Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar la experiencia del usuario a través de tu navegación.
Si continúas navegando aceptas su uso. Ver política de cookies
GUIRNALDA "FELICIDADES" + GLOBOS
  • GUIRNALDA "FELICIDADES" + GLOBOS

GUIRNALDA "FELICIDADES" + GLOBOS

  • Stock: 0i
  • SKU: F416397
  • OEM: PA-51

    PA-51

  • EAN13: 8421332007826

    8421332007826

- Guirnalda fabricada en cartón
- Ideal para fiestas y celebraciones
- Letras recortadas de gran colorido
- Para fondos claros y oscuros
- Adaptable y fácil de colocar
- Incluye globos - Guirnalda fabricada en cartón. Ideal para fiestas y celebraciones. Letras recortadas de gran colorido ideal para fondos claros y oscuros. Adaptable y fácil de colocar. Incluye globos. Material: Cartón
Idioma: Español
Reseñas(4)
NO DISPONIBLE
3,67 €
Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto
  • Env. Recomendado:i 1
  • Mín. Venta: 1
Cantidad :

¡Añade un toque especial a tus celebraciones con la Guirnalda "FELICIDADES" + GLOBOS! Esta guirnalda es ideal para añadir decoración a fiestas y celebraciones, sus letras recortadas de gran colorido se adaptan facilmente tanto a fondos claros como a fondos oscuros. La guirnalda se fabrica en cartón de alta calidad y es fácil de colocar. Esta guirnalda incluye globos para añadir aún más elegancia a la decoración.

Fleca la guirnalda "FELICIDADES" + GLOBOS a tus decoraciones para añadir un toque especial a tus celebraciones. El material con el que se fabrica es cartón de alta calidad para garantizar una mejor durabilidad. Las letras recortadas con gran colorido son una forma perfecta de adaptarse tanto a fondos claros como a fondos oscuros. Además, la instalación es sencilla y rápida. Esta guirnalda también incluye globos para añadir más elegancia a la decoración.

Dale un toque especial a tus celebraciones con la Guirnalda "FELICIDADES" + GLOBOS. Es una hermosa guirnalda fabricada en cartón de alta calidad para garantizar una mayor durabilidad, sus letras recortadas de gran colorido se adaptan fácilmente tanto a fondos claros como a fondos oscuros. Además, es fácil de instalar. Por último, incluye globos para añadir un toque especial a tus decoraciones. ¡No dudes en comprarla! Idioma: Español.

Ficha técnica

Material
Cartón
Idioma
Español
Caracteristica 2
Accesorios
Envase
1
    ¿Por qué una guirnalda y globos de felicidades es una buena idea para regalar en una celebración?
    Una guirnalda con globos de felicidades ofrece una forma divertida y alegre de celebrar el éxito o la felicidad de alguien. Es un detalle bonito que indica que te preocupas por la persona y quieres que se divierta en la celebración. Los globos son una buena forma de crear un ambiente festivo y alegre, con colores vivos y alegres que le dan un toque divertido. Además, los globos son un regalo económico que puede ser fácilmente personalizado con frases, nombres o imágenes especiales.

    ¿Qué beneficios ofrece una guirnalda con globos de felicidades?
    Una guirnalda con globos de felicidades puede agregar un toque divertido y original a cualquier celebración. Esto puede servir para crear un ambiente festivo y alegre, con colores brillantes para alegrar el ánimo. Los globos también ofrecen una forma de mostrar afecto y cariño hacia la persona que está celebrando, ya que pueden ser personalizados con frases, nombres o imágenes para darle un significado especial. Además, una guirnalda con globos de felicidades es un regalo económico y fácil de hacer, lo que lo hace ideal para cualquier presupuesto.

    ¿Cómo puedo asegurarme de que los globos de felicidades se vean bien en la celebración?
    Para garantizar que los globos de felicidades se vean bien en la celebración, hay que tener en cuenta algunos elementos importantes. Primero, es importante elegir globos de buena calidad para garantizar que estén bien inflados y durarán durante toda la celebración. Además, los globos deben combinarse bien con otros elementos decorativos para crear un ambiente único y divertido. Por último, los globos pueden ser personalizados con frases, nombres o imágenes para darles un significado especial.

Daniel Jiménez06/12/2023

¡No me puedo creer lo bien que me ha ido con este producto de Office24! La guirnalda "Felicidades" + globos me ha dejado sin palabras. El colorido de los globos es precioso, lleno de energía y alegría. Es perfecta para cualquier celebración, sea cual sea el motivo. Además, los globos son de muy buena calidad, así que duran mucho tiempo. ¡Un acierto total!

    Ana López07/09/2023

    Me encantó este producto de Office24. La guirnalda "Felicidades" + globos me dejó sin palabras. Está increíble, con colores muy alegres que llaman la atención. Es perfecta para celebraciones, especialmente para festejar una graduación, un cumpleaños o cualquier otro evento especial. Además, los globos son de muy buena calidad y resisten mucho tiempo. ¡Todo un acierto!

      Carmen López12/08/2022

      Este producto de Office24 me ha encantado. La guirnalda "Felicidades" + globos es perfecta para dar un toque de alegría a la celebración. Los colores son tan bonitos y vibrantes que llenan de energía el ambiente. Es ideal para cualquier evento, como una graduación, un cumpleaños, etc. Y lo mejor de todo es la calidad de los globos, que resisten mucho tiempo. ¡Muy recomendable!

        Eduardo Martín18/04/2022

        ¡Menudo encontronazo me he llevado con este producto de Office24! Me ha dejado una impresión muy buena. La guirnalda "Felicidades" + globos es una preciosidad. El colorido de los globos es precioso y muy alegre. Es ideal para cualquier celebración, ya sea una graduación, un cumpleaños o cualquier otro evento. Lo mejor de todo, es que los globos son de gran calidad y duran mucho tiempo. ¡No puedo estar más contenta con la compra!

          GUIRNALDA "FELICIDADES" + GLOBOS

          Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

          20 otros productos en la misma categoría:

          GUIRNALDA "FELICIDADES" + GLOBOS
          3,67 €
          Impuestos incluidos* Consultar el plazo de entrega para este producto