta guirnalda está fabricada en cartón y recortada de forma artesanal para que tengas una decoración única. Está diseñada para ser colocada tanto en fondos claros como oscuros, adaptándose a cualquier ambiente. Además, los globos están incluidos para que la decoración sea completa.

Si quieres una decoración perfecta para tu fiesta, entonces no puedes dejar de conseguir esta guirnalda de "Feliz Cumpleaños" + Globos. Esta guirnalda es muy fácil de colocar, se adapta a cualquier ambiente y los globos están incluidos para que tu fiesta sea aún más divertida. Material: Cartón Idioma: Español

Ficha técnica

Material
Cartón
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Qué ventajas ofrece la guirnalda "Feliz cumpleaños" + Globos?
    Esta guirnalda es una excelente opción para adornar espacios en ocasiones especiales. Esta guirnalda está hecha con materiales de alta calidad, lo que la hace duradera para poder decorar con ella durante mucho tiempo. Además, los globos le agregan un toque de color y alegría al ambiente.

    ¿Qué puedo esperar al comprar la guirnalda "Feliz cumpleaños" + Globos?
    Cuando compras esta guirnalda, puedes esperar obtener un producto de excelente calidad. Está hecho con materiales duraderos y resistentes, lo que te permite disfrutar de su adorno durante mucho tiempo. Además, el color de los globos combina perfectamente con la guirnalda, lo que le da un toque divertido y alegre a la decoración.

    ¿Por qué la guirnalda "Feliz cumpleaños" + Globos es una buena opción para regalar?
    Esta guirnalda es un excelente regalo para cualquier ocasión especial, ya que aporta un toque de alegría y divertido al ambiente. Está hecha con materiales resistentes y duraderos, así que el destinatario podrá disfrutar de ella durante mucho tiempo. Además, el color de los globos le da un toque de alegría y diversión que hará que la ocasión sea aún más especial.

Fernando Díaz16/01/2024

¡Qué bien me viene este producto de Office24 para celebrar el cumpleaños de mi sobrina! La guirnalda "Feliz Cumpleaños" + Globos es muy fácil de montar y el resultado es precioso. Está hecha de tela muy resistente y los colores son muy vibrantes. Los globos incluidos son muy grandes y los puedo inflar sin problemas con una bomba manual. Una vez montado, la decoración quedó realmente bonita y mi sobrina quedó encantada. ¡Es la decoración ideal para una fiesta de cumpleaños!

    Andrés Moreno04/08/2023

    Vi este producto de Office24 y me pareció ideal para decorar la fiesta de cumpleaños de mi hermana. La guirnalda "Feliz Cumpleaños" + Globos es muy sencilla de montar y el resultado es precioso. Está hecha de tela muy resistente y los colores son vibrantes. Además, incluye globos de gran tamaño que se inflan con una bomba manual. Una vez montada, la decoración quedó realmente bonita y mi hermana quedo encantada. ¡Es la decoración perfecta para una fiesta de cumpleaños!

      Beatriz Pérez20/11/2022

      Estaba buscando algo especial para decorar la fiesta de cumpleaños de mi hija y encontré este producto de Office24 que me pareció perfecto. La guirnalda "Feliz Cumpleaños" + Globos es ideal para crear un ambiente divertido y alegre. La tela es de buena calidad y los colores son muy bonitos. También incluye unos globos muy resistentes que se pueden inflar con una bomba manual. Una vez montado, el resultado es muy bonito y le encantó a mi hija. ¡Es la decoración perfecta para una fiesta de cumpleaños!

        María López14/06/2022

        Cuando vi este producto de Office24 supe que era ideal para decorar la fiesta de cumpleaños de mi hijo. La guirnalda "Feliz Cumpleaños" + Globos es perfecta para crear un ambiente divertido y alegre. La tela es de buena calidad y los colores son muy vivos. Además, incluye globos muy resistentes que se pueden inflar con una bomba manual. El resultado final es muy bonito y mi hijo quedó encantado. ¡La decoración perfecta para una fiesta de cumpleaños!

          GUIRNALDA "FELIZ CUMPLEAÑOS" + GLOBOS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUIRNALDA "FELIZ CUMPLEAÑOS" + GLOBOS
          3,23 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
          x